Soy novato necesito que me aclaren unas dudillas plz

Rubencillo90

New member
Buenas pues llevo 3 meses en el gym y soy de constitucion bastante delgada mido 1.82 y peso 68'8 y he conseguido algo de dinerito y queria gastarmelo en algun buen ganador de masa, mi objetivo esta claro que es volumen y me voy a pillar algo si o si, he leido bastante por el foro pero no me acabo de decantar por nada, estoy echo un lio nose que pillarme, por eso necesito que los mas expertos me ayuden a elegir que seria lo mejor para mi, algo que juntandolo con unas buenas comidas y unas protes me de algun minimo de beneficio, estava entre el True mass por la cantidad y precio, NO-xplode, EAS ( esta me la aconsejo un colega y dice que va de puta madre si no me importa taparme un poco ) o algun Animal stack o si alguno de vosotrs sabe otro producto de ganador de masa que me iria mejor, no quiero gastarme ese dinero en otra cosa u otro producto que no valga la pena, si no es mucho pedir podrian aconsejarme alguno de estos o algun otro? Gracias de antemano y Salu2. Por cierto tengo 18 años

Cada cosa a su tiempo. De momento huye del No-xplode y cualquier otro óxido nítrico. Si empiezas tan pronto con el óxido, que vas a dejar para más adelante?? :)

Un buen subidor de peso y,si acaso, una creatina pueden ser buenas opciones para empezar. Por precio/cantidad te recomiendo el Serious mass de OPTIMUM, que sale más a cuenta que el Mass Factor de EAS.

Bah, mejor pillate una prote que tenga suero y caseina (mezcla) y con eso y avena tienes un buen ''ganador de peso''

NO TIENE NI COMPARACIÓN con los gainers ''CEBAGORRINOS'' de marca.

Hombre actualmente estoy tomando unas protes y un vitargo pero el vitargo se me esta acabando y por eso querria pillarme algun buen subidor de peso que sea bueno pa mi, entonces con el Seriouss mass tendria bastante? si alguien tiene idea de otro que sea mas efectivo que no se corte en decirlo:D

hombre actualmente estoy tomando unas protes y un vitargo pero el vitargo se me esta acabando y por eso querria pillarme algun buen subidor de peso que sea bueno pa mi, entonces con el seriouss mass tendria bastante? Si alguien tiene idea de otro que sea mas efectivo que no se corte en decirlo:d

hola ruben , primero dinos que comes a lo largo del dia, y luego vemos que te falta en tu alimentacion para suplementarse, un suplemento es eso... Suplementa la alimentacion, no la sustituye. Por mucho dinero que gastes en SUPLES si desayunas un zumo y haces 3 comidas al dia no haces nada... Dinos que comes y vemos ke tal.

Okey pues mira ahora estoy comiendo asi: 8.30-> 100 gr avena + platano + batido protes. 12.00-> 150 gr arroz + 100/125 gr poyo o pechuga de pavo + un yoghur 15.15-> legumbres o pasta + lomo o poyo 17:00 pre-entreno platano + barrita y durante el entreno vitargo y a las 19:00-> batido proteinas + platano y bocadillo de 150 gr pavo + 150 de atun y a las 22.30-> 150 o 200 gr de poyo o lomo + una fruta ] tambien me como alguna que otra barrita entre descanso de comidas pa tener algo en el estomago y bueno he tenido que reducir un poco las cantidades de las comidas porque de los atracones que me pegava no me entrava el hambre hasta las 3 horas y media y a veces mas y no podia hacer 5 comidas al dia asi que prefiero comer lo justo y hacer 5 comidas aunque fijo ke hay mas de un fallo en la alimentacion no esk sea muy experto XDD sorry por no poder clasificar bien lo ke como pero esk no tengo pc y estoy conectao desde la ps3 y no puedo clasificarlo bien Salu2 ;D

Última edición:
Bueno entonces a mi que me vendria mejor? un buen gainer o una buena creatina? soy consciente de que un suplemento no es un milagro.. y me voy a pillar algo seguro, asike lo que mas me llama la atencion seria Serious mass o True mass he visto buenos coments a referencia de estos 2, nose decidme alguno de vosotros ke piensa si puede ser, gracias y Salu2.

Atrás