¿son agresivos los American Staffordshire?

¿Son peligrosos los American Staffordshire?

• Si

Votos: 5 23,8%
  • No

Votos: 16 76,2%

• Votantes totales
    21
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se vuelve loco llama a cesar millan..

Fuera de coñas, como te dicen muchos aquí, lo importante mas que todo son los dueños y no el perro en sí, no te digo mas porque ya te lo han dicho muchas veces los compañeros.

Disfrútala :D

sorry como buena webona q soy me equivoque de perro XD
hablaba del shar pei q es todo arrugado como un acordeon, es q tu cachorro o es al estilo de ese perro tmb o lo tenes a alimento balanceado jaja porke esta re chanchito jiji
Tiene un mes, y come bastante. Hoy le compré leche para cachorros y no le gusta. Solo le gusta la carne.

que comida le das ?yo al mio le estoy dando royal kanin
Le estoy dando paté de pollo con arroz, marca Carrefour. La leche si es bastante buena.

Por cierto, ¿no le cortas las orejas al tuyo? Tengo pensado cortárselas pero no encuentro a ningún profesional de momento.

yo tambien quiero cortaselas pero aqui en españa no es legal tendre que mirar alguno que se la corte de manera clandestina o si me voi de vacaciones a algun pais que sea legal cortaseas tal vez aproveche.
si sabes alguno que este dispuesto a realizar la operacion dimelo.

yo tengo uno.
Ningun perro es agresivo por naturaleza,todo depende de la educacion recibida por su dueño... y cuando digo educacion recibida no digo no le peges y no lo tengas amarrado en la azotea con un plato de comida y agua.Quiero decir que desde pequeño has de educarlo como, a estar con otros animales, a tratar con niños...

Son muy cariñosos, mi perro se levanta por la mañana y espera a que me levante y cuando lo hago lo primero que hace es venir a darme los buenos dias (¿esto es agresividad?), y en cuanto a el trato con niños,son muy concientes de la debilidad de ellos y se dejan hacer de todo por ellos.mi prima de 2 años lo cojio por las horejas y lo metio en la piscina la cabeza y le perro hizo to lo posible por intentar salir sin tirarla,que no pudo y tuve que quitar yo a la niña(¿te parece agresivo?) Asi que todo depende de como lo eduques.Podria contar experiencias con esta raza durante mucho tiempo.

Mi nico consejo s que lo saques a diario almenos una vez al dia,donde pueda hacer mucho ejersicio como media hora, ya que son muy activos y así estara el resto del dia cansado y tranquilo en tu casa.

Dle todo el cariño del mundo que todo el que tu le des el te lo devolvera con creces.

P.D.
seguro que es sttandfor shrire, tio esos animales al minimo precio que se vende es a 250€, no estara con algun cruce?

Última edición:
si me voi de vacaciones a algun pais que sea legal cortaseas tal vez aproveche.

ten cuidado busca informacion sobre eso,no se si es cierto pero he leido que en algunos paises le niegan la entrada al animal por tener las orejas cortadas me parese una tonteria pero busca info y veras

¿Por qué?

¿Para qué?

-Porque todo el mundo sabe que la mutilación da mucho gusto. Y porque las pocas leyes que se aplican hacia los animales, se las pasa la gente por el forro de los cojones por un mero valor estético, que pesa mucho más que el dolor.

-Para que disfrute el animal de ello.

-Porque todo el mundo sabe que la mutilación da mucho gusto. Y porque las pocas leyes que se aplican hacia los animales, se las pasa la gente por el forro de los cojones por un mero valor estético, que pesa mucho más que el dolor.

-Para que disfrute el animal de ello.

No, si sabía la respuesta. Lo que quería es que me respondieran por escrito para que, a lo mejor, sólo a lo mejor, quizá, y sólo quizá, puedan reflexionar sobre ello.

Hay cosas que están por encima de los gustos estéticos.

Habrá quien piense que quedan mejor los prepucios cortaos a navaja albaceteña. Pero que se lo apañe él mismo consigo mismo. Nos ha jodido.

Por cierto, ¿no le cortas las orejas al tuyo? Tengo pensado cortárselas pero no encuentro a ningún profesional de momento.

yo tambien quiero cortaselas pero aqui en españa no es legal tendre que mirar alguno que se la corte de manera clandestina o si me voi de vacaciones a algun pais que sea legal cortaseas tal vez aproveche.

Joder, con lo bien que iba el hilo.

Hablando de la agresividad de los perros, y resulta que los agresivos son los dueños.

Estas cosas no se plantean ni para bromear señores. Ni las orejas ni el rabo, que son perros y no toros en Las Ventas. _perro_

Sabéis por qué se aprobó esa normativa de PROHIBIR cortar cola y orejas a los perros? PORQUE ES UNA ATROCIDAZ Y UNA SALVAJADA!

Cuando se les corta se produce una inflamación de ganglios tremenda (lógico) .. no creáis que no se sufre, y no hablo en la operación (que se hace con anestesia) sino después, es muy traumático, no les hagáis eso hombre .............. qué necesidad hay de hacer pasar por esa barbarie al animal? ..... y no, no están más monos, están más amorfos .. por qué mutilar así a un perro? no os dáis cuenta que es una salvajada ............... no seamos más salvajes que los perros chicos!!!

Y es normal que en paises extranjeros no dejen entrar así a un animal porque en ese sentido, están a años luz nuestra ......... en temas de empatía y respeto al animal.

Os gustaría que os cortasen la colita y las orejas? pues a ellos tampoco y todo tiene su sentido en la naturaleza, eh!

