Sorprendente jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

santo1

Banned
el titulo lo dice todo _lengua_

ME ACABO DE RAPAR Y PARESCO MAS FUERTE __pesas__

NO SE SI A ALGUIEN LE PASA PERO TENIA UNA PORRITA CONSIDERABLE Y ME RAPE SUPER FINO Y ESTOY QUE WOOOOOW :D EN EL VERANO SEGURE ME RAPEEEEEEEEEE :DDDDD

Por que te crees que yo llevo el pelo al cero.? Si me crece mucho, parezco un tirillas, y la gente ya no me respeta.

el titulo lo dice todo _lengua_

ME ACABO DE RAPAR Y PARESCO MAS FUERTE __pesas__

NO SE SI A ALGUIEN LE PASA PERO TENIA UNA PORRITA CONSIDERABLE Y ME RAPE SUPER FINO Y ESTOY QUE WOOOOOW :D EN EL VERANO SEGURE ME RAPEEEEEEEEEE :DDDDD

pues yo alreves.. cuando tengo el pelo mas larguete, aparento ser mas grande..

Yo, con este hilo y ésto, voy conociéndote un poco mejor.

eso es lo que se aconseja tomar creatina con oxido nitrico y bcaa!! crep que estas bien! si queres algo mas podes tomar hormonas de crecimientos!

Saludos.

Última edición:
Albertin me tenes bronca? decimelo mandame un mp y nos vemos cuando queiras, asi hablamos personalmente me parece fuera de lugar lo que pones en este hilo que no tiene nada que ver.

Albertin me tenes bronca? decimelo mandame un mp y nos vemos cuando queiras, asi hablamos personalmente me parece fuera de lugar lo que pones en este hilo que no tiene nada que ver.

Hola, no te tengo nada.

Ni quiero verte o por el estilo.

Eres tú quién me dijo lo que me dijo en otro hilo, por poner un facepalm a una burrada que dijiste.

Saludos.

por que te crees que yo llevo el pelo al cero.? Si me crece mucho, parezco un tirillas, y la gente ya no me respeta.

jajaj postaaaaaaa yo no me rape a cero pero a 1 o 2 algo de pelito quedo, pero te hace mas grande fisicamente! :d jaja buenisimo , como dice el otro colega pareces mas rudo encima

hola, no te tengo nada.

Ni quiero verte o por el estilo.

Eres tú quién me dijo lo que me dijo en otro hilo, por poner un facepalm a una burrada que dijiste.

Saludos.

decidme donde. Vos te estas pasando con migo hace rato me estas queriendo intimidar y queres pasar por encima mio. No lo vas hacer. Yo si te quiero conocer mandame un mp tio

decidme donde. Vos te estas pasando con migo hace rato me estas queriendo intimidar y queres pasar por encima mio. No lo vas hacer. Yo si te quiero conocer mandame un mp tio

Y vuelve la burra al trigo.

Qué dices?

Qué te estoy queriendo qué?

Madre mía.

No tengo nada en tu contra, le pusiste a un forero que tomase creatina y hormonas de crecimientos!

Así como si fuese avena.

Te dije de buenas si sabías lo que era eso.

Y me dijiste que fuese a clase de lengua etc etc etc.

claro si escribis mal me pones

Hola,
bla bla bla

tio escribime todo junto y correcto ami he!!

que lea cualquier admin que nunca le dije " que tome hormonas de crecimiento "como si fuese avena" dije que si queria podia tomar... Advertin que pasa tio... ya dejame tranquilo por favor

Que este troll no This URL has been removed!???

Yo mismo denuncié su comentario fuera de lugar en referencia al terremoto en Chile.

Que pasa que los moderadores no sacan de una buena vez a aquellos que CLARAMENTE son TROLLS??
Y hombre, si lo que quieres es verte con Albertin para agarrarlo a golpes, pierdes el tiempo. Estoy casi seguro que un forero com Albertin no estará dispuesto a semejante estupidez.

