Soy Ectomorfo, Mesomorfo o Endomorfo? Ayuda por favor

me gusta tu dieta, se me ha hecho la boca agua.................. joder

yo me pensaba lo de la proteina de suero en la 4ta comida, y añadía otra toma despues de entrenar... es cuando más la vas a aprovechar

calculaste los macronutrientes? al parecer hay un exceso de ch, comes casi un kilo entre arroz y pasta al día

Entonces la veis bien? En cuanto a ejercicio he pensado hacer 3 días a la semana para que el cuerpo descanse bastante y el entrenamiento lo quiero dividir en sesiones de división inferior y superior ¿qué os parece?
Gracias a todos por responder, estoy super perdido!

Crees que seras capaz de comerte por ejemplo 300gr de arroz y 300gr de pechuga? to como 100 de arroz con 200 de pechuga y me cuesta acabar. Se te va a acer todo bola jajajaj, yo creo que ay exceso de CH

Entonces la veis bien? En cuanto a ejercicio he pensado hacer 3 días a la semana para que el cuerpo descanse bastante y el entrenamiento lo quiero dividir en sesiones de división inferior y superior ¿qué os parece?
Gracias a todos por responder, estoy super perdido!

Eso es una torso-pierna, y se suelen hacer en cuatro dias tio; pero para empezar yo haria una fullbody de tres dias como dices tu y luego ya me pasaria a esa torso pierna o a una Weider.

Yo digo q eres ecto-endo por la cintura.
Por cierto los 300g de arroz es pesado en seco o ya cocidos?

ya cocido, tengo bastante dificultad para quitarme la grasa abdominal u.u ¿algún consejo?

Te cito lo que acabo de poner en otro post con respecto a tu grasa abdominal

NO SE PUEDE REDUCIR GRASA LOCALIZADA El cardio (30 min TRES veces a la semana) y la rutina que sigas te ayudaran, pero lo mas importante es la DIETA. Todas estas medidas te ayudaran a reducir la grasa, pero a nivel general de tu cuerpo, no esperes que solo se vaya a reducir la que rodea determinada zona de tu cuerpo.

Gracias por el consejo Hugo, ¿cómo ves tu la dieta que he propuesto? He cambiado la ingesta de pasta y arroz a 100 gr en cada comida en lugar de 300 gr

Gracias por el consejo Hugo, ¿cómo ves tu la dieta que he propuesto? He cambiado la ingesta de pasta y arroz a 100 gr en cada comida en lugar de 300 gr

Si se ajusta a tus requerimentos caloricos y de macros perfecto, no lo reduzcas porque si, calcula bien si realmente te sobraban esos gramos

Mete el batido despues de las pesas
creo que eres ectomorfo, eres mas bien delgado, los mesomorfos son mas fuertes que tu y los endomorfos son los obesos

yo tb soy ectomorfo, aunque ahora estoy mas fuerte y al principio me decian que comiera mucho, para subir de peso, porque media 173 y pesaba 65 kilos, ahora mido 180 y peso 79

para un principiante ecto? en absoluto. que coma como un cabron, ya tendra tiempo de definir mas adelante

y por ser ecto no va acumular nada de grasa ni va a retener líquidos? con casi 1 kilo de ch al día estas loco, cuando defina va a estar como una bola y no precisamente de músculos.

y por ser ecto no va acumular nada de grasa ni va a retener líquidos? con casi 1 kilo de ch al día estas loco, cuando defina va a estar como una bola y no precisamente de músculos.
yo soy ecto, me HARTO de comer literalmente, en cualquier momento del dia tengo hambre y como sin parar. nunca hice una definicion, nunca hice dieta. y mira mi avatar

Atrás