Soy Gay??? xD

El chiste es homofobico.
Que las "bromas" no sean la excusa o el justificativo para la expresion de la homofobia.

¿Cortamos de raíz, también los chistes machistas, feministas, de calvos, de vascos, de catalanes, de gallegos, de andaluces, los que van hacia gente alta, baja, delgada, morena, rubia, blancos, negros...?

Yo creo, que hay que saber diferenciar el contexto, en que se dicen las cosas.
No es lo mismo, que yo haga un chiste sobre homosexules, con que sea homófobo.

De la misma manera, cuando a mis amigas les hago un chiste machista, para picarles, no me convierto en un machista.

Pues lo mismo.

No te lo tomes a mal, pero viniendo de ti ese espiritu defensivo que haces ver aca, no tiene mucho que ver con el video aquel que colgaste en otro hilo en el cual un chico gordito de tu clase recibia golpes y era grabao en movil por parte tuya y de tus "amiguitos".

te lo digo solo por que me resulta extraño y me choca un poco, no para crear una confrontacion con vos que a mi no me has hecho nada y me ayudaste en su dia amigo :D
saludos_lengua_

Los hijos de puta tambien podemos estar en contra de la discriminacion.

¿Cortamos de raíz, también los chistes machistas, feministas, de calvos, de vascos, de catalanes, de gallegos, de andaluces, los que van hacia gente alta, baja, delgada, morena, rubia, blancos, negros...?

Me has ofendido !!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2__porrero_

Los hijos de puta tambien podemos estar en contra de la discriminacion.

Draft, tu no eres ningún hijo de puta. Te conozco hace bastante, y puedo dar fe de ello. Tienes la sangre caliente, pero eres muy buen chaval.

Respecto al tema, sólo espero una disculpa del autor del chiste, ya que otro usuario se sintió molesto, y con eso ya vale.

Yo por mi parte, también he bromeado mucho con el tema gay, y si he ofendido a alguien le pido disculpas, pero ya sabeis todos que soy de la broma, y a mi , mas que a nadie en este foro, le han parodidado.

Lo dicho, exigo una disculpa al autor del chiste, y por lo demas, el tema ha muerto, que empieza a haber posiciones de un lado y de otro, y eso crea tensiones, malos rollos, respuestas en caliente, y...banneos.

Venga, un abrazo a todos, y haya paz.

venga coño, cambiemos de tema!!!
y juancar.... no te escondas que todos sabemos que te sentidte tú también ofendido.... jajaja

Yo creo, que hay que saber diferenciar el contexto, en que se dicen las cosas.
No es lo mismo, que yo haga un chiste sobre homosexules, con que sea homófobo.

De la misma manera, cuando a mis amigas les hago un chiste machista, para picarles, no me convierto en un machista.

Pues lo mismo.

Opino lo mismo. Ke hagamos un chiste homofobico no nos convierte en eso. Es un simple chiste asi como se hacen chistes de mexicanos, de gorditos, no kiere decir ke el ke diga un chiste de gorditos defienda la "gordofobia".

Fue un simple chiste.

Eso si, si alguien se sintio ofendido si debe haber una disculpa

Cata????????????????????????????? Jajajajajajajajajajajaja

que callado te lo tenias, Benito, cata
ama.jpg

Opino lo mismo. Ke hagamos un chiste homofobico no nos convierte en eso. Es un simple chiste asi como se hacen chistes de mexicanos, de gorditos, no kiere decir ke el ke diga un chiste de gorditos defienda la "gordofobia".

Fue un simple chiste.

Eso si, si alguien se sintio ofendido si debe haber una disculpa

+1
En el nombre de Juancar y del espirutu santo, que se presencien todos los ofendidos. AMEN!

Si fuera asi, yo tambien seria gay jejeje de un tiempo aca me fascina ver el cuerpo de los hombres que hacer deporte, y no es malo jejeje, al contrario es admiracion y de la buena, por no decir envidia jeje de parte mia claro!

Última edición:
Atrás