Swordstalker
New member
Hola a todos, esta vez abro un tema para algo que literalmente me tiene sin dormir unas noches y es que tengo una grave indecision respecto a que celular comprar, les parecera una tonteria, pero como es el tema "general" me permito hacerlo.
La cuestion es, -y se los digo de antemano-, que mi marca de toda la vida a sido Sony Ericsson, por eso agradezco que los fanaticos de LG o Nokia, no se apuren en recomendarme esas marcas.
Bueno aqui va, estoy entre:
Satio y Xperia x10
Los dos me parecen muy buenos y pense que de cierto modo seria sencillo decidir, pero al ver la cantidad de "pendejadas" que puede hacer cada aparatito, quedo maravillado, asi que agradeceria a la comunidad del foro, que sepa de SO, tenga alguno de los dos, o simplemente sepa mucho de telefonia celular, me aconsejara y encaminara a alguno de los dos, hay algunos detalles que me servirian de mucho, aqui van:
-Obviando un poco la camara de 12 megapixels del satio
(tomando en cuenta que aunque el xperia no tenga flash, tiene 8 megapixeles, para lo cual pienso que su calidad no debe ser "pesima")
-El SO ANdroid de 1.6 del xperia en poco se actualizara a 2.1 (o 2.0 nose)
-Obviando de nuevo las caractersticas que puedo encontrar en cualquier foro, respecto a duracion de bateria, que si la entrada de audifonos, etc.
Me gustaria mas bien aspectos como:
El Satio tiene mas volumen
EL Xperia tiene el reproductor de musica mas "amistoso"
Nose si me entienda, espero lo haga y logren responder, de antemano gracias.
La cuestion es, -y se los digo de antemano-, que mi marca de toda la vida a sido Sony Ericsson, por eso agradezco que los fanaticos de LG o Nokia, no se apuren en recomendarme esas marcas.
Bueno aqui va, estoy entre:
Satio y Xperia x10
Los dos me parecen muy buenos y pense que de cierto modo seria sencillo decidir, pero al ver la cantidad de "pendejadas" que puede hacer cada aparatito, quedo maravillado, asi que agradeceria a la comunidad del foro, que sepa de SO, tenga alguno de los dos, o simplemente sepa mucho de telefonia celular, me aconsejara y encaminara a alguno de los dos, hay algunos detalles que me servirian de mucho, aqui van:
-Obviando un poco la camara de 12 megapixels del satio
(tomando en cuenta que aunque el xperia no tenga flash, tiene 8 megapixeles, para lo cual pienso que su calidad no debe ser "pesima")
-El SO ANdroid de 1.6 del xperia en poco se actualizara a 2.1 (o 2.0 nose)
-Obviando de nuevo las caractersticas que puedo encontrar en cualquier foro, respecto a duracion de bateria, que si la entrada de audifonos, etc.
Me gustaria mas bien aspectos como:
El Satio tiene mas volumen
EL Xperia tiene el reproductor de musica mas "amistoso"
Nose si me entienda, espero lo haga y logren responder, de antemano gracias.