Sony la lia parda.

supercop1

El Colaborador.
Bueno esto comenzó hace ya una semana por lo menos, muchos de los jugadores que habituamos juegos online de PS3 nos dimos cuenta que el 19 de Abril el servicio Playstation Network no funcionaba.

Ante esto buscabamos respuestas como locos por parte de Sony. Sony a ello respondió que no conocía la causa ni que pasaba con su servicio, pero eso si, apagó su sistema (primera sospecha de los usuarios).

A los 4-5 días ya confirman la noticia de que había sido una intrusión externa y que ha podido desencadenar un robo de cuentas, perfiles, información...

Hoy en el blog de Playstation confirman esto:

PSN y Qriocity – Actualización del servicio – PlayStation.Blog en español

Mas de 70.000.000 de cuentas de PSN han sido robadas, incluidas las cuentas bancarias que algunos tenian. La seguridad de Sony ha sido puesta en evidencia por alguien ajeno a Sony.

Si sois uno de los afectados ACONSEJO QUE VAYAIS A AVISAR AL BANCO DE LO SUCEDIDO y a poder ser, desactiveis la cuenta.

Mas noticias al día sobre el asunto en:

Twitter: Playstation_sat

PlayStation.Blog en español : Tu cita diaria para disfrutar de la actualidad de PlayStation

Otra cosa es que cuando te registras en PSN, "firmas" que Sony se quita de responsabilidades. Así que a joderse y a cagarse en to'.

Tu cuenta ha podido ser afectada. La seguridad de Sony? una mierda.

Última edición:
Dimelo ami, que estoy "enganchao" al PES Online, y tengo un mono.. Jajajja. Estos de Sony.. Ya la liaron con lo de la fecha, que no se acordaron que el calendario en febrero tiene 28 días, y aora esto, anda que vaya tela.

pos vaya...... yo tengo la ps3 y juego online pero no pongo mi cuenta bancaria en la ps3 ni loco tambien...... mnada huevos,si quieres comprar algo online compras tarjetas de esas y punto

yo tambien juego al pes online al 2011 soy pepan_aguaviva agregame y te crujo jajajaja

Espera; parece ser que no te enteras...
Si el PSN no va, ¿como esperas que te agregue? jaja.
Porque ademas a saber cuanto durará.Si es que estos de Sony...

Jajajaja que cabron.
No si ahora mismo, nosotros tampoco podemos, jajaja.

21970_o.gif

Espera; parece ser que no te enteras...
Si el PSN no va, ¿como esperas que te agregue? jaja.
Porque ademas a saber cuanto durará.Si es que estos de Sony...

Cierto.

Cuánto durará? Posiblemente pueda durar semanas y algún mes incluso.

El hacker que lo haya hecho tiene que estar ahora así:

yao-ming-meme.jpg

pfff menos mal k yo soy de xbox360 xd,bueno seguro que se soluciona,de momento hagan lo que dijo supercop y vallan al banco a desactivar la cuenta

ya a mi ma¡e sale error al conectar online y ya veo los motivos ( lo ví esta mañána también en las noticias)
A mi el hacker no me pudo quitar datos bancarios algunos ay que no eh comprado nunca en psstore ni nada de eso.
Pero es una mierda no poder jugar online, esto le supondrá perdidas seguras a SONY... en fin a jodernos nosotros.

pfff menos mal k yo soy de xbox360 xd,bueno seguro que se soluciona,de momento hagan lo que dijo supercop y vallan al banco a desactivar la cuenta

no se si a ti, pero a mi se me ha malogrado el xbox 360 al menos 4-5 veces desde que lo tengo mientras que el ps3 jamas

Gracias por la noticia yo apenas toco la ps3 pero si he comprado con la tarjeta de crédito hace tiempo algunos juegos de ps1 y el sistema guarda la info para agilizar la próxima compra tan solo pulsando un botón, así que acabo de bloquear la tarjeta de crédito por teléfono, por si acaso.

Que vergüenza que una empresa de tanto renombre sufra un ataque como este, no vuelvo a vincular datos bancarios a nada.

Puede que el hacker fuera ifbbpro, en pos de venganza para intentar robaros la cuenta a los gamers del lugar.
Si alguno tiene barro en su cuenta bancaria debería retirarlo...

Puede que el hacker fuera ifbbpro, en pos de venganza para intentar robaros la cuenta a los gamers del lugar.
Si alguno tiene barro en su cuenta bancaria debería retirarlo...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajaj

PD: Bruce y Antonio he cogido vuestras Ips y mensajes y se los he mandado a Sony para que tomen las medidas correspondientes.

Espera, me sale un mensaje: "Error PI^23434,2342, lo sentimos mucho, estamos de vacaciones en las Bahamas y su email no ha sido enviado, reinténtelo cuando seamos mas serios y responsables.

Atrás