Soy el único que prefiere mc donals a menú del día en el bar?

Prefieres mc donals o menú del día

• mc donals

Votos: 17 28,8%
  • menú del día

Votos: 42 71,2%

• Votantes totales
    59
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero comer en una hamburgueseria casera que no sea mc donalds.

Pues yo no, nunca sabrán igual por mucho que te curres las hamburguesas en casa, ya le puedo echar cebolla frita caramelizada, bacon, etc...que no sabe igual...de hecho yo paso de hacerme en casa porque con lo que engordan no me saben a manjar como las de mc donals, y yo sólo como comida grasosa cuando sabe a manjar.

Aquí todos sois cocineros experimentados...pero estás que me creo que superáis a la industria del sabor que lleva mc donals con sus millones invertidos...pero aquí todos sois superiores jeje. Seguro que vuestras hambuguesas saben mejor a las de mc donals con sabores personalizados que saben a gourmet.

crepusculo fue una de las películas más cotizadas en su año fiscal de estreno recaudó millones y millones, debe de ser de las mejores peliculas de la industria cinematográfica por tu lógica.

De echo los borregos son los que siguen las modas.

maxxaca,
Arnold se referia a hamburgueserias caseras,,,NO a hamburguesas de casa,

y yo tambien estoy de acuerdo,
te vas al "brutus" por ejemplo y te quedas mas agusto(dado que son 10 veces mas grandes "puedes entrar en el google y echar un vistazo de lo que te hablo")...y te cuestan a un precio parecido dado que no tienen tanto marketing y la calidad es igual e incluso mejor diria yo.

Última edición:
Pues yo no, nunca sabrán igual por mucho que te curres las hamburguesas en casa, ya le puedo echar cebolla frita caramelizada, bacon, etc...que no sabe igual...de hecho yo paso de hacerme en casa porque con lo que engordan no me saben a manjar como las de mc donals, y yo sólo como comida grasosa cuando sabe a manjar.

Aquí todos sois cocineros experimentados...pero estás que me creo que superáis a la industria del sabor que lleva mc donals con sus millones invertidos...pero aquí todos sois superiores jeje. Seguro que vuestras hambuguesas saben mejor a las de mc donals con sabores personalizados que saben a gourmet.

Aprende a leer, habla de hamburgueserías caseras.

O es que ahora tambien vas a comparar el imperio de pizza movil, dominos pizza, con una buena pizza hecha en un horno decente??

ya ves, lo mismo el brutus que una happypoyameal que se te queda incrustada detrás de la muela sin haberla masticado.

mc donals, burger king ets son establecimientos de comida basura. Basura por la cantidad de calorias que te ingieres. Basura por que en realidad no sabes que comida te estas llevando al estomago. Basura por que estas mierdas de empresas solo hacen que deforestar el tercer mundo,destrozando masas arboreas sin sentido,para crear campos de cultivo que no pueden durar mas de un año y por eso tienen la necesidad de deforestar mas aun, para poder alimentar a sus animales, que los tienen maltratados y hormonados asta los topes!!En general es una basura al margen de lo bien que pueda saber por que ese sabor esta tan manipulado que no sabes ni lo que te comes. En definitiva para mi puede llegar a ser igual de malo que las empresas tabacaleras. Saludos a todos :)

Última edición:

No sé si te lo han dicho antes..

Que a ti te guste más, no implica que el resto de los seres humanos, a los que nos gustan las hamburguesas caseras, estemos equivocados eh? Parece que hablas conociendo la verdad universal de la industria de las hamburguesas y nos tratas al resto como idiotas por no compartir tu opinión.

Me flipa los prejuicios que se tiene contra mc donals...la mayoría de gente "dice" que prefiere el menú del día en cualquier restaurante poligonero que un menú de mc donals.

Yo para que me pongan un plato de macarrones de mierda que sabe a casa, cualquier mierda recalentada de la vitrina que a saber cuánto tiempo ha estado ahí metido, menús del día que incluso traen lentejas o pescado barato de vez en cuando...prefiero mil veces a mc donals que tiene un sabor profesional y exclusivo a los menú del día de los restaurantes poligoneros que es comida comprada en el lidl, sabe como en casa o peor, en un sitio donde está 100 veces más sucio que un mc donals.

