¿¿Son malas las proteinas??

el_rizos

New member
Pues eso, que a pesar de mis esfuerzos en el gimnasio, mi sacrificio con la dieta, no probar el alcohol, todo muy estricto, veo poco adelantos. Es evidente que he mejorado, pero el cambio es pequeño, y para llevar año y medio en el gimnasio, y 6 o 7 meses haciendo dieta, no veo ca,bios significativos. Amigos mios dicen que no merece la pena tanto sacrificio para tan poco cambio. Sé que si sigo asi varios años, al final obtendré el cuerpo que quiero, pero los resultados son demasiado lentos, y a veces se pierde la motivacion.

Pues eso, que todo el mundo me recomienda tomar batido de protes para despues del entreno, sobre todo para el tema del crecimiento, porque desde que comencé con la dieta, me quede en los 65 kilos estancados, y de ahí no paso. Mido 1, 70, por lo que necesito coger al menos 2 kilos mas para estar bien.Por todo ello, queria saber vuestra opinion acerca de si deberia tomar batido de protes. La duda que me surge es :¿¿Son malas las protes para la salud?? Porque digo yo que afectaran al higado como cualquier otro medicamento,no??? No me llameis alarmista, pero siempre fui reacion a tomar cosas no naturales.

Actualmente hago 5 comidas, pero creo que voy a meter una sexta comida, para ver si gano algo de peso.

Tomo todos los dias unos4 o 5 huevos duros sin yema por aquello de las protes, pero tampoco sé si eso ayudará en algo.

En definitiva, que me gustaria que me dijerais si las protes son malas para el organismo y si me recomendais tomarlas, decidme donde las puedo comprar baratas. Osea, en mi gimnasio seguro quelas venden mas caras que en otros sitios. ¿¿Por ejemplo podrian comprarse en el corte ingles?? Porque supongo que en farmacias no se venderan, no?? Recomendadme unas protes buennas en cuanto relacion precio-calidad para empezar.

Muchas gracias.

Las proteínas no son medicamentos.

No todos los medicamentos afectan al hígado.

Las proteínas normalmente se extraen de la leche, así que algo de natural tienen...

Tu comes proteínas con la dieta. Por ejemplo los 4 o 5 huevos duros que tomas tienen proteínas y en todas las comidas estás metiendo proteínas posiblemente.

¿Son malas las proteínas (en general, tanto las de la dieta como las de suplementos) para la salud?

Pues como en muchas cosas, si hay exceso, puede.

Por tomar entre 1,5 y 2gr de proteína por kg de peso corporal al día (independientemente de si la proteína es de huevos duros, batidos, etc.) en principio no deberías tener problemas.

Aunque claro, cada cuerpo es un mundo...

De todas formas, cada cierto tiempo podrías estar una semana (o un par) tomando menos proteínas, relajándote un poco más en la dieta, etc.

Y siempre puedes hacerte análisis cada cierto tiempo también, ya no por el tema de las proteínas si no por salud en general.

Por otra parte, si no progresas prueba a compartir tu dieta y entrenamiento en el foro, si no lo has hecho ya, para que los demás te ayuden en lo posible.

No son malas, pero lo que si está claro, que es muchisimo más saludable y da más longevidad, consumir 0,25 gramos de proteína por kilo de peso, que consumir 3 gramos por kilo.

Para tomar 0.25gr/kg prácticamente tienes que estar en áfrica xD bromas a parte, qué menos que tomar al menos los 0.8gr/kg que se recomiendan

No son malas, pero lo que si está claro, que es muchisimo más saludable y da más longevidad, consumir 0,25 gramos de proteína por kilo de peso, que consumir 3 gramos por kilo.

No digamnos sandeces, con 0,25 gramos de proteina el cuerpo no poria realizar sus funciones vitales.

Bebe 3 o 4 litros. __cafe__

venga otro mas, te digo que es mas sano consumir 0,25 que 3, tomalo como quieras, 0,8 es la recomendada y 0,5 es la minima, yo he puesto de ejemplo 0,25, preguntale a un vegetariano si realiza las funciones vitales, repito,para los que no se hayan enterado como tu, es un ejemplo exajerado, solo queria quitarle hierro a la preocupacion dle amigo forero, asi que no creo que haya dicho ninguna sandez, os aseguro que he leido burradas mayores en muchos foros, este incluido, y la gente, según la persona que sea, hacerle palmas o directamente dejarla de tonto para arriba.

Nutrición

saludos

venga otro mas, te digo que es mas sano consumir 0,25 que 3, tomalo como quieras, 0,8 es la recomendada y 0,5 es la minima, yo he puesto de ejemplo 0,25, preguntale a un vegetariano si realiza las funciones vitales, repito,para los que no se hayan enterado como tu, es un ejemplo exajerado, solo queria quitarle hierro a la preocupacion dle amigo forero, asi que no creo que haya dicho ninguna sandez, os aseguro que he leido burradas mayores en muchos foros, este incluido, y la gente, según la persona que sea, hacerle palmas o directamente dejarla de tonto para arriba.

Si, claro, ahora los vegetarianos son los que mejor salud tienen. _culo2_

Y que sean vegetarianos no quiere decir que no consuman proteinas, aver sai solo los animales tienen proteinas.

Es como decir, es mejor morirse de hambre en Africa que acabar como el niño ingles de 8 años que pesa 100 kilos de grasa.

Si, claro, ahora los vegetarianos son los que mejor salud tienen. _culo2_

Y que sean vegetarianos no quiere decir que no consuman proteinas, aver sai solo los animales tienen proteinas.

Es como decir, es mejor morirse de hambre en Africa que acabar como el niño ingles de 8 años que pesa 100 kilos de grasa.

OK :)

yo creo que la mejor opción seroa tomar 1 mg de proteina al dia por cada 5 kilos de peso, como lo veis?

saludos

Yo siempre he escuchado que son entre 2,5 y3gr de proteína por kilo de peso, es que 0,8 por 80kg me salen 64gr de proteínas, y me parece poquísimo solo en el batido de des pues de entrenar me tomo 35g en la comida del mediodía en pollo me tomare otros tantos y a si con el testo de comidas, no lo entiendo

Lo minimo para una persona que hace pesas son 2 gr de prot/ kg de masa magra limpia, sin contar la grasa vamos, así que tampoco es tanta la proteina a consumir.

Atrás