Ahora, primero que nada, te deberías expresar mejor aunque sea en estos posts basura.
Segundo: el adjetivo a utilizar no es "parecer mas fuerte", sino "mas musculado". CUANDO CARAJOS VAN A ENTENDER QUE NO SE PUEDE DETERMINAR CUAN FUERTE ES UNA PERSONA SOLO CON VERLA????
Esas apreciaciones es para la gente del común, no para un foro de culturismo y funcionalidad.
En vez de andar diciendo estas...cosas... mejor porque no lees un poco sobre la diferencia entre fuerza e hipertrofia??? (te dejo un datico: busca sobre coordinacion neuromuscular, intermuscular, e intramuscular)

Que este troll no This URL has been removed!???

Yo mismo denuncié su comentario fuera de lugar en referencia al terremoto en Chile.

Que pasa que los moderadores no sacan de una buena vez a aquellos que CLARAMENTE son TROLLS??
Y hombre, si lo que quieres es verte con Albertin para agarrarlo a golpes, pierdes el tiempo. Estoy casi seguro que un forero com Albertin no estará dispuesto a semejante estupidez.

Ahora, primero que nada, te deberías expresar mejor aunque sea en estos posts basura.
Segundo: el adjetivo a utilizar no es "parecer mas fuerte", sino "mas musculado". CUANDO CARAJOS VAN A ENTENDER QUE NO SE PUEDE DETERMINAR CUAN FUERTE ES UNA PERSONA SOLO CON VERLA????
Esas apreciaciones es para la gente del común, no para un foro de culturismo y funcionalidad.
En vez de andar diciendo estas...cosas... mejor porque no lees un poco sobre la diferencia entre fuerza e hipertrofia??? (te dejo un datico: busca sobre coordinacion neuromuscular, intermuscular, e intramuscular)

Admin por favor mas discriminativo no es este señor. no puedo decir nada me quede sin palabra no se que responderle , solo dire que nunca dije que le quiero pegar a Albertin las cosas se solucionan hablando cara a cara! no a golpes... dejo a manos del Administrador este caso estoy cansado que me traten mal.

PD: estaba baneado cumpli mi tiempo.

nunca dije que le quiero pegar a Albertin las cosas se solucionan hablando cara a cara! no a golpes...

Los golpes nunca se avisan, ni las peleas tampoco.
Solamente he inferido lo lógico siguiendo la línea de tus comentarios, y las palabras en el contexto que usas.

Saludos.

Si no les gusta el post, no comenten...va para albertin y karko.
Si no les gusta los comentarios de este forero, pues es simple no pasen x sus post, no los vean, no los repondan,o pongan la opcion de no ver publicaciones de este forero etc...muchas cosas pueden hacer, aparte de venir a crear mal rollo en los hilos en los q el postea...en este post el no a hecho absolutamente nada que se pueda considerar malo, si en otras ocasiones dijo cosas indebidas, ya fue baneado x eso...en caso de que el rompa las reglas otra vez, lo notifican al admin y chao...xD

Si no les gusta el post, no comenten...va para albertin y karko.
Si no les gusta los comentarios de este forero, pues es simple no pasen x sus post, no los vean, no los repondan,o pongan la opcion de no ver publicaciones de este forero etc...muchas cosas pueden hacer, aparte de venir a crear mal rollo en los hilos en los q el postea...en este post el no a hecho absolutamente nada que se pueda considerar malo, si en otras ocasiones dijo cosas indebidas, ya fue baneado x eso...en caso de que el rompa las reglas otra vez, lo notifican al admin y chao...xD

Causas y consecuencias

Yo he cometido una causa en ese caso un comentario muy fuera de lugar, pido disculpas y tuve mi consecuencia, que no me quedo otra que acatarla.Perdon a Albertin y a karko, si realmente les molesto este hilo, pero es que me acabo de rapar y me parecio super curioso muchachos! nada mas, nunca dije que le quiero pegar a Albertin solo dije de conocernos , tiene algo de malo? Si claro le voy a pegar a Albertin por escribir unas lineas que ami no me agrada... pfff por favor, hasta nos podriamos hacer amigos y entendernos mejor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás