Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el titulo lo dice todo _lengua_
ME ACABO DE RAPAR Y PARESCO MAS FUERTE __pesas__
NO SE SI A ALGUIEN LE PASA PERO TENIA UNA PORRITA CONSIDERABLE Y ME RAPE SUPER FINO Y ESTOY QUE WOOOOOWEN EL VERANO SEGURE ME RAPEEEEEEEEEE
DDDD
eso es lo que se aconseja tomar creatina con oxido nitrico y bcaa!! crep que estas bien! si queres algo mas podes tomar hormonas de crecimientos!
Albertin me tenes bronca? decimelo mandame un mp y nos vemos cuando queiras, asi hablamos personalmente me parece fuera de lugar lo que pones en este hilo que no tiene nada que ver.
por que te crees que yo llevo el pelo al cero.? Si me crece mucho, parezco un tirillas, y la gente ya no me respeta.
hola, no te tengo nada.
Ni quiero verte o por el estilo.
Eres tú quién me dijo lo que me dijo en otro hilo, por poner un facepalm a una burrada que dijiste.
Saludos.
decidme donde. Vos te estas pasando con migo hace rato me estas queriendo intimidar y queres pasar por encima mio. No lo vas hacer. Yo si te quiero conocer mandame un mp tio
Que este troll no This URL has been removed!???
Yo mismo denuncié su comentario fuera de lugar en referencia al terremoto en Chile.
Que pasa que los moderadores no sacan de una buena vez a aquellos que CLARAMENTE son TROLLS??
Y hombre, si lo que quieres es verte con Albertin para agarrarlo a golpes, pierdes el tiempo. Estoy casi seguro que un forero com Albertin no estará dispuesto a semejante estupidez.
Ahora, primero que nada, te deberías expresar mejor aunque sea en estos posts basura.
Segundo: el adjetivo a utilizar no es "parecer mas fuerte", sino "mas musculado". CUANDO CARAJOS VAN A ENTENDER QUE NO SE PUEDE DETERMINAR CUAN FUERTE ES UNA PERSONA SOLO CON VERLA????
Esas apreciaciones es para la gente del común, no para un foro de culturismo y funcionalidad.
En vez de andar diciendo estas...cosas... mejor porque no lees un poco sobre la diferencia entre fuerza e hipertrofia??? (te dejo un datico: busca sobre coordinacion neuromuscular, intermuscular, e intramuscular)
nunca dije que le quiero pegar a Albertin las cosas se solucionan hablando cara a cara! no a golpes...
Si no les gusta el post, no comenten...va para albertin y karko.
Si no les gusta los comentarios de este forero, pues es simple no pasen x sus post, no los vean, no los repondan,o pongan la opcion de no ver publicaciones de este forero etc...muchas cosas pueden hacer, aparte de venir a crear mal rollo en los hilos en los q el postea...en este post el no a hecho absolutamente nada que se pueda considerar malo, si en otras ocasiones dijo cosas indebidas, ya fue baneado x eso...en caso de que el rompa las reglas otra vez, lo notifican al admin y chao...xD
Juancar me parece fuera de lugar lo de albertin
Que pasa que los moderadores no sacan de una buena vez a aquellos que CLARAMENTE son TROLLS??