soy preplaya?? o algo parecido??

+10000

Todos empezamos en el gim ( o al menos yo) buscando sobre todo esos brazos enormes y ese pecho y abdominales alucinantes y es asi, no hay mas vuelta de hoja, creo que poca gente se apunta al gim para tener unos cuadriceps grandes... se inclinan por el tren superior. Asi que no te preocupes, dale caña al cuerpo, a todos los musculos por igual, aunque te lo pases mejor haciendo biceps que gemelos y veras como te pones grandote ^^

+100 _abrazo_
 
Eres una persona que probablemente empezo haciendo pecho y biceps porque es lo que te llamo la atencion como al 99% de lo que empiezan. No conozco a ninguna persona que dijera "oye me voy a apuntar al gym, voy a hacer dieta de volumen durante este año y comenzare con una tabla fullbody para acondicionar el cuerpo, tambien voy a hacer sentadilla puesto que es el ejercicio mas anabolico que hay, ademas comere 6 veces al dia para intentar eliminar en la medida de lo posible el catabolismo"

la palabra PREPLAYA es una invencion de algunas personas que habiendo recorrido un largo camino parecen haber olvidado sus mismos inicios, y la usan para mofarse o reirse de los novatos.

hace tiempo que dejo de hacerme gracia este "término".

La palabra preplaya, se invento para la gente que se apunta a los gyms en marzoabril, y lo dejan despues del verano.

Para la gente que lleva años haciendo pecho y biceps, dejando la pata espalda, etc...de lado.

No tiene nada que ver con los novatos.
 
hola a todos!!!! bueno, pues vistas las variopintas respuestas, pienso que no soy un preplaya sino uno más, que le gusta entrenar pero que no le gusta el volumen....
Un par de aclaraciones, sé lo que es el tríceps.. jajja cuando me refiero a que me gusta mas pecho y brazo, me refiero al brazo completo (biceps, triceps y antebrazo), y la otra aclaracion cuando le dije a los chicos que no keria ponerme como ellos, fue porque me dijeron que tenia que comer mucho, carbohidratos y todo eso.... ellos no se molestaron ni mucho menos se rieron, entendieron lo que yo queria y me aconsejaron al respecto... es más, me llevo genial con todos ellos y me dicen que entrene con ellos, pero no puedo pq en press solo levanto 60 kilos y ellos 120 jajjajaa pero bueno, siempre me echan una mano en algunos ejercicios. Es gente muy bondadosa y humilde. Ah y nunca he dicho que conseguir ese cuerpo sea facil, esta claro que es mucho más dificil.
Si la palabra preplaya como dice nuestro amigo juancar abarca sobretodo a aquellos que se apuntan en marzo-abril y lo dejan después del verano pues no me considero dentro de ese grupo, puesto que casi siempre prefiero entrenar en invierno, y cuando lo he dejado alguna vez ha sido presisamente en esa época de marzo-abril, que tengo menos ganas. Y lo de pecho-biceps, jajaj, claro que he dicho que me gusta mas entrenarlos pero no dejo de lado lo otro nunca, llevo una rutina fiel, aunque odie entrenar piernas ellas no se salvan.. jaja
Pero bueno, ahora pienso darle duro y no dejarlo, y verme bien que es para lo que voy al gim como muchos apuntan por ahi..

Así que bueno, a seguir trabajando y alcanzando metas....gracias a todoss!!!
 
Última edición:
Bueno, entonces queda aclarado que no eres un preplaya, pero ten cuidado, que estas a un apice de serlo, jajajajajaja, es broma amigo.

A entrenar duramente, saludos
 
No eres un preplaya,eres el típico principiante con falta de información o conocimiento de como conseguir un buen físico.

¿El problema?
Que tal vez cuando te des cuenta de que estas haciendo las cosas mal,ya tengas un físico desconpensado(con fuerte tronco y piernas endebles)

O que cuando descubras que realmente es difícil aumentar el volumen múscular,habrás pérdido bastante tiempo.

Consejo:trabaja tu cuerpo por igual, y busca información para conseguir lo que quieres.
 
yo fui tambien principiante y pensaba en entrenar todo el cuerpo sobretodo espalda... novato es diferente que preplaya.
 
Yo creia que entrenando biceps, tambien se me desarrollaban las piernas y el torso. No era preplaya, era pre-ignorante XD
 
Yo nada más que digo una cosa:
¿Cuántos de aquí empiezan a definir en primavera? Cuando va llegando el verano, vamos..

