Sony Ericsson

Swordstalker

New member
Hola a todos, esta vez abro un tema para algo que literalmente me tiene sin dormir unas noches y es que tengo una grave indecision respecto a que celular comprar, les parecera una tonteria, pero como es el tema "general" me permito hacerlo.

La cuestion es, -y se los digo de antemano-, que mi marca de toda la vida a sido Sony Ericsson, por eso agradezco que los fanaticos de LG o Nokia, no se apuren en recomendarme esas marcas.

Bueno aqui va, estoy entre:

Satio y Xperia x10

Los dos me parecen muy buenos y pense que de cierto modo seria sencillo decidir, pero al ver la cantidad de "pendejadas" que puede hacer cada aparatito, quedo maravillado, asi que agradeceria a la comunidad del foro, que sepa de SO, tenga alguno de los dos, o simplemente sepa mucho de telefonia celular, me aconsejara y encaminara a alguno de los dos, hay algunos detalles que me servirian de mucho, aqui van:

-Obviando un poco la camara de 12 megapixels del satio
(tomando en cuenta que aunque el xperia no tenga flash, tiene 8 megapixeles, para lo cual pienso que su calidad no debe ser "pesima")

-El SO ANdroid de 1.6 del xperia en poco se actualizara a 2.1 (o 2.0 nose)

-Obviando de nuevo las caractersticas que puedo encontrar en cualquier foro, respecto a duracion de bateria, que si la entrada de audifonos, etc.

Me gustaria mas bien aspectos como:

El Satio tiene mas volumen
EL Xperia tiene el reproductor de musica mas "amistoso"

Nose si me entienda, espero lo haga y logren responder, de antemano gracias.

Yo entre esos dos sin dudarlo el x10, también depende de la diferencia de precios, pero siempre te recomendaría un android, además como dices en breves se va a actualizar a 2.1. De todas formas si tienes la opción cógete un htc desire que es un poco mejor que el x10 y por lo menos en españa, más barato. (es el que tengo yo :), y te digo que va de pm!)

un saludo

Yo me pillé el vivaz hace poco, la camara de 8.1 MP es una pasada pero el flash led deja MUCHO que desear, peeeeero por otro lado, el SO Android por lo que me han contado es una pasada... dificil decision

por cuanto te sale cada uno?

Gracias por sus comentarios, como dije anticipadamente en mis opciones de compra no esta otra marca que no sea SE, mas que nada porque siempre han salido muy bien y me gusta el menú jaja

La camara no me preocupa del todo, que mas quisiera que tambien el xperia trajera 12 megapixeles, pero si en algun caso quisiera una buena foto, tengo un c905 (obviamente sony) que toma muy buenas fotos.

Satio $6500.00
Xperia x10 $ 7500.00

Claro, pesos mexicanos, digamos que el precio no lo discuto mucho, tampoco me sobra el dinero jaja, pero he estado ahorrando.

Se que el android es mejor que el symbian y que dento de poco quedara este ultimo obsoleto por si decirlo y que android es el futuro, ademas que grabara con la actualizacion, video en HD; por otro lado he leido que el satio es un telefono enfocado mas a multimedia (fotos, video, musica) y el xperia ya mas "empresarial" por asi decirlo, y cabe decir que soy uno de esos hombres que solo le gusta lo ultimo que acaba de salir xD

Me gustaria un par mas de respuestas, acerca de el funcionamiento de estos 2, como dije experiencias de gente que ya los tenga.

Estoy haciendo de esto, la compra del siglo xD

Pues si, estan algo caros, de hecho muy caros, pero son los pocos "placeres" que me puedo dar xD

Creo que ahora la decicion es un poco mas clara:

Xperia x10 ajaja

Yo te recomiendo encarecidamente el samsung galaxy S si puedes hacerte con uno es un digno rival del iphone 4. Llevo tres semanitas con el y es alucinante mueve hasta juegos de la Playstation 1 y encima se puede conectar para ver en el televisor.

Una pasada de movil ^^

comprate el xperia carnal ese celular es lo mejor encerio :D si yo tubiera el dinero sin pensarlo lo compro.
MAN ese tiene todo ademas que es android lo mejor xD
creo que su procesador es de 1ghz para un celular es mucho hahah

compralo y pones unas caps xD!!!

El iphone 4 nisiquiera es rival para el satio, creo que mucho menos para el xperia.

Lo que pasa, es que como dije, la idea de cambiar de Sony no esta en discusion xD

Lo malo del xperia es que no se puede conectar a la tele, con mi c905 (si jodido celular ¬¬) si puedo y el satio tambien puede.

Lo que me gusta es que ya cambiaron la entrada de audifonos por uno de 3.5 mm, PERFECTO jaja
Graba video en HD y reproduce peliculas en calidad DVD

Lo que me "desconcierta" es que hay que bajar casi todos los programas para poder hacer casi todo, que visor de recursos de ram, que duracion de bateria, hay inclusive un programa que simula el cuadrito que te sale si aprietas: control + alt + suprimir, y que ya de ahi puedes cerrar aplicaciones.

caps? claro que SIIIIII jajajaja

SIGO OCUPANDO GENTE QUE TENGA ALGUNO DE LOS DOS!!!!

Gracias denuevo :D

No mames Sword, pareces preplaya pero tipo celular xD

Tengo amigos que tienen el Xperia y el Satio y me convence más el Xperia sólo por el android. De hecho yo compraré próximamente el Xperia.

Si, creo que sera el xperia, he visto en algunos lugares, aun mas caro el satio, sera porque todos se dejan ir por los 12 megapixeles y le aumentan el precio, nimodo, no saben que estan vendiendo algo mejor, mas barato :D

El Satio tiene como SO "Symbian" y como teléfono celular ha decepcionado a mucha gente (se esperaba más) ni mencionar que es carísimo y que tiene algunos problemas

El X10 tiene Android 1.6 (digamos que esta medio atrasado), aunque prontamente se podrá actualizar.

La cámara de ambos celulares, es simplemente "una cámara de celular”, no esperes demasiado.

Por lo visto eres un Fanboy de SE, así que cómprate el X10 no más.

Lo que si, el X10 por el hecho de ser Sony Ericsson sale mucho más que otro celular con iguales prestaciones, que al mismo tiempo no garantiza más calidad.

Yo próximamente voy a comprarme un HTC Hero o un Motorola Droid.

Siempre tuve SE pero me CANSE de pagar hasta el 2ble por algo igual o incluso inferior a lo que ofrece otra marca...todos los SE son iguales (y los de serie X son todos iguales entre ellos...)

Saludos!

Atrás