Soy el Vaquilla-Vengo en son de paz señoras y caballeros!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe, como os pasais con el pobre vaquilla solo porque hace videos en youtube... que viene en son de _paz_

aver muchos de vosotros abeces me criticais y os burlais y lo asumo y no me molesta, es mas, me hace gracia, yo creo que si estoi aqui es para hablar de culturismo no e vuelto con animos de seguir cirticando ni faltando el respeto a nadie.
Pero teneis que reconocer que tambien me lo habeis faltado y mucho a mi
pero no necesito que me pidais perdon
no me molesta
y repito ya por 5 vez: SOLO HABLARE CULTURISMO
olvidaros de una vez del pasado que no provoqué ninguna guerra mundial ni queria hacerlo
SOLO HABLAREEE DE CULTURISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xD.. pff

vaquilla1.jpg

vaquilla2.jpg

aver muchos de vosotros abeces me criticais y os burlais y lo asumo y no me molesta, es mas, me hace gracia, yo creo que si estoi aqui es para hablar de culturismo no e vuelto con animos de seguir cirticando ni faltando el respeto a nadie.
no me molesta
olvidaros de una vez del pasado que no provoqué ninguna guerra mundial ni queria hacerlo
xD.. pff

Ahi tienes razon, se pasan un poco contigo y te faltan al respeto, pero a lo mejor es por la forma en que haces las cosas... te lo digo sin ánimo de ofender eh!!

no me molesta
xD.. pff

Viejo! el respeto se gana no se exige, y además si sabian que se burlaban desde un principio porque no paraste o hiciste videos que no provocaran ese sentimiento?

De golpe, pensé que decia "Biba Bieber" (osea justin fucking bieber xD)! xD

Yo propongo meter todo en un solo subforo, justin bieber, troll face, vaquilla, etc ;), mas ordenado no?

Salu2

esta claro que puso "Biba" y "Jitler" para burlarse de la desastrosa ortografía del vaquila.

Despues de haver sido baneado por expresar unas ideas que parecieron mal a todo el mundo, e decidido no hablar mas de politica y seguir hablando de culturismo y fitness con todos vosotros.
Todoo dependera de los moderadores, si me dejan entrar de nuevo en el foro, y de todos los foreros tambien.
Aunque en la democracia todas las opiniones deverian ser respetadas, no volvere a mencionar una sola palabra de politica:
Solo vivo i vivire para entrenar y competir, para pelear y entrenar sean tiempos de paz o de guerra y para destronar a los campeones.
Espero que podamos llebarnos con corrdialidad, vosotros decidis compañeros

ban_key.gif

No te baneé únicamente por tus comentarios racistas y xenófobos. Aunque con eso basta y sobra.

Pero es que además de eso, prometí a ciertas personas a las que aprecio, y que se sintieron ofendidas por tí que no volverías a merodear por aquí, al menos mientras yo lo sepa y te tenga identificado.

Y como me gusta cumplir mis promesas, pues te vuelvo a dar puerta.

Las segundas (y en tu caso creo que serían terceras) oportunidades son para quien se las merece.

Métetelo en la cabeza, amiguete. Aquí eres PERSONA NON GRATA. Traduciéndotelo, para echarte un cable, no sea que te dé un tirón cerebral:

¡¡¡ A CASCARLA !!!

Saludos cordiales.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás