soy nueva en el foro...me podeis ayudar?

Garruman dijo:
Pero a ver... por musculosa entiendes gorda? porque en dos dias de gimnasio no podras estar musculosa ni por naturaleza, siendo mujer. Si es así no intentes perder músculo
No,gorda no estoy,soy de constitucion musculosa,pero para quete hagas una idea,hace al menos cuatro años que no toco una pesa ni hago ejercicio...es mas,mi vida ha sido TOTALMENTE sedentaria y aun asi la gente me sigue preguntando que que deporte hago,porque me ven muy fuerte.O sea,que vivo de las rentas,la verdad y eso es de gradecer.Tiempo atras me gustaba tener ese cuerpo,pero hoy por hoy busco mas la armonia sin excesos,pero no se si lo conseguire._comorr_
 
Por lo que dices tienes buena genetica,a poco que entrenes tres dias a la
semana de forma constamte y seria podras cumplir tus objetivos.....__genial__
 
Última edición:
Pero si ella no kiere aprovecharla, q no lo aproveche... Simplemente haz aeróbicos unas cuantas veces a la semana, y come pokito, y si tocas las pesas que sean repeticiones altas. No hagas la burrada que te han dicho por ahí de dejar las proteinas y comer solo verdura, o tu salud se verá MUY dañada, come bien, pero pocas calorias. "Solo" eso y ya se irá iendo el volumen que sobra de grasa, y algo de músculo.
 
Dorlman dijo:
¿En cual de las 69pag?

!!! MUCHA SUERTE !!!

en las primeras..._contrato_
 
Atrás
Arriba