Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ice dijo:Es un chip que nos viene de serie.
Tu si que me entiendes__genial__ice dijo:Es un chip que nos viene de serie.
totalmente contigoFaiton dijo:Esta es de las mias![]()
tiolegal dijo:En estos casos en en lols q una foto de la yoli como ejemplo vendría bien a eire....
A ver esas fotos
eire dijo:Que no ..._mmmmmm_: que no era paaranoia mia.Estoy mejor ahora que no es tan exagerado (me lo han dicho mas tios)ahora lo que necesito es bajar algo de peso y tonificar.Eso estaria guay__pesas__
eire dijo:tiolegal dijo:En estos casos en en lols q una foto de la yoli como ejemplo vendría bien a eire....
A ver esas fotos
Las quito por culpa de un payasin que ya ha sido baneado.
sfv dijo:pues ya sabes, dieta, cardio , maxake cn repeticones largas i poko peso i lq mas cardio....
eire dijo:ya...cuanto son repeticiones largas de 20 a 30?porque Sforza me dijo muchas menos...y cuanto peso aproximadamente?que no me cueste apenas?![]()
eire dijo:ya...cuanto son repeticiones largas de 20 a 30?porque Sforza me dijo muchas menos...y cuanto peso aproximadamente?que no me cueste apenas?![]()
Salva muchas gracias...no lo habia visto y es supercompleto,me va a venir fenomenalsfv dijo:te aporto esto x si no lo as visto, te iria muy bien....
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=814
eire dijo:Salva muchas gracias...no lo habia visto y es supercompleto,me va a venir fenomenal![]()
Oxido dijo:........
Por cierto Sforza,que quede claro,ya hay foto mia en el foro,esta en mi diario,
y no pienso poner mas,que quede claro Pucelano._lengua_ __genial__