Un beso!

NO SE LE CORTA EL RABO Y LAS OREJAS A NINGÚN ANIMAL, ESO ES DE SALVAJES

yo tengo uno.
Ningun perro es agresivo por naturaleza,todo depende de la educacion recibida por su dueño... y cuando digo educacion recibida no digo no le peges y no lo tengas amarrado en la azotea con un plato de comida y agua.Quiero decir que desde pequeño has de educarlo como, a estar con otros animales, a tratar con niños...

Son muy cariñosos, mi perro se levanta por la mañana y espera a que me levante y cuando lo hago lo primero que hace es venir a darme los buenos dias (¿esto es agresividad?), y en cuanto a el trato con niños,son muy concientes de la debilidad de ellos y se dejan hacer de todo por ellos.mi prima de 2 años lo cojio por las horejas y lo metio en la piscina la cabeza y le perro hizo to lo posible por intentar salir sin tirarla,que no pudo y tuve que quitar yo a la niña(¿te parece agresivo?) Asi que todo depende de como lo eduques.Podria contar experiencias con esta raza durante mucho tiempo.

Mi nico consejo s que lo saques a diario almenos una vez al dia,donde pueda hacer mucho ejersicio como media hora, ya que son muy activos y así estara el resto del dia cansado y tranquilo en tu casa.

Dle todo el cariño del mundo que todo el que tu le des el te lo devolvera con creces.

P.D.
seguro que es sttandfor shrire, tio esos animales al minimo precio que se vende es a 250€, no estara con algun cruce?

Asistí a una buena conferencia de un entrenador de animales, este insistió en la gran importancia de la socialización del perro desde pequeños. Aprender a tratar con todo tipo de personas y otros animales es mucho más importante que enseñarle a sentarse o hacer un salto mortal.
Con ésto solo quería respaldar un poco tu comentario. _perro_

Asistí a una buena conferencia de un entrenador de animales, este insistió en la gran importancia de la socialización del perro desde pequeños. Aprender a tratar con todo tipo de personas y otros animales es mucho más importante que enseñarle a sentarse o hacer un salto mortal.
Con ésto solo quería respaldar un poco tu comentario. _perro_

Totalmente de acuerdo!

Es lo más importante .... ayer quise puntualizarlo y se me olvidó!

Yo tengo una perra que como la he malacostumbrado a estar siempre conmigo, protegida y reforzando (sin querer) su caracter dominante, la he convertido en una pendenciera, insociable y agresiva .. me arrepiento enormemente de ello y todo fué por no socializarla desde cachorrita y hacerle sentir perra, no persona caprichosa y mimada!

Es fundamental la socialización del animal desde cachorro y más aún, en este tipo de razas que son potencialmente más "peligrosas" por su fuerza.

Un beso!

Yo en mi vida he visto un Chihuahua o alguna otra raza de perros enana bien educada, siempre que te acercas a ellos intentan acabar con tu vida. Eso es porqué la gente los mima y los trata como si fueran personas.

aaaai cuchi cuchi cuchi cuuuu!!

no se que tiene de malo cortales las orejas al perro,si se lo hace un medico bien echo con anestesia tampoco creo que sufra,ademas la mayoria de los pitbull las llevan cortadas no creo que hubierna tantos dueños que lo hicieran si sufriera el animal.
de todas formas no se si las cortare me informare mas y si veo que es peligroso para mi perro no lo hare

no se que tiene de malo cortales las orejas al perro,si se lo hace un medico bien echo con anestesia tampoco creo que sufra,ademas la mayoria de los pitbull las llevan cortadas no creo que hubierna tantos dueños que lo hicieran si sufriera el animal.
de todas formas no se si las cortare me informare mas y si veo que es peligroso para mi perro no lo hare

Independientemente de lo que el animal sufra tras la intervención y de lo bien que lo pueda realizar un profesional, ¿a ti te parece bien cortarle un trozo de carne solo porque te parece que queda bonito?

Solo se cortan por estética. Que muchos pitbull las lleven cortadas solo indica que hay muchos dueños de pitbull que son gilipollas, porque a los perros no les ha pedido nadie opinión.

No lo hagas¡¡¡¡

Independientemente de lo que el animal sufra tras la intervención y de lo bien que lo pueda realizar un profesional, ¿a ti te parece bien cortarle un trozo de carne solo porque te parece que queda bonito?

Solo se cortan por estética. Que muchos pitbull las lleven cortadas solo indica que hay muchos dueños de pitbull que son gilipollas, porque a los perros no les ha pedido nadie opinión.

No lo hagas¡¡¡¡

no creo que lo haga ya que esta prohibido, pero tampoco veo malo cortale las orejas al perro si no va a sufrir mucho en la operacion y va a quedar mucho mas guapo para mi punto de vista.
tambien hay muchas personas que se ajujerean las orejas por que les gusta y las personas no se las cortan porque no embellece a la persona si embelleceria a la persona cortarse las orejas mas de uno se las cortaria

No lo hagas¡¡¡¡

y no insultes!!!!!!!!!!

Que crees, que después de la operación no se sufre? vaya, que me lo digan a mí o muchos que nos han operado y durante el proceso nada de nada y luego después de la operación la hemos pasado putas. O crees que al perro le vas a hinchar a Nolotil?

Y molinaa viendo tus comentarios veo que nunca te han operado o yo que sé, pero lo peor de una operación no está en el proceso de ella, sino lo que viene después.

Y Grant no te ha insultado, o al menos yo no veo un insulto directo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás