ALFèReX
Miembro de horror
vaquilla hablaras solo de culturismo? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eres el puto amo
__meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaquilla hablaras solo de culturismo? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eres el puto amo
This URL has been removed!
uploaded with This URL has been removed!
poned "+1" a los que quieren hacer un subforo solo para er vaquilla y dani7
aver muchos de vosotros abeces me criticais y os burlais y lo asumo y no me molesta, es mas, me hace gracia, yo creo que si estoi aqui es para hablar de culturismo no e vuelto con animos de seguir cirticando ni faltando el respeto a nadie.
Pero teneis que reconocer que tambien me lo habeis faltado y mucho a mi
pero no necesito que me pidais perdon
no me molesta
y repito ya por 5 vez: SOLO HABLARE CULTURISMO
olvidaros de una vez del pasado que no provoqué ninguna guerra mundial ni queria hacerlo
SOLO HABLAREEE DE CULTURISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xD.. pff
aver muchos de vosotros abeces me criticais y os burlais y lo asumo y no me molesta, es mas, me hace gracia, yo creo que si estoi aqui es para hablar de culturismo no e vuelto con animos de seguir cirticando ni faltando el respeto a nadie.
Pero teneis que reconocer que tambien me lo habeis faltado y mucho a mi
pero no necesito que me pidais perdon
no me molesta
y repito ya por 5 vez: SOLO HABLARE CULTURISMO
olvidaros de una vez del pasado que no provoqué ninguna guerra mundial ni queria hacerlo
SOLO HABLAREEE DE CULTURISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xD.. pff
Despues de haver sido baneado por expresar unas ideas que parecieron mal a todo el mundo, e decidido no hablar mas de politica y seguir hablando de culturismo y fitness con todos vosotros.
Todoo dependera de los moderadores, si me dejan entrar de nuevo en el foro, y de todos los foreros tambien.
Aunque en la democracia todas las opiniones deverian ser respetadas, no volvere a mencionar una sola palabra de politica:
Solo vivo i vivire para entrenar y competir, para pelear y entrenar sean tiempos de paz o de guerra y para destronar a los campeones.
Espero que podamos llebarnos con corrdialidad, vosotros decidis compañeros