¿Quienes? ¿todos? entonces todos somos preplayas. xDD
O lo fuimos alguna vez, está claro.
 
Hay gente que entrena para ponerse fuerte y gustarse a si mismo (lo que no quiere decir que no nos guste gustar a los demas), que somos la mayoria de los que estamos aqui. Si entrenas para ponerte fuerte y lo consigues perfecto, si al menos consigues gustar mas a los demas (lease sexo opuesto o mismo sexo si eres homosexual) pues bueno te resignas y algo bueno sacas aunque no sea tu objetivo. Si... ni te gustas a ti mismo, ni ligas, ni follas, ni nada, espero que al menos te guste entrenar...

Luego estan los preplayas, es decir aquellos que van al gimnasio aunque aborrezcan totalmente el entrenamiento con pesas porque es la unica manera de sacar pecho, biceps y abdominales para poder ligar mas en la playa o en la discoteca con chicas sexualmente activas y deshinibidas. Bien, si eres un preplaya y ligas mas pues de puta madre, pero si eres un preplaya y no follas ni con la almohada, entonces que coño estas haciendo, espero que no sea irte de putas, porque entonces o eres millonario o eres tonto y te gusta perder tiempo y dinero.
A lo que voy, si haces algo hazlo bien y cumple medianamente tus objetivos
 
Yo nada más que digo una cosa:
¿Cuántos de aquí empiezan a definir en primavera? Cuando va llegando el verano, vamos..

¿Quienes? ¿todos? entonces todos somos preplayas. xDD
O lo fuimos alguna vez, está claro.

No es lo mismo empezar después de varios meses de volumen a definir en primavera, que apuntarte al gym en primavera...esto último es ser preplaya.
 
Bueno chicos, en mas de una discusión me han llamado preplaya, luego estan los post de definicion de preplaya que ponen de todo un poco, pues yo voy a poner mis manías y rutinas, a riesgo de que me apaleen.. jejej, para ver si estoy dentro de los preplayas, oh soy un preplaya evolucionado.. jajaa

- Entreno todo el año, pero esta vez empecé en febrero, aunque ya acabo el verano y sigo adelante.
- Me encanta lucir en la playa
- Mis músculos preferidos para entrenar, claro está pecho y brazos completos.
- Odio entrenar piernas, pero nunca las dejo atrás.
- No voy al gim en camiseta de asillas ni con gorrita ni pollas, voy discretito.
- Le pregunto a la gente más fuerte cuando tengo alguna duda de algún ejercicio.
- A su vez les digo que no kiero ponerme como ellos, sino un cuerpo más tipo modelo...
- A lo más que le doy importancia es a las abdominales, pecho y brazos..

Bueno pues como veis cumplo bastante cosas de preplayas, pero hay otras que no, como que entreno todo el año, no dejo de lado las piernas aunque odio entrenarlas, y me llevo genial con todos los del gimnasio, incluidos los fuertotes que parecen culturistas... así que no soy si es que soy una evolución del pre-playa tradicional o una especie todavia sin reconocer.. jajaja

saludos compañeros... y buen fin de semana a todos!!!

-Entreno todo el año, aunque el mes de agosto suelo llevarlo bastante "relajado"
-me encanta lucir en la playa y que me miren con ojos como platos, (curiosamente mas ellos que ellas),jajaja
-Mis grupos preferidos para entrenar:pecho y brazos
-odio entrenar piernas, (pero hago sentadilla con 170 kilos y peso muerto con 210_porro_
-Voy al gim cómodo pero adaptado al trabajo: camiseta sin mangas pantalones cortos o largos según el clima y deportivas con buen agarre. Ni gorra ni chancletas y mucho menos el móvil
-Les pregunto a...No, no pregunto a nadie.

Si vas a entrenar de manera mas o menos continua,no acaparas con los colegas el banco de pres mientras voceáis lo que escribís en el messeger a la chati, utilizando el gimnasio como centro social,para mi no eres preplaya.

Te sobra lo de decir que no quieres ponerte como los tipos grandes de tu gimnasio,a ellos les importara una mierda y das la sensación de que no valoras el esfuerzo que han hecho para conseguir esos físicos
 
Lo de ser preplaya también tiene bastante de actitud... yo creo que el término se ajusta a esa gente que no sólo hace las cosas mal, sino que además se jactan de ello, despreciando las buenas rutinas y a quienes las llevan.
Es también dejarse llevar por prejuicios y chorradas del tipo "qué fuerte está este, seguro que se pincha" y negarse a seguir aprendiendo sobre este deporte.