Hoy para comer fui a mc donals y me comí un mc wrap con patatas deluxe, impresionante, me ha dejado sin palabras. Nunca se podría recrear algo así en casa por mucho que los típicos tontos digan que una hamburguesa de casa está mejor. Yo paso de pagar para un restaurante poligonero donde sabe todo a casero o incluso peor. Asco que me dan las tortillas esas bufadas con levadura que saben a caucho.
Yo prefiero una bondiola o un choripan de la Costanera antes que a ese sanguche de macdonald, lleno de verduras y lechugas... ajj! intragable.

Pero lo mejor que existe es una buena parrillada, como corresponde a un verdadero macho empalador de la pampa.

Entro, veo que un retarded ha creado un hilo estupido, dejo esto

This URL has been removed!

y me voy.

La unica razon logica que le encuentro a esto es que el creador del hilo trabaja disfrasado de Ronald Mcdonald..

Pues yo realmente no le veo problema, si lo que quieres es nuestro beneplácito para comer en McDonalds porque te gusta, adelante, nadie te dirá que no lo hagas. Eso sí, lo malo de los establecimientos de comida rápida no es que el producto sea realmente malo en sí, sino la facilidad que tiene de meterte entre pecho y espalda más de 2000 calorías de una sentada. Y eso sin pedir muchas mierdás. Saludos.

mc donals, burger king ets son establecimientos de comida basura. Basura por la cantidad de calorias que te ingieres. Basura por que en realidad no sabes que comida te estas llevando al estomago. Basura por que estas mierdas de empresas solo hacen que deforestar el tercer mundo,destrozando masas arboreas sin sentido,para crear campos de cultivo que no pueden durar mas de un año y por eso tienen la necesidad de deforestar mas aun, para poder alimentar a sus animales, que los tienen maltratados y hormonados asta los topes!!En general es una basura al margen de lo bien que pueda saber por que ese sabor esta tan manipulado que no sabes ni lo que te comes. En definitiva para mi puede llegar a ser igual de malo que las empresas tabacaleras. Saludos a todos :)

+70000000000000000000000

-Pero maxxaca vamos a ver compañero aqui nadie se cree superior al gran imperio mcdonalds o burguer king o telepizza o pizzamovil o cualquier marca de comida basura (yo al menos no). Lo que te digo es que te pongas como te pongas amigo la comida de todos estos sitios lleva el apellido "Basura" y por tanto sera por algo, ademas, si vas a tu adorado mcdonalds y pides un par de hamburguesas de 1€ q son las q comia yo cuando iba ya hace años que te crees q te van a dar? una delicia suprema? carne de 1 calidad pura y verdadera de animales alimentados con pasto? pan de puro cereal de trigo? y si te pides la de pollo (q ya si las vaquitas llevan hormonas los pollitos no te quiero ni contar) te van a dar las gracias por quitarles de encima la lechuga esa q sta rancia y es lo unico sano que hay en un fucking mcdonalds, por dios cuanto daño hace la sugestion y cuanto poder tienen las malditas marcas sobre las personas tu dices que el mcdonalds es inigualable, para ti lo es pq el sabor esta manipulado no, lo siguiente y pq es mcdonalds.

PD: Alguien me llamara lañas pq comia hamburguesas de un pavo pero cuando me costaba 5 pavos un menu mcmierdero, preferia gastarme 2 o 3 euros y ahorrarme el resto en dinero y en salud!!

Toma bibliapost. Eso si, sin llamarte borrego maxxaca y por supuesto sin acritud ninguna.

Yo prefiero una bondiola o un choripan de la Costanera antes que a ese sanguche de macdonald, lleno de verduras y lechugas... ajj! intragable.

Pero lo mejor que existe es una buena parrillada, como corresponde a un verdadero macho empalador de la pampa.

tal cuaaaaaal

jajajajajaj un verdadero macho empalador de la pampa jaajaja groso

Minimo hubieras elegido burguer king xD a mi gusto saben mejor esas que las de mcdonalds, y eso que hace años que no pruebo ni una...

Pues yo de vez en cuando me paso por mc donalds, burguer king o carls jr. Me encantan las hamburguesas aunque las visito cada 15 dias o cada mes por el temor de las calorias.

Igual yo.. cuando se trata de guarrear hamburgesas no la pienso dos veces.. me voy al burguer king.. el mcdonals seria mi ultima opcion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás