Hola como el titulo dice soy nuevo en esto del gimnasio!!
Llevare poco menos de un mes y me gustaria que me aconsejarais sobre que puedo tomar (batidos naturales , los que venden ya hechos ).Voy todos los días al gimnasio y cada dia entreno un musculo. Peso unos 67 kg y mido 1.83. Gracias
Llevare poco menos de un mes y me gustaria que me aconsejarais sobre que puedo tomar (batidos naturales , los que venden ya hechos ).Voy todos los días al gimnasio y cada dia entreno un musculo. Peso unos 67 kg y mido 1.83. Gracias