Vamos, que no es sólo un novato, porque un novato puede tener una actitud receptiva y abierta (y así es como se progresa a la larga) o ser un novato preplaya estancando en los errores ya comentados.
 
-Entreno todo el año, aunque el mes de agosto suelo llevarlo bastante "relajado"
-me encanta lucir en la playa y que me miren con ojos como platos, (curiosamente mas ellos que ellas),jajaja
-Mis grupos preferidos para entrenar:pecho y brazos
-odio entrenar piernas, (pero hago sentadilla con 170 kilos y peso muerto con 210_porro_
-Voy al gim cómodo pero adaptado al trabajo: camiseta sin mangas pantalones cortos o largos según el clima y deportivas con buen agarre. Ni gorra ni chancletas y mucho menos el móvil
-Les pregunto a...No, no pregunto a nadie.

Si vas a entrenar de manera mas o menos continua,no acaparas con los colegas el banco de pres mientras voceáis lo que escribís en el messeger a la chati, utilizando el gimnasio como centro social,para mi no eres preplaya.

Te sobra lo de decir que no quieres ponerte como los tipos grandes de tu gimnasio,a ellos les importara una mierda y das la sensación de que no valoras el esfuerzo que han hecho para conseguir esos físicos


Pero como le dices eso al chaval , si tu eres el mayor preplaya que hay jejjejejej.
 
Lo de ser preplaya también tiene bastante de actitud... yo creo que el término se ajusta a esa gente que no sólo hace las cosas mal, sino que además se jactan de ello, despreciando las buenas rutinas y a quienes las llevan.
Es también dejarse llevar por prejuicios y chorradas del tipo "qué fuerte está este, seguro que se pincha" y negarse a seguir aprendiendo sobre este deporte.

Vamos, que no es sólo un novato, porque un novato puede tener una actitud receptiva y abierta (y así es como se progresa a la larga) o ser un novato preplaya estancando en los errores ya comentados.

Exacto. Lo que creo que en realidad molesta a la gente del foro de los "preplaya" no es su predisposición vaga y efímera, sino su soberbia y actitud de superioridad frente a la gente que lleva muchos años en el mundo de las pesas.
Osea, creo que el término "preplaya" no está dirigido a menospreciar la forma y finalidad de los entrenamientos de quienes sólo buscan lucir bien para el verano, sino a aquellas personas que mantienen una actitud casi irrespetuosa frente a los culturistas, powerlifters y toda gente con experiencia en el gimnasio.
 
Pero como le dices eso al chaval , si tu eres el mayor preplaya que hay jejjejejej.

huy,que va, lo que pasa es que yo no quiero ponerme como esos que salen en las revistas_contrato_
me va mas el físico estilizado de Ronaldo o Pablo Motos
 
huy,que va, lo que pasa es que yo no quiero ponerme como esos que salen en las revistas_contrato_
me va mas el físico estilizado de Ronaldo o Pablo Motos

+2 tocayo

Yo a pesar de kerer ser mas grande, no kiero llegar a ser una bestia

La idea es atraer a las personas (o mejor dicho a mujeres_abrazo_, ni cagando a hombres), por la estetika y armoniosidad q por ser un bloke de musculos

PERO NO SOY PREPLAYA
 
Curioso crei que preplaya era apuntarse 2 meses antes para el verano, no ir todo el año, las cosas que aprende uno jijio

Pienso que de preplaya tienes poco si no nada, y aquien no le guste lucir en la playa que vaya en Jersey o en plumas ;)
 
Última edición:
+2 tocayo

Yo a pesar de kerer ser mas grande, no kiero llegar a ser una bestia

La idea es atraer a las personas (o mejor dicho a mujeres_abrazo_, ni cagando a hombres), por la estetika y armoniosidad q por ser un bloke de musculos

PERO NO SOY PREPLAYA


Mira , como dos gotas de agua jejjejejje.
 
+2 tocayo

Yo a pesar de kerer ser mas grande, no kiero llegar a ser una bestia

La idea es atraer a las personas (o mejor dicho a mujeres_abrazo_, ni cagando a hombres), por la estetika y armoniosidad q por ser un bloke de musculos

PERO NO SOY PREPLAYA

Tienes razón, ha de ser una putada.
El otro día estaba entrenando tan fuerte que paré en seco el entreno y me piré por si acaso. La ostia, que miedo pasé.

Saludos
 
Atrás
Arriba