soy nueva en el foro...me podeis ayudar?

Que no ..._mmmmmm_: que no era paaranoia mia.Estoy mejor ahora que no es tan exagerado (me lo han dicho mas tios)ahora lo que necesito es bajar algo de peso y tonificar.Eso estaria guay__pesas__

En estos casos en en lols q una foto de la yoli como ejemplo vendría bien a eire.... de todos modos...... buisca en fotos.. mujeres fitness k m inspiran un post de esther... y luego hablamos ...........

eire dijo:
Que no ..._mmmmmm_: que no era paaranoia mia.Estoy mejor ahora que no es tan exagerado (me lo han dicho mas tios)ahora lo que necesito es bajar algo de peso y tonificar.Eso estaria guay__pesas__

pues ya sabes, dieta, cardio , maxake cn repeticones largas i poko peso i lq mas cardio....

sfv dijo:
pues ya sabes, dieta, cardio , maxake cn repeticones largas i poko peso i lq mas cardio....

ya...cuanto son repeticiones largas de 20 a 30?porque Sforza me dijo muchas menos...y cuanto peso aproximadamente?que no me cueste apenas?:)

eire dijo:
ya...cuanto son repeticiones largas de 20 a 30?porque Sforza me dijo muchas menos...y cuanto peso aproximadamente?que no me cueste apenas?:)

Hola Eire Güelcom al foro xD. Repeticiones de 20 a 30 es un pokito muxo, yo haria mas bien entre 10 y 15 o si apuras muxo de 15 a 20, pero prefiero lo primero. __cafe__ _guerra_

eire dijo:

pues de 10rp no vajes, q tu veas q kemas, i peso ligero...i sobreto es dieta i cardio.._cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_
un s2

eire dijo:
Salva muchas gracias...no lo habia visto y es supercompleto,me va a venir fenomenal:D

no ay de que eire, pa eso estamos¡!
un s2, i a maxakar__wave__ __wave__ __wave__ :) :)

Oxido dijo:
........

Por cierto Sforza,que quede claro,ya hay foto mia en el foro,esta en mi diario,
y no pienso poner mas,que quede claro Pucelano._lengua_ __genial__

Maese Oxido ponga el link donde esta su foto, ya que algunos no nos manejamos bien en este foro ....__genial__

Hola eire!!! Bienvenida!!! __genial__ No te preocupes si pareces musculosa, un tio no vas a parecer...

Pero a ver... por musculosa entiendes gorda? porque en dos dias de gimnasio no podras estar musculosa ni por naturaleza, siendo mujer. Si es así no intentes perder músculo

Atrás