¿son agresivos los American Staffordshire?

¿Son peligrosos los American Staffordshire?

• Si

Votos: 5 23,8%
  • No

Votos: 16 76,2%

• Votantes totales
    21
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, pues lo mismo en cuanto pongas las fotos hay quien le da por emplear su tiempo en denunciar tu IP, tío duro.

O lo mismo a, con el hilo guardado y citadas tus frases, llamarte maltratador de perro y delincuente por incumplir una ley aprobada en cada hilo que participes, a ver que tal te queda........

Vacilar es muy fácil, hamijo, ya ves.

quien ha dicho que se las corte en españa te recuerdo que fuera de españa es legal y yo no vacilo lo que pasa que os habeis venido todos contra mi por decir que estoy a favor del corte de orejas en estos perros como otra muchisima gente que no tiene cojones a debatirlo pero lo hace y no entra al trapo

y seguramente vosotros no habreis tenido esta clase de perros ni abreis realizado esta clase de operaciones con lo cual no sabeis lo que les duele o les deja de doler con lo cual vuestras opiniones para mi no son muy validas yo me dejo aconsejar por los que tengan esta clase de animales o los que las hayan realizado

Yo creia que no hace falta ser muy listo para saber que el hecho de que te corten las orejas duele y hace sufrir. Aparentemente hace falta un mínimo.

tranquilo que no necesito perro para hacerme respetar pero no desvieis el tema

Qué quieres... Yo pienso que no eres digno de respeto. Sólo es mi opinión. Deberías respetarla como tal. ¿O esta opinión ya no?

P.D.: estoy tranquilo. Muchas gracias por preocuparte.

estoy a favor del corte de orejas en estos perros como otra muchisima gente que no tiene cojones a debatirlo pero lo hace y no entra al trapo

También hay muchos a favor del toreo que dicen que las banderillas no duelen, pero a mi, aunque sean legión, no me termina de convencer el asunto. Y como ellos no se dejan banderillear su postura no me parece sólida. ¿Tú te cortarías las orejas?

quien ha dicho que se las corte en españa te recuerdo que fuera de españa es legal y yo no vacilo lo que pasa que os habeis venido todos contra mi por decir que estoy a favor del corte de orejas en estos perros como otra muchisima gente que no tiene cojones a debatirlo pero lo hace y no entra al trapo

Llevarte al perro fuera de España para saltarte una ley no es más que saltarte una ley a costa del sufrimiento de un ser vivo para tu capricho y disfrute.

Si por hacer eso esperas aprobación, sinceramente...

Yo creia que no hace falta ser muy listo para saber que el hecho de que te corten las orejas duele y hace sufrir. Aparentemente hace falta un mínimo.

Y un mínimo de sensibilidad y otro mínimo de empatía, como poco, sí.

También hay muchos a favor del toreo que dicen que las banderillas no duelen, pero a mi, aunque sean legión, no me termina de convencer el asunto. Y como ellos no se dejan banderillear su postura no me parece sólida. ¿Tú te cortarías las orejas?

pues si fuera esteticamente mas bonito igual si y mucha gente creo yo,de hecho llevo pendientes .
a por cierto estoy a favor de las corridas de toros

pues si fuera esteticamente mas bonito igual si y mucha gente creo yo,de hecho llevo pendientes .

Si es que lo tienes todo.

Pitbull con orejas recortadas, te van los toros, problemas indeterminados en la calle que te "obligan" a ir armado...

Si ahora me dices que te van las peleas de perros, el tuning cutre, las chonis y las cadenitas de oro ya termino de flipar.

XDD

no creo que lo haga ya que esta prohibido, pero tampoco veo malo cortale las orejas al perro si no va a sufrir mucho en la operacion y va a quedar mucho mas guapo para mi punto de vista.
tambien hay muchas personas que se ajujerean las orejas por que les gusta y las personas no se las cortan porque no embellece a la persona si embelleceria a la persona cortarse las orejas mas de uno se las cortaria

Pues nada, mañana vamos y te cortamos a ti el prepucio que quedas mucho mas guapo, ¿quieres?.
AH!Y me da igual lo que pienses, lo haré en contra de tu voluntad. ¿A que no te gustaria?
Pues esto del perro es lo mismo...

¿Le has preguntado al perro qué opina del tema? ¿Qué te ha contestado?

Porque igual que tú decidiste ponerte pendientes la decisión de cortarse la orejas tendrá que ser del perro, ¿no?

Pregúntale hombre, si los perros son muy amigos de conversar.

en muchos sitios es legal , aqui en españa hasta al otro año era legal y no se porque me teneis que decir vosotros lo que le tengo que hacer a mi perro y dejar de hacer si sabeis que cada cual va ha hacer lo que quiera.
y seguramente vosotros no habreis tenido esta clase de perros ni abreis realizado esta clase de operaciones con lo cual no sabeis lo que les duele o les deja de doler con lo cual vuestras opiniones para mi no son muy validas yo me dejo aconsejar por los que tengan esta clase de animales o los que las hayan realizado

Molina es qe no lees, yo me he leido todos tus comentarios y apenas te he atacado siendo yo, un defensor totalmente de los animales, y en especial de los perros. He visto muchos maltratos y muchas agresiones a perros y te digo que los dueños se han arrepentido. No es una amenaza sino que tengas cuidado con lo que haces ya que el perro al final acabará sufriendo, en la operación no ya que se anestesia según dicen, PERO DESPUÉS (que es lo qu ehe repetido cientos de veces) EL DOLOR VUELVE!!!! COMO EN TODAS LAS OPERACIONES, o te crees que los animales no tienen post-operatorio?

