Soy Lo Que Como

nink

Peazo de miembro
es un programa q echan en la cuattro los viernes q cojen a niños obesos o demas y les dicen loq devend e comer y demas si alguien lo a visto q piensa de el? ya q los dietistas para mi si no son deportivos malo

Última edición:
no es en la sexta, es en cuatro

si han dicho que es en la cuatro _violento_

pues yo lo acabo de ver....menuda mierda se comian los dos niños sevillanos que si todo fritos q si dulces que si bolleria industrial que si las comidas con refrescos en vez de agua.........pobre cuerpos lo que habran sufrido,lo positivo que nunca es tarde para poder rectificar!!!

si alguien lo ha visto,me ha impactado cuando le han peusto a los padres como seria la niña de mayor y se han puesto a llorar,me parece un buen programa para personas que no sepan como alimentarse,para cualquiera del foro lo que dicen lo sabemos de sobra!!!un saludo y buenos alimentos foreros!!

Pues he acabado de verlo y me ha parecido bien en ciertos aspectos.

Creo que todos estamos de acuerdo que en España lo de "la dieta mediterránea" se acabó hace años. Se comía bien y saludable de toda la vida y no hacía falta una conciencia para ello, pero a finales del siglo XX (tendríamos que poner una fecha simbólica a la REVOLUCIÓN de los CH INDUSTRIALES...XD) todo se desmadró, y enganchó a la población por sorpresa. Demasiado tarde ya, y al no haber sentado una base educativa sobre alimentación pues la marea se llevó todo a su paso...

Prueba de ello se ha visto en la familia. La culpa en parte, sólo en parte, es de los padres... pero aquí nadie les ha educado, así pues ellos no pueden educar... luego si ven que sus hijos tienen obesidad, acuden al médico, y éste, harto de su jornada laboral, les suele dar el famoso papel de DIETA PARA "X" (X es una variable sustituible por hipertensión, obesidad, etc... pero el papel es el mismo), que siempre es el mismo papel con las columnas de alimentos adecuados, poco recomendables y prohibidos... pero nadie les comenta como cocinarlos, administrarlos en comidas, su funcion, sus propiedades, cómo irlos añadiendo a la comida sin que sean rechazados... y lo más importante, como cambiar los hábitos de la persona para que el cambio de comida también haga efecto....

Mi opinión es que un programa de este estilo hace falta en este país (y en otros muchos). Si bien el formato estilo "Super Nanny" a mi no me convence, si que lo encuentro adecuado para que a gente ajena a este mundillo le pique la curiosidad... y ésto está más que estudiado, todas las imágenes de "cómo será la niña dentro de 30 años", o hacerles pruebas médicas, etc... forma parte del show para enganchar a la gente que zappea.
No me ha gustado que cambiara tan rápido y con pocas explicaciones su forma de alimentarse, de un día para otro... tendría que explaiarse más y inculcarles más valores a los niños de la casa (y de paso algo más amable... q es muy socarrona la tia XD... huy cuando ha visto que desayunaban paté... jajaj se ha puesto hecha un obelisco enfrente de un niño de 12 años!).

Creo que un programa de este calibre lo tendría que dar el Estado, pero no sólo en TV1, sino en todas las cadenas públicas a X horario... cómo una emision conjunta y obligatória, pero sin perder el estilo "Super Nanny" o show (es lo que hay).

Decir por último que al pasar el mes la niña ha pasado de 112 sedentaria a 105 baloncestista, y se le veía en la cara que estaba motivada. Poder mostrar esos momentos por la tele es "pura morbosidad", pero seguro que ayudarán a dar el paso a muchas famílias. A los niños y a la família se les veía motivados.

DEW

Última edición:
Pues he acabado de verlo y me ha parecido bien en ciertos aspectos.

Creo que todos estamos de acuerdo que en España lo de "la dieta mediterránea" se acabó hace años. Se comía bien y saludable de toda la vida y no hacía falta una conciencia para ello, pero a finales del siglo XX (tendríamos que poner una fecha simbólica a la REVOLUCIÓN de los CH INDUSTRIALES...XD) todo se desmadró, y enganchó a la población por sorpresa. Demasiado tarde ya, y al no haber sentado una base educativa sobre alimentación pues la marea se llevó todo a su paso...

Prueba de ello se ha visto en la familia. La culpa en parte, sólo en parte, es de los padres... aquí nadie les ha educado, así pues ellos no pueden educar... luego si ven que sus hijos tienen obesidad, acuden al médico, y éste, harto de su jornada laboral, les suele dar el famoso papel de DIETA PARA "X" (X es una variable sustituible por hipertensión, obesidad, etc... pero el papel es el mismo), que siempre es el mismo papel con las columnas de alimentos adecuados, poco recomendables y prohibidos... pero nadie les comenta como cocinarlos, administrarlos en comidas, su funcion, sus propiedades, cómo irlos añadiendo a la comida sin que sean rechazados... y lo más importante, como cambiar los hábitos de la persona para que el cambio de comida también haga efecto....

Mi opinión es que un programa de este estilo hace falta en este país (y en otros muchos). Si bien el formato estilo "Super Nanny" a mi no me convence, lo encuentro adecuado para que gente ajena a este mundillo le pique la curiosidad... y ésto está más que estudiado, todas las imágenes de "cómo será la niña dentro de 30 años", o hacerles pruebas médicas, etc... forma parte del show para enganchar a la gente que zappea.
No me ha gustado que cambiara tan rápido y con pocas explicaciones su forma de alimentarse, de un día para otro... tendría que explaiarse más y inculcarles más valores a los niños de la casa (y de paso algo más amable... q es muy socarrona la tia).

Creo que un programa de este calibre lo tendría que dar el Estado, pero no sólo en TV1, sino en todas las cadenas públicas a X horario... cómo una emision conjunta y obligatória, pero sin perder el estilo "Super Nanny" o show (es lo que hay).

Decir por último que al pasar el mes la niña ha pasado de 112 sedentária a 105 baloncestista, y se le veía en la cara que estaba motivada. Poder mostrar esos momentos por la tele es "pura morbosidad", pero seguro que ayudarán a dar el paso a muchas famílias. A los niños y a la família se les veía motivados.

DEW

totalmente de acuerdo contigo ,yo no lo he escrito antes porque soy muy vago para escribir tanto,
una pega tambien que le veo al programa es lo de dar la imagen de los niños,tal como esta el mundo hoy en dia en las escuelas los niños lo pueden pasar muy mal con sus compañeros,ya lo pasaran mal antes del programa despeus del programa lo pasaran peor

si alguien lo ha visto,me ha impactado cuando le han peusto a los padres como seria la niña de mayor y se han puesto a llorar,me parece un buen programa para personas que no sepan como alimentarse,para cualquiera del foro lo que dicen lo sabemos de sobra!!!un saludo y buenos alimentos foreros!!

Ves, esos momentos sobran en el programa, pero estos momentos están rebuscadísimos para crear un pico % de SHARE y captar la atención de los padres de las famílias y causar un shock.

Lo que me sorprende es que el programa no empiece con una frase estilo:

" No os voy a mandar una dieta, lo que pasa es que en esta sociedad cualquier cosa distante a una alimentación sana, es tachada de dieta..."

Y luego para captar un buen puñado de audiencia, tendría que cojer un par de revistas de estas donde en la portada pone "la DIETA de la alcalchofa, etc..." y empezar a rajar de ellas, diciendo lo altamente nocivas que son para nuestro organismo... XD

Me ha gustado el momento que dicen:
-¿ Hacer abdominales reduce la barriga?
y sale FALSO XD

También ha calculado todo el azucar que consumía cada niño al mes entre bollos, refrescos, chuches, etc... y daba 4kg al mes... 4 KG!!! brutal

Y lo mejor, el cachondo del niño que le metía ketchup a TODO... entre ellos SOPA Y LENTEJAS XD

,pero al final todos motivados (y a los niños se les notaban esos kg de menos)

totalmente de acuerdo contigo ,yo no lo he escrito antes porque soy muy vago para escribir tanto,
una pega tambien que le veo al programa es lo de dar la imagen de los niños,tal como esta el mundo hoy en dia en las escuelas los niños lo pueden pasar muy mal con sus compañeros,ya lo pasaran mal antes del programa despeus del programa lo pasaran peor

ya, puro morbo, pero espero que haga efecto.
Además hace gracia pq les ha unido más como família, ahora salen a pasear 1 hora y todo! XD

Es triste que para concienciar se tenga que dar en la tele y como si de un gran hermano fuese, pero la culpa no es de ellos...

No me quotees que te quoteo:D

pues si se les notaba....tambien he de decirlo la familia estaba superpreparada para recibir a la presentadora y dietista..ya que la madre se le notaba que habia ido a la peluqueria y se habia cortado el pelo al mas estilo concha velasco jajajaja y los niños tambien estaban recien cortados el pelo..........me recordaba a los anuncios de los supuestos productos de adelgazamiento,o de rejuvenecimeinto de la piel.o similares que primero salen fotos del ANTES conc ara triste sin peinar....y luego sale la foto del DEPSUES con una sonrisa de oreja a oreja y todo maqueados.....n fin puro marketing!!! un saludo quoteador !!!

pues si se les notaba....tambien he de decirlo la familia estaba superpreparada para recibir a la presentadora y dietista..ya que la madre se le notaba que habia ido a la peluqueria y se habia cortado el pelo al mas estilo concha velasco jajajaja y los niños tambien estaban recien cortados el pelo..........me recordaba a los anuncios de los supuestos productos de adelgazamiento,o de rejuvenecimeinto de la piel.o similares que primero salen fotos del ANTES conc ara triste sin peinar....y luego sale la foto del DEPSUES con una sonrisa de oreja a oreja y todo maqueados.....n fin puro marketing!!! un saludo quoteador !!!

Siiiiiiiiiii , hasta lo ha dicho mi madre

- Estos no se han adelgazado, han ido a la pelu _mmmmmm_:

jajaj, se notaba, pero eso no se cuenta, que es de marujo XD
Pero las caras sobretodo la del niño eran menos mofletudas.
Y el padre soltando "al igual te cabe una 48, niña"... entonces que espera de una buena alimentación?¿
También tenía la madre algo preparada la nevera, no me creo que no hubiese nada "raro".
Lo bueno es que no han prometido grandes resultados en pocos días, a ver como evoluciona el programa, q a partir del viernes se emite a las 22:00.

Sí, bastante preparado sí q se veía en el después, q la nevera estaba supercolocada con la bandejita de fruta en primer plano xD
Por otra parte...¿¿nadie se fijó q en las "evoluciones" de la niña, en la obesa aparecía con 40 años con canas, y en la otra con el pelo negro y un corte distinto q le hacía parecer más joven?? me pareció curioso, pero claro así impacta más...

No lo he visto, asique tratare de verlo y despues dare mi opinion. Todo lo que sea dar buenos consejos esta bien, pero creo que a la vez que enseñan a ñla gente a comer tambien se deben enseñar unas pautas para hacer deporte, para potengar el efecto de la alimentacion.

Ummmmmmmmmmmmm ahora ya se porque estoy tan bueno.......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tó lo que como esta bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ _porro_ _porro_ _paraguas_

P.D No estan los tiempos pá ser humildes.;)

el programa esta interesante..solo que es verdad que parece que esta todo trucao..espero que sean realistas porq si no la gente se lo tomara a cachondeo y la nutricion es algo muy muy importante.

en cuanto a los comentarios que no tienen nada que ver con el post..mejor ni opino que me banean...

aca en arg hay un programa muy parecido que se llama cuestion de peso. lo que hacen es enlistar un par de gordos de distintas edades y ayudarlos a bajar y muestran sus progresos a diario y un grupo de medicos da explicacione y demas esta bueno. y la motivacion para que los gorditos no djeen de bajar es que semanalmente al que bajo mas % de peso le dan premios habitualmente plata.
el programa esta bueno y educa, aparte de dar animo a muchos. aunque algunos conceptos no los comparto (me refiero a nutricion).,

saludos

Pues en antena 3 van a estrenar en breve el programa ese americano que se trata de transformar a la peña a base de operaciones. Lo que nos faltaba ya, si la gente es vaga de por si, hacer un programa donde el espiritu de sacrificio y superacion brille por su ausencia.

hombre el de antena tres a mi me parece lo peor,pero no es porque la gente sea vaga y no se cuide es para la gente que no tnga ya remedio,nariz grande ,orejas de soplillo,...y demas rasgos no muy agraciados pero vamos eso si que no lo voy a ver !!!telebasura

Atrás