Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene un mes, y come bastante. Hoy le compré leche para cachorros y no le gusta. Solo le gusta la carne.sorry como buena webona q soy me equivoque de perro XD
hablaba del shar pei q es todo arrugado como un acordeon, es q tu cachorro o es al estilo de ese perro tmb o lo tenes a alimento balanceado jaja porke esta re chanchito jiji
Le estoy dando paté de pollo con arroz, marca Carrefour. La leche si es bastante buena.que comida le das ?yo al mio le estoy dando royal kanin
si me voi de vacaciones a algun pais que sea legal cortaseas tal vez aproveche.
si sabes alguno que este dispuesto a realizar la operacion dimelo.
Por cierto, ¿no le cortas las orejas al tuyo? Tengo pensado cortárselas pero no encuentro a ningún profesional de momento.
yo tambien quiero cortaselas pero aqui en españa no es legal tendre que mirar alguno que se la corte de manera clandestina
¿Por qué?
¿Para qué?
-Porque todo el mundo sabe que la mutilación da mucho gusto. Y porque las pocas leyes que se aplican hacia los animales, se las pasa la gente por el forro de los cojones por un mero valor estético, que pesa mucho más que el dolor.
-Para que disfrute el animal de ello.
Por cierto, ¿no le cortas las orejas al tuyo? Tengo pensado cortárselas pero no encuentro a ningún profesional de momento.
yo tambien quiero cortaselas pero aqui en españa no es legal tendre que mirar alguno que se la corte de manera clandestina o si me voi de vacaciones a algun pais que sea legal cortaseas tal vez aproveche.
si sabes alguno que este dispuesto a realizar la operacion dimelo.
yo tengo uno.
Ningun perro es agresivo por naturaleza,todo depende de la educacion recibida por su dueño... y cuando digo educacion recibida no digo no le peges y no lo tengas amarrado en la azotea con un plato de comida y agua.Quiero decir que desde pequeño has de educarlo como, a estar con otros animales, a tratar con niños...
Son muy cariñosos, mi perro se levanta por la mañana y espera a que me levante y cuando lo hago lo primero que hace es venir a darme los buenos dias (¿esto es agresividad?), y en cuanto a el trato con niños,son muy concientes de la debilidad de ellos y se dejan hacer de todo por ellos.mi prima de 2 años lo cojio por las horejas y lo metio en la piscina la cabeza y le perro hizo to lo posible por intentar salir sin tirarla,que no pudo y tuve que quitar yo a la niña(¿te parece agresivo?) Asi que todo depende de como lo eduques.Podria contar experiencias con esta raza durante mucho tiempo.
Mi nico consejo s que lo saques a diario almenos una vez al dia,donde pueda hacer mucho ejersicio como media hora, ya que son muy activos y así estara el resto del dia cansado y tranquilo en tu casa.
Dle todo el cariño del mundo que todo el que tu le des el te lo devolvera con creces.
P.D.
seguro que es sttandfor shrire, tio esos animales al minimo precio que se vende es a 250€, no estara con algun cruce?
Asistí a una buena conferencia de un entrenador de animales, este insistió en la gran importancia de la socialización del perro desde pequeños. Aprender a tratar con todo tipo de personas y otros animales es mucho más importante que enseñarle a sentarse o hacer un salto mortal.
Con ésto solo quería respaldar un poco tu comentario. _perro_
no se que tiene de malo cortales las orejas al perro,si se lo hace un medico bien echo con anestesia tampoco creo que sufra,ademas la mayoria de los pitbull las llevan cortadas no creo que hubierna tantos dueños que lo hicieran si sufriera el animal.
de todas formas no se si las cortare me informare mas y si veo que es peligroso para mi perro no lo hare
Independientemente de lo que el animal sufra tras la intervención y de lo bien que lo pueda realizar un profesional, ¿a ti te parece bien cortarle un trozo de carne solo porque te parece que queda bonito?
Solo se cortan por estética. Que muchos pitbull las lleven cortadas solo indica que hay muchos dueños de pitbull que son gilipollas, porque a los perros no les ha pedido nadie opinión.
No lo hagas¡¡¡¡
Independientemente de lo que el animal sufra tras la intervención y de lo bien que lo pueda realizar un profesional, ¿a ti te parece bien cortarle un trozo de carne solo porque te parece que queda bonito?
Solo se cortan por estética. Que muchos pitbull las lleven cortadas solo indica que hay muchos dueños de pitbull que son gilipollas, porque a los perros no les ha pedido nadie opinión.
No lo hagas¡¡¡¡
no se que tiene de malo cortales las orejas al perro,si se lo hace un medico bien echo con anestesia tampoco creo que sufra,ademas la mayoria de los pitbull las llevan cortadas no creo que hubierna tantos dueños que lo hicieran si sufriera el animal.
de todas formas no se si las cortare me informare mas y si veo que es peligroso para mi perro no lo hare