son buenos estos suplementos para buscar volumen???

soldier756

New member
hola asi estoi hasta ahora hago 2 tomas de proteina de suero de leche una inmediatamente al despertar y otra a la media hora despues del entrenamiento y en la noche hago una toma de diamatize 12 hr.
llevo una buena dieta alta en carbos y proteina_tragar_

me dicen que seria bueno agregar a la suplementacion bcaa´s despues de entrenar y antes de dormir y en la mañana una pastilla de l-arginine y l-ornithine. seria bueno??? estan bn las tomas??? o hai algo que me puedan recomendar!!!
 
Bueno,tu suplementacion me parece buena, el aporte de proteinas lo tienes mas que cubierto.

Los BCAA algunos hablan maravillas de ellas, yo noto algo,pero tampoco es algo definitivo.Los Bcaa puedes tomarlos 5 gramos antes y 5 despues del entreno, en mi caso los prefiero tomar antes,despues con las proteinas creo que ya cubro estas necesidades.

En cuanto a las pastilas de arginina-ornitina.. bueno, estaban muy de moda cuando empecé por primera vez a hacer pesas, pero hoy en dia casi nadie las fabrica, sus efectos son bastante limitados.

y buneo,productos que te podria recomendar hay bastante, pero las dos protes y los BCAA ya son un gasto bastante grande y si cuidas la alimentacion no te hará falta mas, al menos por ahora, si dentro de unos meses no ves evolucion, revisa el entreno, la nutricion y busca algun suplemento mas, por ahora vas sobrado
 
gracias... entonces tu cres ke kon bcaa y protes es lo ideal en este momento???
y que otras opciones me recomiendas de ante mano grax
 
yo tambien veo bien los bcaa , la protes y tu buena dieta mas adelante cuando estes un poco mas estancado añadiria la creatina , es lo que yo tomo y me va genial pero sigue con esos dos prote y bcaa
 
Atrás
Arriba