Somos vegetarianos por naturaleza

Todos somos ignorantes en muchas areas , Yo soy un ignorante en matematicas , pitagoras en nutricion ;)

Atletas vegetarianos

-Carl Lewis, velocista ganador de 9 medallas de oro olímpicas, reconoce seguir una dieta vegana durante los periodos de preparación.
-Dave Scott, triatleta Iron Man, 4 veces campeón del mundo
-Sally Hibberd, campeona femenina de bicicleta de montaña en el Reino Unid
-Martina Navratilova, tenista retirada
-Serena Williams, tenista que alterna periodos vegetarianos
-Rose Murray, nadadora, 4 medallas de oro olímpicas
-Luis Miguel Martín Berlanas, 5º puesto en las Olimpiadas de Sidney, Bronce en el campeonato de Europa de Munich 2002, record de España de 3.000 mts obstáculos.
-Atletas Vegetarianos Famosos:
-BJ Armstrong (estrella americana de baloncesto)
-Andreas Cahling (fisicoculturista)
-Chris Campbell (campeón de lucha de 1980)
-Sally Eastall (maratonista #2 en el Reino Unido - vegetariana estricta)
-Di Edwards (corredor, semifinalista olímpico)
-Cory Everson (fisicoculturista, seis veces Ms Olympia)
-Desmond Howard (futbolista americano, ganador del trofeo Heisman)
-Billy Jean King (campeón de tenis)
-Jack La Laine (gurú de entrenamiento - vegetariano estricto)
-Tony La Russa (entrenador de los Atléticos de Oakland)
-Monika Montsho (levantadora de pesas, Levantadora de Pesas Noroeste 1991)
-Edwin Moses (corredor de carreras con obstáculos, medallista olímpico de oro)
-Martina Navratilova (campeona de tenis)
-Bill Pearl (fisicoculturista, cuatro veces Mr. Universo)
-Dave Scott (triatleta, seis veces ganador de la prueba Ironman)
-Lucy Stephens (triatleta - vegetariana estricta)

En fin, tampoco sabian nada de nutricion, mas chavales sin personalidad a los que les lavaron el cerebro.

Saludos

hay que discernir una cosa, ser carnivoro no es ser un asesino. Lo vemos desde una postura humana, lo vemos con sentimientos. Pero el alimentarse, sea de animales o plantas es para sobrevivir, no es por gozo y diversion, es por necesidad. La naturaleza es despiadada y no tiene sentimientos, pobre animal que muere para ser alimento de otro, pero no es asi, todos somos parte de una cadena alimenticia hasta nosotros, pero gracias a nuestra evolucion hemos logrado poder alimentarnos de muchas maneras. Ese animal que murio para pasar a ser un alimento nacio con ese fin, al igual que nosotros nacio para: relacionarse con los de su especie, reproducirse para perpetuar la especie, y morir para o ser abono para las plantas o alimento para otros animales situados por encima en la piramide depredadora. Al igual que nosotros.
Por eso comer carne si, pero que los animales sufran lo menos posible cuando sean matados

Esa la lista de atletas vegetarianos... ahora son la de atletas que coman carne, para comparar los palmares nada mas.

Esa la lista de atletas vegetarianos... ahora son la de atletas que coman carne, para comparar los palmares nada mas.

Habria que ver el numero de atletas veganos y los que no lo son, para poder hacer una estadistica nada mas. Se puede compatir el deporte y ser vegetariano, y se puede ser inteligente y ser vegetariano. Ya puse una loista de atletas y otra de grandes cientificos/ pensadores.
Creo que loco se colo tachando a todos los vegetarianos de personas sin personalidad, que no tienen ni idea de nada y que solo siguen una moda. Existen personas vegetarianos desde hace cientos de años, y muchas de ellas han pasado a la historia.

Y Carl lewis es un buen ejemplo en los deportes, supongo que sabria algo mas d enutricion que loco...

Recientemente se ha publicado un libro en cuya introducción Carl Lewis se confiesa vegano desde 1990 (Bennet J. Very vegetarian. Introduction by Carl Lewis. Rutledge Hill Press. 2001). ¿Y qué pasó desde el momento en que se hizo vegano?. Veamos: en 1991 el equipo estadounidense en el que participó Lewis batió dos veces el récord del mundo en los 400 m relevos. En agosto de 1991 superó el récord de los 100 m, con 9.86 segundos, en Tokio, Japón. En 1992 durante los Juegos Olímpicos de Barcelona, España, ganó dos nuevas medallas de oro en 400 m relevos y en salto de longitud. Cerró su trayectoria de éxitos olímpicos en Atlanta, en la que, con 35 años y contra todo pronóstico, consiguió vencer de nuevo en la prueba de salto de longitud. Antes de él, sólo su compatriota Al Oerter, lanzador de disco, había logrado nueve medallas de oro en una misma disciplina. Sus nueve oros le convertían, junto con Paavo Nurmi, en el atleta más laureado de la historia olímpica y le situaban como cuarto deportista en alcanzar nueve medallas de oro, cifra nunca superada.

en esa lista no veo un cassius clay, un jordan o un maradona

mucho menos un coleman ni un shwarzenegger

Y para que la comparacion tenga algun sentido comparemos la proporcion de unos y otros.
Evidentemente la superioridad numerica de los atletas que comen carne hara que el palmares sea igualmente superior.

El tema no es que los carnivoros ganen mas medallas, sino que la alimentacion vegetariana es compatible con el deporte de alto nivel. Lo que desbarata toda la argumentacion en ese sentido.

No parece que Andreas Cahling este mal alimentado.

andreas-cahling.jpg

jesucristo comia carne...

y yo tambien (que esta buenisima)

Yo tambien como carne y lo seguire haciendo, no soy vegetariano, peor no me gustan las generaliaciones. Despues nosq uejamos cuendo alguien viene y dice cosas tipo:

-Mucho musculo o poco cerebro
-Es una farmacia andante
-Etc...

Pues lo mismo me molesto llegar y ver que algunos tachan a los vegetarianos de ignorantes...Nunca generalicen.
Saludos

Y para que la comparacion tenga algun sentido comparemos la proporcion de unos y otros.
Evidentemente la superioridad numerica de los atletas que comen carne hara que el palmares sea igualmente superior.

Exacto...la dieta vegetariana si que sirve:

La American Dietetic Association, la organización más puntera e importante en el mundo de la dietética y nutrición, afirma que "Las dietas vegetarianas pueden también cubrir las necesidades de los atletas de competición. Las necesidades proteicas pueden ser más elevadas debido a que el entrenamiento aumenta el metabolismo de aminoácidos, pero las dietas vegetarianas que cubren las necesidades energéticas e incluyen buenas fuentes de proteínas (p.ej., derivados de soja, legumbres) pueden proporcionar un aporte proteico adecuado sin emplear alimentos especiales ni suplementos." Y cuando se refieren a dietas vegetarianas, incluyen, por supuesto, a la dieta vegana.

que estupidez de video........ ademas que sus argumentos son estupidos.....hay nutrientes en las carnes y en los pescados que no se encuentran en los vegetales....hay vegetarianos hoy en dia? si , claro pero los 100 x 100 vegetarianos de hoy en dia tienen que tomar pastillas como suplementacion para proporcionar un optimo aporte de nutrientes.... lo de los dientes ya es la polla.....los seres carnivoros de hoy en dia siguen teniendo colmillos afilados porque sus cerebros son mas reducidos y no evolucionaron como nosotros que podemos permitirnos el lujo de usar cuchillos y tenedores y antaño piedras u otros utensilios para rasgar la carne.... que estupidez de video por dios....LO PEOR LA GENTE QUE CREE ESA MIERDA

El tema no es que los carnivoros ganen mas medallas, sino que la alimentacion vegetariana es compatible con el deporte de alto nivel. Lo que desbarata toda la argumentacion en ese sentido.

andreas-cahling.jpg

El dia que un vegetariano este asi:
sema2005_jay.jpg

O Corra asi:
34510_w400xh600.jpg

Te dare la razon y me pondre a comer hortalizas como una puta vaca.

pues seremos muy vegetariannos por naturaleza pero creo que yo he evolucionado de mas por que me va muy bien con la carne :D

Comer carne causa Impotencia???..
Las carnes te engordan ????

Eso parece una publicidad agresiva.. tildandonos de sangrientos..
Claro.. se vegetariano.. comer tooodo lo que quieras y no engordaras.. come carne y te pondras como una vaca loca... ( Hablo dl video)

Que ningun Animal debe morir para satifacer tu papila gustativa??.. k coño es eso.. los animales mueren porque los cazamos y nos alimntamos de ellos..Okey.. entonces mata a todos los lobos que se comen a las ovejas.. sisi matalos y asi detendras la matanza de ovejas... Hablo desde un punto de vista de una persona que es omnivora..

Okey.. si no coman. carne.. coman verduras y florcitas... estamos matando a las florcitas !!! las estamos extingueindo!!!

Otro punto.. en el video habla que la comida con la que alimentan a los animales.. podemos darla a las personas necesitadas o en general.. pero.. la calidad es muy distinta.. No me gustaria comer trigo directamente del suelo..

Que no puedo comer carne y autnmbrarme ecologico??.. coño.. entonces no soy un ecologico.. solo soy una persona que se alimenta que participa en programas de limpieza .. de reciclaje.. okey no son ecologico..
Okey comer carne no me hace vegetariano.. entonces SI LOS PODEMOS COMER.. PORQUE NO DEBERIAMOS?..

Entonces.. todos comamos florcitas.. dejemos de lado la industria de consumo de carnes.. y dejemos de lado las oportunidades de consumir productos de mejor calidad porque es cruel.. muyyy cruel..

Bueno mi comentario fue sobre el video.. que me parece aparte de una publicidad agresiva.. agresividad hacia los carnivoros..

PD: Okey .. dejemos de lado nuestar capacidad de comer carne ( que por cierto ayuda a nuestra inteligencia.. nos brinda proteinas.. respetamos la sabia naturaleza,)

PD: En muchas lineas escribi con un sarcasmo de pm...

Lzk

jesucristo comia carne...

y yo tambien (que esta buenisima)

no os olvideis que jesus multiplico el pan y el pescado para que esa gente pudiera comer.

osea el creador del ser humano, animales y todo el universo les dio pescado a su gente, el pescado obviamente es un animal, que argumento en contra tendran los vegetarianos ahora. xD

Última edición:
Vegetariano = Moda estupida de descerebrados sectareos con una base cientifica nula , vamos , igual de gilipollas que los creacionistas y similares , por mi como si se mueren todos de una anemia .

tu como siempre respetando al personal, en fin

hay gente que decide ser vegetariana por el motivo que sea, pero siempre sale el listo de turno cuestionandoles

El dia que un vegetariano este asi:
sema2005_jay.jpg

O Corra asi:
34510_w400xh600.jpg

Te dare la razon y me pondre a comer hortalizas como una puta vaca.

Te puse el ejemplo de Lewis, que tambien batio el record de los 100 m lisos en su tiempo...respecto al culturismo, aha te pusieron otro ejemplo de que se peude alcanzar un buen nivel, no que que mas quereis, en fin...

Atletas vegetarianos

-Carl Lewis, velocista ganador de 9 medallas de oro olímpicas, reconoce seguir una dieta vegana durante los periodos de preparación.
-Dave Scott, triatleta Iron Man, 4 veces campeón del mundo
-Sally Hibberd, campeona femenina de bicicleta de montaña en el Reino Unid
-Martina Navratilova, tenista retirada
-Serena Williams, tenista que alterna periodos vegetarianos
-Rose Murray, nadadora, 4 medallas de oro olímpicas
-Luis Miguel Martín Berlanas, 5º puesto en las Olimpiadas de Sidney, Bronce en el campeonato de Europa de Munich 2002, record de España de 3.000 mts obstáculos.
-Atletas Vegetarianos Famosos:
-BJ Armstrong (estrella americana de baloncesto)
-Andreas Cahling (fisicoculturista)
-Chris Campbell (campeón de lucha de 1980)
-Sally Eastall (maratonista #2 en el Reino Unido - vegetariana estricta)
-Di Edwards (corredor, semifinalista olímpico)
-Cory Everson (fisicoculturista, seis veces Ms Olympia)
-Desmond Howard (futbolista americano, ganador del trofeo Heisman)
-Billy Jean King (campeón de tenis)
-Jack La Laine (gurú de entrenamiento - vegetariano estricto)
-Tony La Russa (entrenador de los Atléticos de Oakland)
-Monika Montsho (levantadora de pesas, Levantadora de Pesas Noroeste 1991)
-Edwin Moses (corredor de carreras con obstáculos, medallista olímpico de oro)
-Martina Navratilova (campeona de tenis)
-Bill Pearl (fisicoculturista, cuatro veces Mr. Universo)
-Dave Scott (triatleta, seis veces ganador de la prueba Ironman)
-Lucy Stephens (triatleta - vegetariana estricta)

En fin, tampoco sabian nada de nutricion, mas chavales sin personalidad a los que les lavaron el cerebro.

Saludos

mucha gente que pones es lacto-ovo vegetariana que es algo mui diferente , el resto , son tergiversaciones de lo que realmente hacian .

andreas-cahling.jpg

seguire repitiendo , lacto-ovovegetariano

Pero las plantas tambien son seres vivos al igual que los animales no?? y digo yo que también sufriran cuando las matan, aunque no griten ni ladren... entonces que vamos a tener que comer al final?? tierra?? cemento??

Además una vez que has probado el jamón serrano, es imposible ser vegetariano ;-p

Atrás