Soy nuevo en este mundo.

eledu

New member
Hola como el titulo dice soy nuevo en esto del gimnasio!!
Llevare poco menos de un mes y me gustaria que me aconsejarais sobre que puedo tomar (batidos naturales , los que venden ya hechos ).Voy todos los días al gimnasio y cada dia entreno un musculo. Peso unos 67 kg y mido 1.83. Gracias
 
Todos los días incluídos sábados y domingos?

Especifíca sobre los batidos naturales un poco más, si no te importa.
 
Bueno creo que no he explicado todo. Voy de lunes a viernes y algún sábado.
Sobre los batidos naturales me refiero a los que puedas hacerte tu mismo en casa. Lo quiero hacer para coger un poco de volumen ya que soy delgado ahora mismo.
 
Entreno esos dias porque primero empece con un circuito y estube unas 2-3 semanas. Ahora estoy cada dia con un musculo y todo esto lo estoy haciendo segun me lo dice el dueño del gimnasio.
 
Me podrias recomendar algo en especial para mi caso ? Como ya te dije lo que quiero es tener un poco más de volumen y pensé que eso lo podría conseguir con batidos.
 
Atrás
Arriba