Somos vegetarianos por naturaleza

seguire repitiendo , lacto-ovovegetariano

Y?

Al menos ya haces una distincion.

Ahora explicame porque es legitimo que alguien sea ovolacteoevegetariano y no lo es ser vegano?

Las causas que llevan a unos y a otros a no comer carne no pueden ser las mismas?

El dia que un vegetariano este asi:
[/IMG]

Te dare la razon y me pondre a comer hortalizas como una puta vaca.

Que tonteria.

A ver a cuantos carnivoros conoces que sean tan grandes como Cutler.

Y?

Al menos ya haces una distincion.

Ahora explicame porque es legitimo que alguien sea ovolacteoevegetariano y no lo es ser vegano?

Las causas que llevan a unos y a otros a no comer carne no pueden ser las mismas?

Que el lacto-ovo vegetariano derrumba todos los pilares de las doctrinas vegetarianas , los vegetarianos no aceptan a la gente que come huevos y leche y es aun mas estupido si comes huevos y no carne pues en las granjas avicolas el trato que reiben las aves para conseguir sus huevos es muchisimo peor que el que dan a las reses y demas ganado para conseguir su carne .
Ademas , yo no digo que el ser lacteo-ovovegetariano sea legitimo , es igual de absurdo . Es como el que se va de comunista y viste de dolce y gabanna

Que el lacto-ovo vegetariano derrumba todos los pilares de las doctrinas vegetarianas , los vegetarianos no aceptan a la gente que come huevos y leche y es aun mas estupido si comes huevos y no carne pues en las granjas avicolas el trato que reiben las aves para conseguir sus huevos es muchisimo peor que el que dan a las reses y demas ganado para conseguir su carne .
Ademas , yo no digo que el ser lacteo-ovovegetariano sea legitimo , es igual de absurdo . Es como el que se va de comunista y viste de dolce y gabanna

Vamos que a pesar de demostrarte que un vegetariano (o un ovolacteovegetariano, da lo mismo) puede tener una alimentacion tan completa como cualquiera y rendir al maximo en el mas alto nivel de competicion sigues insultandolos a todos y metiendolos en el mismo saco diciendo que es una gilipollez serlo.

Hay que ver lo abierto y tolerante que eres con quienes piensan diferente que tu.

Me apuesto lo que quieras a que sin embargo eres extremadamente susceptible con las generalizaciones negativas que te incluyan.

Vamos que a pesar de demostrarte que un vegetariano (o un ovolacteovegetariano, da lo mismo) puede tener una alimentacion tan completa como cualquiera y rendir al maximo en el mas alto nivel de competicion sigues insultandolos a todos y metiendolos en el mismo saco diciendo que es una gilipollez serlo.

Hay que ver lo abierto y tolerante que eres con quienes piensan diferente que tu.

Me apuesto lo que quieras a que sin embargo eres extremadamente susceptible con las generalizaciones negativas que te incluyan.

Pero si comes huevos y leche por que no comes carne?
Ademas es algo estupido por que ya no es una alternativa social pues si hicieramos todos lo mismo colapsariamos las granjas del mundo .
Yo no soy intolerante , tolero todo tipo de ideologia politica , preferencia sexual ..... cosas RAZONABLES . Pero es que el vegetarianismo es algo sectareo y singuna fundamentacion .
Es como si yo ahora te digo que respetes la superioridad del hombre frente a la mujer . Eres un intolerante por no respetarlo?? No , no lo serias por que esa teoria de la superioridad del hombre frente a la mujer no tiene ninguna base cientifica es completamente erronea .

Ademas es algo estupido por que ya no es una alternativa social pues si hicieramos todos lo mismo colapsariamos las granjas del mundo .
Yo no soy intolerante , tolero todo tipo de ideologia politica , preferencia sexual ..... cosas RAZONABLES . Pero es que el vegetarianismo es algo sectareo y singuna fundamentacion .
Es como si yo ahora te digo que respetes la superioridad del hombre frente a la mujer . Eres un intolerante por no respetarlo?? No , no lo serias por que esa teoria de la superioridad del hombre frente a la mujer no tiene ninguna base cientifica es completamente erronea .

Tio,no podrias hacer un esfuerzo para dejar de comparar el vegetarianismo con cosas tan estupidas y que no tienen nada que ver?
Y si, esta claro que si ahora todos dejasemos de comer carne el sistema se colapsaria, pero eso no va a pasar. Puede que tu no veas ningun fundamneto en ser vegetariano,pero...que fundamento tiene machacarse en el gimnasio horas y comer como un cerdo, tener una porra de 50 cm?
Cada uno tiene diferentes puntos de vista, no puedes cerrarte de esa manera y argumentar como si solo tu punto de vista fuese valido.
Ya te pusimos hasta ejemplos de grandes pensadores y de deportistas de elite, peor tu sigue a lo tuyo, esta claro que todos eran ignorantes y eso. No hay mas ciego que el que no queire ver.
Saludos

Puedes no comer carne por muchas razones, y muy variadas. Pero el tema no es el porque. El tema es respetar a quien lo haga.

Si todos comieramos como culturistas si que colapsariamos las granjas, y a estos no los llamas gilipollas, verdad? Ademas un vegetariano no tiene necesariamente que ir intentando convencer a nadie. Yo conozco vegetarianos que nunca me han dicho nada en ese sentido.

La tolerancia con las cosas que te parecen razonables esta muy bien, pero lo dificil es tolerar cosas que se escapan a nuestra comprension. A diferencia del ejemplo que pones sobre la superioridad hombre/mujer un vegetariano no hace daño a nadie ni tiene porque molestar con su modo de vida. Al contrario, asi quedan mas chuletones para nosotros :) .
Tampoco la religion tiene ninguna base cientifica y no se me ocurriria decir que todos los catolicos son una panda de gilipollas.

Eso de que un vegetariano tiene la alimentación de ideal para un deportista de alto nivel....no se yo.... Si que se puede vivir bien siendo vegetariano pero yo no diria que es lo ideal, yo ya le dije post atras matar animales para comer me parece bien, matar para hacer abrigos o cazar torturandolos o solamente por diversión (vease los toros eso si que es descabellado aunque luego se lo coman me da igual) a esos deberiais darles caña los vegetarianos si tanto os interesa la tortura animal y no a los que se comen una buena chuleta, yo respeto a los vegetarianos podeis hacer lo que querais es vuestra manera de pensar y estais en el derecho de ejercerla y de defenderla, pero no me intenteis vender la moto (como en el video) como si un testigo de jehová se tratara porque no.

Eso de que un vegetariano tiene la alimentación de ideal para un deportista de alto nivel....no se yo.... Si que se puede vivir bien siendo vegetariano pero yo no diria que es lo ideal, yo ya le dije post atras matar animales para comer me parece bien, matar para hacer abrigos o cazar torturandolos o solamente por diversión (vease los toros eso si que es descabellado aunque luego se lo coman me da igual) a esos deberiais darles caña los vegetarianos si tanto os interesa la tortura animal y no a los que se comen una buena chuleta, yo respeto a los vegetarianos podeis hacer lo que querais es vuestra manera de pensar y estais en el derecho de ejercerla y de defenderla, pero no me intenteis vender la moto (como en el video) como si un testigo de jehová se tratara porque no.

Yo no digo que la alimentacion vegetariana sea ideal, solo digo que es compatible con la salud y con el rendimiento de un deportista de elite.

Yo no soy vegetariano, pero no porque crea que es una alimentacion deficiente, sino porque no va conmigo y porque no veo nada moralmente reprochable en comer carne. Lo que si es reprochable, desde mi punto de vista, es el tener al ganado en condiciones de vida pesimas. Pero comerme un chuleton? Para nada.

Coincido con todo lo que han dicho VSK y Berseker.. Pero viendo algunas respuestas en este hilo me pone un poco alterado xDD ya que no son capaces de distinguir y separar las cosas, simplemente exponen posts totalmente cerrados y conservadores sin ningun dato real ni nada demostrable.

Eso que dicen de las florcitas y las plantas que si sufren y tal.. no me pueden comparar el sufrimiento de un animal al de una flor..., es simplemente una idiotez, luego lo de que si los vegetarianos son una secta... otra idiotez, es como decir que los culturistas y todo este mundillo tambien es una secta... madre mia la verdad que flipo con algunos post... y luego agrego lo que lei sobre lo de que se colapsarian todas las granjas si solo cunsumiesemos huevoss... pues no estoy tan seguro ya que si fuera asi, al desaparecer todas las industrias carnicas, pues se dedicarian a producir huevos... o existirian muchas mas granjas.... nose siempre se busca la solucion.xDD.

Hay que ser respetuoso para ser respetado.

Yo soy carnivoro como el que mas (de echo no como verdura), pero cortaros un poco ostia, que se os va la lengua.

Tengo una tia vegetariana y no me hace ni puta gracia las cosas que estoy leyendo.
Os puedo asegurar que ni es gilipollas, ni le han lavado el cerebro ni nada parecido.

Y os puedo asegurar que nunca la vereis decir que somos unos sectarios obsesionados con los musculos, ni nada por el estilo.
Ella tiene sus creencias y punto, yo tengo las mias y no tenemos ningun problema.
Es mas, siempre coincidimos en que ambos comemos mejor que el 90% de la poblacion, cada uno a su manera.

Y cuando se habla de suplementos es la unica que no me mira raro y me entiende.

Lo dicho, que no abrais tantos post de "frases que te dice la gente" lloriqueando y diciendo que te llaman vigorexico, que dicen que eres un yonki por tomar proteinas y cosas por el estilo si vosotros mismos no sois capaces de respetar a los demas.

A cascarla.

jajajajaja
lo q mas me MATA DE LA RISA de los vegetarianos y veganos, es cuando "defienden" a los animales elijiendo NO comer productos animales... aludiendo de q practicamente es un crimen.
¿Acaso no les dá pena la cantidad de vegetales q "matan" por ser vegetarianos??? xDDD

... parece q se les olvidó q los árboles y... TODAS LAS PLANTAS!!! están tan vivas como un caballo o una vaca!!!

...en fin, ese tema da para cada quién en realidad.
Yo solo se q nací para comer DE TODO LO Q SE ME DE LA PUTA GANA!!
Y siempre y cuando no estén matando animales en peligro de extinción, seguiré comiendo carne, hasta q ya no me den los dientes... (=

RESPECTO AL VIDEO:

...pf...
pero q basura de video.
Toda la información está "acomodada" para decir lo q quieren, pero en realidad, nada de cierto. Solo manipulación de información, y en ni un caso verdad concreta...

ES UNA IDIOTES Q SOMOS VEGETARIANOS xD
....tampoco somos carnívoros pues!!

SOMOS omnívoros (del latín omnis, "todo" y -vorus, "que come")
(y para los lentos q no saben:

This URL has been removed!

)

Saludos! (=

Última edición:
Coincido con todo lo que han dicho VSK y Berseker.. Pero viendo algunas respuestas en este hilo me pone un poco alterado xDD ya que no son capaces de distinguir y separar las cosas, simplemente exponen posts totalmente cerrados y conservadores sin ningun dato real ni nada demostrable.

Eso que dicen de las florcitas y las plantas que si sufren y tal.. no me pueden comparar el sufrimiento de un animal al de una flor..., es simplemente una idiotez, luego lo de que si los vegetarianos son una secta... otra idiotez, es como decir que los culturistas y todo este mundillo tambien es una secta... madre mia la verdad que flipo con algunos post... y luego agrego lo que lei sobre lo de que se colapsarian todas las granjas si solo cunsumiesemos huevoss... pues no estoy tan seguro ya que si fuera asi, al desaparecer todas las industrias carnicas, pues se dedicarian a producir huevos... o existirian muchas mas granjas.... nose siempre se busca la solucion.xDD.

Hay que ser respetuoso para ser respetado.

Has medido alguna vez el sufrimiento de un animal o una planta con un sufrimetro?? o te ha dicho algun animal o alguna planta lo que sufren para compararlos y saber que uno sufre más que el otro??? porque das por supuesto entonces que los animales sufren más que las plantas??

Has medido alguna vez el sufrimiento de un animal o una planta con un sufrimetro?? o te ha dicho algun animal o alguna planta lo que sufren para compararlos y saber que uno sufre más que el otro??? porque das por supuesto entonces que los animales sufren más que las plantas??

No si ahora va a resultar que una planta y un animal tienen el mismo cerebro.
¿A ti que te daria mas pena, arrancar una planta del suelo o matar a un mono?

Pues eso.

jajajajaja
lo q mas me MATA DE LA RISA de los vegetarianos y veganos, es cuando "defienden" a los animales elijiendo NO comer productos animales... aludiendo de q practicamente es un crimen.
¿Acaso no les dá pena la cantidad de vegetales q "matan" por ser vegetarianos??? xDDD

... parece q se les olvidó q los árboles y... TODAS LAS PLANTAS!!! están tan vivas como un caballo o una vaca!!!

...en fin, ese tema da para cada quién en realidad.
Yo solo se q nací para comer DE TODO LO Q SE ME DE LA PUTA GANA!!
Y siempre y cuando no estén matando animales en peligro de extinción, seguiré comiendo carne, hasta q ya no me den los dientes... (=

Para criticar algo primero hay que conocerlo. Si no comen carne porque les da pena que sacrifiquen animales me parece perfecto. No lo comparto (me encanta la carne) pero lo respeto, no hacen daño a nadie.

El sistema nervioso de muchos animales les hace sentir dolor, no así en el caso de las plantas. Las plantas no sienten dolor, de ser así todas las de hoja caduca lo pasarían francamente mal en otoño.

Porque tienen fisiologías distintas. Muchos animales (no todos) sufren dolor, dolor que llega a su cerebro a través de su sistema nervioso. Dimé qué medio tienen para sentir dolor las plantas...

Lo dicho, no soy vegetariano (cosa es que es antinatural), pero respeto a quien lo es.

Es como el que se va de comunista y viste de dolce y gabanna

Que sea comunista no quiere decir que no pueda ser elegante y que sea comunista no quiere decir que vista como un pobre, otra cosa es que la marca sea capitalista y mangante.

En cuanto al post... que cada uno coma lo que quiera.

Atrás