A mí perra casi le amputan una pierna y la tuvieron que dormir para operarla, que te crees, que luego no sufrió cuando el dolor volvía? en fin, ya que estamos aquí respetando opiniones te digo yo que tú eres una mala persona, que si te hiciesen a ti lo mismo seguro que no te gustaría, en fin estas cosas me cabrean mucho.

Date cuenta que si l ohaces en España puedes ser denunciado, así que ándate con cuidado "amigo".

PD: me extraña que tú con 20 años tengas un perro, que harás cuando salgas de fiesta? lel lavarás , le cuidarás, le limpiarás le...etc.. tú todos los días? es decir, renunciarás a tu vida social por el perro?

Sé que la respuesta no será afirmativa así que eso de "es mi perro y hago con él lo que quiero.." suena un tanto extraño.

Imagino que todo el mundo conoce a alguien a quien le han hecho la circunsición.
Yo conozco a dos amigos y dicen que no, que no duele cuando te quitan un miserable pellejito del nabo con anestesia. Duele después.

Alguno aquí nos habremos operado de algo, aunque no sea del nabo, y es verdad, no duele con la anestesia, ni siquiera sacarse una muela del juicio, porque hasta general te pueden poner. Pero después como que jode un poco...

Pero los perros no dicen "me duele" después de cortarle orejas y rabo, ni los toros tampoco, así que no les duele, está claro.

+1 Molina, que no había recapacitado, perdón.
El amor por tu perro es tanto que con tal de tenerlo "guapo" te cortarías una oreja para justificar lo que el sufra. Tanto que hay leyes que lo amparan ante eso y tú te las saltarías por su bien.

Grande.
Heróico.

Molina es qe no lees, yo me he leido todos tus comentarios y apenas te he atacado siendo yo, un defensor totalmente de los animales, y en especial de los perros. He visto muchos maltratos y muchas agresiones a perros y te digo que los dueños se han arrepentido. No es una amenaza sino que tengas cuidado con lo que haces ya que el perro al final acabará sufriendo, en la operación no ya que se anestesia según dicen, PERO DESPUÉS (que es lo qu ehe repetido cientos de veces) EL DOLOR VUELVE!!!! COMO EN TODAS LAS OPERACIONES, o te crees que los animales no tienen post-operatorio?

A mí perra casi le amputan una pierna y la tuvieron que dormir para operarla, que te crees, que luego no sufrió cuando el dolor volvía? en fin, ya que estamos aquí respetando opiniones te digo yo que tú eres una mala persona, que si te hiciesen a ti lo mismo seguro que no te gustaría, en fin estas cosas me cabrean mucho.

Date cuenta que si l ohaces en España puedes ser denunciado, así que ándate con cuidado "amigo".

PD: me extraña que tú con 20 años tengas un perro, que harás cuando salgas de fiesta? lel lavarás , le cuidarás, le limpiarás le...etc.. tú todos los días? es decir, renunciarás a tu vida social por el perro?

Sé que la respuesta no será afirmativa así que eso de "es mi perro y hago con él lo que quiero.." suena un tanto extraño.

ya te digo que mi perro va llevar una vida que a muchas personas ya les gustria llevar,va a tener de los mejores alimentos,de los mejores cuidados y de las mejores educaciones y le voy a dedicar muchismo tiempo y lo voy a entrenar par competir a correr ,saltar,hacer presa etc....
y lo de cortarles las orejas puede que no lo realice si me decis que sufre mucho el animal de todasa formas lo consultare mas con gente que haya realizado estas operaciones o que tenga pitbull ,que ya lo he hecho pero seguire informandome ya que muchas de las opiniones que me han dado aqui no me sirven ya que se han dicho por parte de gente que no a tenido este tipo de animales y que no han realizado estas operaciones.

ya te digo que mi perro va llevar una vida que a muchas personas ya les gustria llevar,va a tener de los mejores alimentos,de los mejores cuidados y de las mejores educaciones y le voy a dedicar muchismo tiempo y lo voy a entrenar par competir a correr ,saltar,hacer presa etc....
y lo de cortarles las orejas puede que no lo realice si me decis que sufre mucho el animal de todasa formas lo consultare mas con gente que haya realizado estas operaciones o que tenga pitbull ,que ya lo he hecho pero seguire informandome ya que muchas de las opiniones que me han dado aqui no me sirven ya que se han dicho por parte de gente que no a tenido este tipo de animales y que no han realizado estas operaciones.

Yo te puedo decir que "tuve" un Boxer, lo pongo entre comillas ya que fue de acogida, lo di a una familia y hice bastante mal, ya que al darlo le cortaron las orejas. El animal sufrió? pues no sé, no "le pregunté" pero vamos que tú con 20 años ya debes saber lo que es bueno y lo que es malo, lo que duele y lo que no duele.

Lo importante no es que le eduques, lo entrenes y le des bien de comer, sino que no le hagas SUFRIR!!! y ante esto creo que sobran las explicaciones y matizaciones.

Un saludo y a ver si recapacitas anda.

No sé, no sé...

Táser, puño americano, Pit- bull, Franco hizo muchas cosas buenas...

Una perla.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás