Rubencillo90
New member
Buenas pues llevo 3 meses en el gym y soy de constitucion bastante delgada mido 1.82 y peso 68'8 y he conseguido algo de dinerito y queria gastarmelo en algun buen ganador de masa, mi objetivo esta claro que es volumen y me voy a pillar algo si o si, he leido bastante por el foro pero no me acabo de decantar por nada, estoy echo un lio nose que pillarme, por eso necesito que los mas expertos me ayuden a elegir que seria lo mejor para mi, algo que juntandolo con unas buenas comidas y unas protes me de algun minimo de beneficio, estava entre el True mass por la cantidad y precio, NO-xplode, EAS ( esta me la aconsejo un colega y dice que va de puta madre si no me importa taparme un poco ) o algun Animal stack o si alguno de vosotrs sabe otro producto de ganador de masa que me iria mejor, no quiero gastarme ese dinero en otra cosa u otro producto que no valga la pena, si no es mucho pedir podrian aconsejarme alguno de estos o algun otro? Gracias de antemano y Salu2. Por cierto tengo 18 años