soy nuevo !! necesito su ayuda

bigwave1

New member
hola a todos, despues de informarme por este medio decidí registrarme.
necesito su ayuda pienso hacer alguna dieta y utilizar algunos batidos de proteinas, aminoacidos entre otros que me han recomendado.
mido 186cm
peso 110 kg
como veran estoy pesando demasiado y necesito adelgazar y mejorar mi fisico.
que opinan ustedes de estos batidos y dietas que podria necesitar ??
desde ya agradezco su ayuda saludos !!

se me olvidaba hace una semana que salgo a correr todos los dias acompañado de sus ejercicios de cardio y pesas !
saludos

No empieces a tomar batidos aun, hazte un planning de ejercicios. Con cardio incluido, un buen FullBody ( Cuerpo entero ) con bastantes repeticiones y poco peso. Cuando lleves ya alrededor de 2 o 3 meses ya empieza ha hablar el tema de los batidos mientras tanto no. Hazte una buena dieta o ve a tu nutricionista mas cercano el te ayudara con el aporte de calorias, proteinas etc.. o visita alguna dieta del Foro hay varias y muy buenas que se ajustaran a tu forma, presupuesto etc..

Un saludo y paciencia.

gracias man eso es lo que necesitaba es que varios me hablaban de batidos, l-glutamina, pastillas de l-carnitina entre otros cosas como quemadores, la verdad es que pienso ir al nutricionista para asesorarme bien con una dieta algún otro consejo ??
gracias sanchezTrainer !!

gracias man eso es lo que necesitaba es que varios me hablaban de batidos, l-glutamina, pastillas de l-carnitina entre otros cosas como quemadores, la verdad es que pienso ir al nutricionista para asesorarme bien con una dieta algún otro consejo ??
gracias sanchezTrainer !!
Tomate la dieta con calma los primeros meses serán dificiles pero te acabaras aconstumbrando y los ejercicios con tranquilidad no vayas con prisas y proponte una meta a largo plazo.

Un saludo.

Tomate la dieta con calma los primeros meses serán dificiles pero te acabaras aconstumbrando y los ejercicios con tranquilidad no vayas con prisas y proponte una meta a largo plazo.

Un saludo.

que ejercicios me recomendarias ??
como para ir avanzando ??
saludos

Atrás