¿son agresivos los American Staffordshire?

¿Son peligrosos los American Staffordshire?

• Si

Votos: 5 23,8%
  • No

Votos: 16 76,2%

• Votantes totales
    21
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Necesito que alguien me de informacion sobre el carácter y comportamiento de los American Staffordshire, a poder ser de experiencias de vosotros mismos o de algún amigo o conocido vuestro.

Me acaban de dar una perrita de un mes, ya come paté de perro y ya parece que va a tenr carácter cuando sea mayor.

Os pongo unas cuantas fotos:

This URL has been removed!

que perro mas bonico, pero si ya come "paté de perro" imaginate si va ser agresiva jajajajajajjaa

pasate por aqui:

Razas de perros - American Staffordshire

y recuerda una cosa: los animales ni son peligrosos ni pendencieros ni malos...pueden ser fuertes, dependientes, dominantes con otros perros....pero SIEMPRE SIEMPRE QUE UN PERRO ES AGRESIVO ES CULPA DEL DUEÑO.

Pues pienso que igual que cualquier otra raza.

Otra cosa es que por su potencial, este tipo de razas pueden resultar más peligrosas que otras.

Seguro que hay más ataques producidos por Yorkshires que los producidos por este tipo de perros. Otra cosa son las consecuencias, evidentemente.

Supongo que la historia será saber llevarlo, y será más importante tu actitud que la del perro, eso fijo.

Además, es perra. Suelen ser más tranquilas.

En fin, enhorabuena. Que la disfrutes. Es muy muy bonita.

Pues pienso que igual que cualquier otra raza.

Otra cosa es que por su potencial, este tipo de razas pueden resultar más peligrosas que otras.

Seguro que hay más ataques producidos por Yorkshires que los producidos por este tipo de perros. Otra cosa son las consecuencias, evidentemente.

Supongo que la historia será saber llevarlo, y será más importante tu actitud que la del perro, eso fijo.

Además, es perra. Suelen ser más tranquilas.

En fin, enhorabuena. Que la disfrutes. Es muy muy bonita.

ya te vale, tu si que eres una perra agresiva. Jjajaja

yo tengo un american pitbull terrier( adba) y no son peligrosos los peligrosos son los dueños que los cuidan mal o les enseñan cosas que no hay que enseñarles.si lo tratas bien como a cualquier perro no tendras ningun problema con el.

Ayyyy qué cositaaaaaaaaaaaaaaaa .... cómo me gustan los perros madreeeeeeeeeeee

Opino igual que Terence y Jon, Arnold .... el único "problema", por llamarle problema, porque según la eduques, así será, no lo olvides ... es que es un perro de presa y ser perro de presa significa que la disposición de sus dientes está hecha para que una vez muerda, no suelte ........... sus dientes no son verticales, forman una especie de celda que efectudada la mordida, la "presa" queda prendida y la única manera de soltar es con desgarro, cosa que no ocurre en otras razas, de ahí la "mala fama", además de ser perros con una potencia en sus mandíbulas (y en todo) extraordinaria.

Edúcala bien, con cariño pero con rectitud y tendrás una perrita genial, ya verás ..........

Piensa que aunque cuantitativamente, haya más mordidas de caniche jajajajaj .... las consecuencias de un ataque de un yorkshire nunca será comparable a la de un american, eh?

Vaya monada ..... cuídala y quiérela mucho, son estupendos TODOS los perros.

Un beso!

Peligrosos pueden ser si no hacen las cosas bien. Comparto un poco la idea que la educacion tiene muchisimo que ver, pero no del todo. Los perros tienen instintos y caracter (este lo desarrolla cuando ya esta crecidito), por ende no hay que tomar a la ligera ciertas razas. Hay perros que por naturaleza no le pueden hacer daño a nadie, y otros que son mas complicados. (Ej. Doberman).
Conozco casos lamentables de perros que han sido criados como si fuesen bebes, y yo los iba a visitar a la casa de mis familiares y de un dia para el otro, no los pude ver mas o porque los tuvieron que alejar de la gente o porque tuvieron que sacrificarlos.

