Hola BuDDy, si, la alimentación la voy cuidando, hace tiempo mi madre estuvo haciendo una dieta de nature house (que hacia una compi suya

) y perdió peso gradualmente y esta bastante bien, Os pongo un ejemplo de un día a ver que os parece, lo que hago ahora que voy al gym:
Desayuno antes del gym: Un vaso de cafe con leche desnatada
Media mañana (al llegar del gym): un vaso de zumo natural de naranja y unas tostada de pan tostado integran con tomate.
Comida: ensalada de tomate con ajo de primero, carne de pollo o pescado a la plancha y fruta de postre
Merienda: Fruta o tostada integran con tomate.
Cena: ensalada o plato de fruta, carne, pescado o tortilla francesa y de postes fruta si se ha tomado ens alada de primero y si ha sido fruta de primero una infusión.
A lo mejor me falta algo pero es la comida que hago un poco en general, ya me daréis vuestra opinión
yo creo que en la dieta voy bien, y ahora en el gym he pensado hacer lunes y martes a las 9 (es la hora que mas me gusta porque hace menos calor y vas mas fresca después de dormir) he pensado hacer pesas, los martes a las 21:30 voy a clase de step (que ya estuve ayer por primera vez y mola la caña que dan) el miércoles he pensado descansar por eso de que el martes voy por la mañana y después por la noche salgo tarde, y el jueves, viernes y sábado igual que lunes y martes, a las 9 pesas (con unos minutos de cinta o bici al final) y el jueves por la tarde hay clase de GAP a la que también iré, ademas es mes es de hora y media porque añaden media hora de abdomen.
Yo creo que de momento así voy bien, antes de ir al gym he estado dos semanas de ejercicio por mi cuenta haciendo un video de aerobic y saliendo de vez en cuando a correr y en unas 3 semanas he perdido 2,3 kg que creo que es una perdida gradual no muy brusca.
Por lo que he ido leyendo por aquí (aunque hay opiniones para todos los gustos) para perder peso y tonificar para no tener carnes flácidas, creo que no voy mal, que me decís?