soldier756
New member
hola asi estoi hasta ahora hago 2 tomas de proteina de suero de leche una inmediatamente al despertar y otra a la media hora despues del entrenamiento y en la noche hago una toma de diamatize 12 hr.
llevo una buena dieta alta en carbos y proteina_tragar_
me dicen que seria bueno agregar a la suplementacion bcaa´s despues de entrenar y antes de dormir y en la mañana una pastilla de l-arginine y l-ornithine. seria bueno??? estan bn las tomas??? o hai algo que me puedan recomendar!!!
llevo una buena dieta alta en carbos y proteina_tragar_
me dicen que seria bueno agregar a la suplementacion bcaa´s despues de entrenar y antes de dormir y en la mañana una pastilla de l-arginine y l-ornithine. seria bueno??? estan bn las tomas??? o hai algo que me puedan recomendar!!!