Yo no creo que tengas problemas con esa raza. Es un estilo de perro que me gusta mucho. A mi encantaria un boxer :p

un doberman si tiene un dueño que sabe llevarlo no es nada peligroso lo unico que hay que tener autoridad con estos perros y demostrarles que estas por encima de ellos y de pequeños darles una buena educacion.
ademas estos perros son muy listos y muy fieles con sus dueños

para nada, he convivido con uno desde cachorro, de un compañero de piso, y es un perro super bueno y tontorrón, siempre y cuando EL DUEÑO lo eduque así. Pero travieso era un rato....

un doberman si tiene un dueño que sabe llevarlo no es nada peligroso lo unico que hay que tener autoridad con estos perros y demostrarles que estas por encima de ellos y de pequeños darles una buena educacion.
ademas estos perros son muy listos y muy fieles con sus dueños

Por eso digo que son complicados... no cualquiera tiene cualquier perro y por eso no hay que tomarlo a la ligera.

os pongo unas fotos de mi pitbull en estas fotos tiene uno 2 meses ahora tene ya 2 meses y medio:

URL]

This image has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Necesito que alguien me de informacion sobre el carácter y comportamiento de los American Staffordshire, a poder ser de experiencias de vosotros mismos o de algún amigo o conocido vuestro.

Me acaban de dar una perrita de un mes, ya come paté de perro y ya parece que va a tenr carácter cuando sea mayor.

Os pongo unas cuantas fotos:

noooooooooooo me mori de amorrrr es MORFABLEEEEE ese CHANCHOPERRO jajajajaja lo q es eso x el amor de Dios, es un acordeon XD
ayyy quiero ese para miiiii uuuu quiero ese peggggrriitoo :(

te debe largar un olor terrible no? eso dicen,nose...q juntan mucha baba y ademas por los pliegues d la piel se les junta humedad q x eso largan una baranda que mata a un caballo,pero nose....ah tmb me dijeron q tienden a quedar cieguitos d viejos por el exceso d piel en la cara.

Yo tuve dos doberman madre e hijo,va mi papa tenia y eran un amor d perros super guardianes a mis sobrinos de bebes los cuidaban ,no tuvimos problemas.
De chica tuve un perro ,el q mas ame de todos...un pastor belga de color negro...si alguien tiene ese perro ya me dira lo q son,fue el mejor perro q tuve la vdd.
Y ahora en mi casa quedo solo una perra boxer,el perro lo tuvimos q regalar porke nos destrozaba todo hasta la ropa q quedaba colgada en el tendal ...era un hdp :D.

Los perros son producto del ser humano como domesticación de los primeros lobos, y se han seleccionado genéticamente desde el principio en torno al interés que le ha querido dar el hombre.

Los Stanford fueron criados y creados para lo que lo fueron, y eso se transmite genéticamente en mayor o menor grado. Lo mismo pasa con los ratoneros, por poner un ejemplo opuesto. No deja de se un Terrier, y los ingleses supieron en su día sacarle el máximo provecho a esa raza.

¿Es un perro agresivo? En comparación con otras razas, sí.

¿Es un perro agresivo de por sí? No. Y no lo es, ni de lejos, como mucha gente los quiere hacer ver. Ni peligroso. A menos que se le convierta en peligroso.

Si se les enseña bien (y por bien siempre entiendo alejándolos de la agresividad, no a que dé la patita y chorradas por el estilo), es uno de los mejores perros que se puede tener.

Con los perros hay que hablar de potencial, no de peligrosidad per se.

Un yorkshire mal educado es mucho menos peligroso que un moloso mal educado, pero no por ello el segundo tiene que ser peligroso a la fuerza.

Solo conozco a tres american y son buenísimos. Dos los tiene un amigo, son padre e hijo. El padre es enorme, pero es tan buenazo que lo tenía amargado un pavo real que no paraba de perseguirle y picarle (aunque parezca mentira es verídico). El otro vive en un piso de estudiantes, y es como un mueble más de la casa.

Gracias por los comentarios. A esta perra la educaré bien, le daré cariño. Ya el primer dia alejado de su madre me mueve la cola y me muerde jugando, lo hace casi sin fuerza porque sabe que hace daño y tiene los dientes en forma de garra, cuando sea más grande tendré mucho cudado cuando juegue porque esos dientes hacen mucho daño.

Tiene un poco de arrugas pero supongo que cuando crezca se le irán un poco. Y no se si estos perros sueltan muchas babas, cuando vaya creciendo contaré todo por aqui.

Por cierto, el pitbull de Molinaa es muy bonto, con color de ojos bicolor una monada. Este peroo es un poco más grande y robusto que el pitbull.

sorry como buena webona q soy me equivoque de perro XD
hablaba del shar pei q es todo arrugado como un acordeon, es q tu cachorro o es al estilo de ese perro tmb o lo tenes a alimento balanceado jaja porke esta re chanchito jiji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás