soy preplaya?? o algo parecido??

Pues yo siendo novato y un gordo (empece ahora y estoy obeso) me encanta hacer piernas!!!! de momento en la maquina que te sientas y tienes que empujar la plataforma con las pierna lebanto unos 115Kg 3 series de 15

viva la fuerza de las piernas!!!!

Última edición:
yo no pienso que este menospreciando el trabajo duro de una persona que esta muy grande y fuerte, es más admiro el sacrificio y la voluntad que tienen que tener para conseguir un físico de esas proporciones. Simplemente, me gusta otro tipo de físico, que me permita ser atlético a la hora de jugar a futbol por ejemplo, pero eso no kiere decir que no me guste entrenar duro.l Yo le pongo muchas ganas, y que no kiera "crecer" no kiere decir que no kiera aprender, o entrenar bien, etc. En fotos, puse una foto de mi evolucion y mi objetivo, y una vez conseguido pues seguiré entrenando duro todo el año para mantenerlo. No tanto por lucirlo, por ligar o bobadas de esas, es mas por estar bien conmigo mismo, por resultarle más atractivo a mi mujer aunque ella nunca se halla quejado, etc...

Luca, pero tienes que darte cuenta ,que aunque quisieras ponerte asi de grande, no es tan facil como decir " Yo no quiero estar asi de grande"

De todas formas, es una frase que hemos dicho todos, en algun momento de nuestros comienzos, asi que es comprensible, y aceptable oirlao leerla bastante a menudo

Luca, pero tienes que darte cuenta ,que aunque quisieras ponerte asi de grande, no es tan facil como decir " Yo no quiero estar asi de grande"

De todas formas, es una frase que hemos dicho todos, en algun momento de nuestros comienzos, asi que es comprensible, y aceptable oirlao leerla bastante a menudo
Juancar, eso está claro.. jeje ya me imagino que alomejor para conseguir el físico que yo kiero puedo tardar 2 años y uno "grande" como el tuyo por ejemplo, me llevaría toda una vida, 6,7,8 y kizá más años... de eso soy consciente... Pero bueno, supongo que lo que no kiero es empezar no tanto el entrenamiento, sino la alimentación de una persona grande, ya que por ejemplo veo algunos chicos que empiezan en el gim, y al par de meses estan como moles, grandes, pero poco definidos, mucha grasa, etc... y es de eso de lo que tendría miedo. Sé que aunque quisiera tener ese físico, me llevaría un monton de tiempo y kizá ni lo consiguiera, está claro que es mucho más dificil que el que quiero.

+2 tocayo

Yo a pesar de kerer ser mas grande, no kiero llegar a ser una bestia

La idea es atraer a las personas (o mejor dicho a mujeres_abrazo_, ni cagando a hombres), por la estetika y armoniosidad q por ser un bloke de musculos

PERO NO SOY PREPLAYA
jejeje lo mio era sarcasmo. Yo soy el de la foto del avatar y sinceramente creo que aun me faltan algunos kilos,jejeje

Mira , como dos gotas de agua jejjejejje.
¿Y como podemos estar seguro que este peter parker no es un seudónimo de Ronnie Coleman....?, (bueno vale, diciendo lo que dice, no creo, pero siempre nos quedara la duda, al menos hasta que cuelgue alguna foto)
Por cierto, ya que estamos, Juancar, ¿puedo cambiarme el nick. Eso de que haya dos practicamente iguales puede dar lugar a confusiones?

Luca, que yo no soy grande, jejejeje, mas quisiera !!!
Claro, un pezqueñein, ya sabéis, tenéis que dejarle crecer, no te jode y es mas fácil buscar hueco para una furgoneta que para el

No es lo mismo empezar después de varios meses de volumen a definir en primavera, que apuntarte al gym en primavera...esto último es ser preplaya.

Entonces en este foro, preplayas de verdad, nada más que son cuatro gatos que se presentan, dejan dos post y se van... Suelen venir entre marzo y junio.

Hay gente que entrena para ponerse fuerte y gustarse a si mismo (lo que no quiere decir que no nos guste gustar a los demas), que somos la mayoria de los que estamos aqui. Si entrenas para ponerte fuerte y lo consigues perfecto, si al menos consigues gustar mas a los demas (lease sexo opuesto o mismo sexo si eres homosexual) pues bueno te resignas y algo bueno sacas aunque no sea tu objetivo. Si... ni te gustas a ti mismo, ni ligas, ni follas, ni nada, espero que al menos te guste entrenar...

Luego estan los preplayas, es decir aquellos que van al gimnasio aunque aborrezcan totalmente el entrenamiento con pesas porque es la unica manera de sacar pecho, biceps y abdominales para poder ligar mas en la playa o en la discoteca con chicas sexualmente activas y deshinibidas. Bien, si eres un preplaya y ligas mas pues de puta madre, pero si eres un preplaya y no follas ni con la almohada, entonces que coño estas haciendo, espero que no sea irte de putas, porque entonces o eres millonario o eres tonto y te gusta perder tiempo y dinero.
A lo que voy, si haces algo hazlo bien y cumple medianamente tus objetivos

Amén.

jejeje lo mio era sarcasmo. Yo soy el de la foto del avatar y sinceramente creo que aun me faltan algunos kilos,jejeje

¿Y como podemos estar seguro que este peter parker no es un seudónimo de Ronnie Coleman....?, (bueno vale, diciendo lo que dice, no creo, pero siempre nos quedara la duda, al menos hasta que cuelgue alguna foto)
Por cierto, ya que estamos, Juancar, ¿puedo cambiarme el nick. Eso de que haya dos practicamente iguales puede dar lugar a confusiones?

Claro, un pezqueñein, ya sabéis, tenéis que dejarle crecer, no te jode y es mas fácil buscar hueco para una furgoneta que para el

A confusiones no , porque yo por lo menos te reconoceria entre un millon. Pero si alguien se tuviera que cambiar el nik deberia de ser el ultimo , por respeto a lo ya mencionado . Y ademas porque aqui solo hay un peterparker , que cojones .

PD:Con todos mis respetos a Peter Parker ( ya me estoy liando jejjejej).

A confusiones no , porque yo por lo menos te reconoceria entre un millon. Pero si alguien se tuviera que cambiar el nik deberia de ser el ultimo , por respeto a lo ya mencionado . Y ademas porque aqui solo hay un peterparker , que cojones .

PD:Con todos mis respetos a Peter Parker ( ya me estoy liando jejjejej).

Estamos en ello, si.

POr cierto, tambien hay un Juancar5 circulando por ahi, jajajaja, pobrecito, la de hostias que le van a caer como le confundan conmigo, con la mania que me tienen algunos trolles, jajajajajajajajaja

Estamos en ello, si.

POr cierto, tambien hay un Juancar5 circulando por ahi, jajajaja, pobrecito, la de hostias que le van a caer como le confundan conmigo, con la mania que me tienen algunos trolles, jajajajajajajajaja

Pues te lo iba a decir tambien , pero como tu no has dicho nada . A mi personalmente no me gustaria y se que vosotros no lo decis por verguenza .Banealos a los dos jejeejejej. Es broma que so buena gente .

Atrás