Soy el único que prefiere mc donals a menú del día en el bar?

Prefieres mc donals o menú del día

• mc donals

Votos: 17 28,8%
  • menú del día

Votos: 42 71,2%

• Votantes totales
    59
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabor profesional en alguna cadena mundial de comida rapida? :godzilla facepalm:

Estan mucho mas buenas las de Carls Jr.!

Son mierda los 2...

Pues a mi me encanta la comida chatarra, y me puedo permitir comerla muy a menudo,dos veces por semana minimo. Odio la comida sana, si por mi fuera, solo comeria hamburguesas, pizzas y eso.

Lo mejor es irse a un restaurante de camioneros y comerte un pedazo de chuletón que se te quitan las ganas de garchar (esta palabra ya forma parte de mi vocabulario)...y un Mc DOnald's de vez en cuando no está mal, aunque comer en un bar támpoco está nada mal. Los dos dejan mucho que desear, pero de vez en cuando n oestá mal.

Los dos son igual de malos en lo que a comida sana se refiere, pero mejor un menú del día que no el plástico del Mc Donald.

Hay que comer siempre sano coño!!!

Salu2

es que hay bares y BARES!
porque yo he comido tambien en muchos bares que te chupas los dedos y respecto a higiene puedes pasar la lengua por la barra de lo limpio que está!

Pues yo todo lo que sé de McDonalds y Burguer Kings tanto de calidad como preparación deja mucho que desear. Prefiero antes gastarme 10€ en un menú de bar que suelen tener mejor calidad.

Yo solo veo que este chico tiene un trauma con la comida casera,como si fuera algo malo... si en tu casa tu madre,tu padre o tu no sabeis cocinar vale,pero despreciar la comida casera cuando es lo mejor pues no.
¿Te gusta el McDonals? Adelante,a mi me parece malo de sabor,y caro de precio,prefiero mil veces otras hamburgeserias donde puedo pedir papas fritas con sus salsas,carne,pollo,queso,etc... y hartarme hasta reventar por 5 euros y no gastarme 5 en quedarme con hambre en tu McDonals.

Despues de estar semanas y semanas en dieta cualquier mierda te sabe o demasiado buena o demasiado mala... En fin NEXT.

Yagami la has clavado con ese Ronald version vagabundo, jjojojo

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonald's para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca".
La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Última edición:
A mi simplemente me dio asco, Yagami, jajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás