Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi tampoco me ha servido de mucho la explicacion _ehhh!_
vale, gracias por las molestias pero yo no lo voy a usar porq no me he enterado de nada y me da un poco igual... y no podemos olvidarnos de mi gafe con las putas makinas asi q seguro q si le doy a alguno, se me blokeara el oredenaor, me cargare el disco duro, se me metera el peor virus de la historia de la informatica y saldre en la portada de los periodocos con el titular de "como lo hizo?", me petara el router, la pantalla se me kedara roja, se me pararan los ventiladores y kemare la placa, se me derretira el microprocesador o vete a saber... asi q, yo paso.
no la he visto tio, pero se cual es...crean la escuela para niños q no saben hablar chachi o algo asi no?? a ver si la alkilo y me la veo q me ha dicho ya mucha peña q te ries, lo malo es q el prota moreno no me hace ni puta gracia...jajajaja Siderin me recuerdas la escena de Zoolander en la que los dos protagonistas intentan sacar una informacion de un ordenador y al final acaban destrozando el ordenador jajajaja (Quien no la haya visto, ya sabe recomendable 100%).
Supongo que los iconos sirven para almacenar los post favoritos de cada uno, por si alguien no los quiere perder en el olvido, porque tarde o temprano supongo que haran limpieza de posts antiguos.... pero bueno nos podrian informar un poquito, no? esto se merece un pequeño hachazo para los moderadores (de buen rollito, eh?) _violento_