loco_desk
Destroza Trolls
Una cosa es matar por placer (Caza deportiva) y otra cosa matar por comer yo lo de matar por comer lo veo bien es necesario ni mas ni menos
+1000000
El que mata por diversion no se merece mas que le hagan lo mismo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una cosa es matar por placer (Caza deportiva) y otra cosa matar por comer yo lo de matar por comer lo veo bien es necesario ni mas ni menos
No es insultar , es llamar las cosas por su nombre xDDD
Pues no, es obvio que somos omnivoros. Pero me resulta ironico que para rebatir argumentos absurdos de cierto sector radical entre los vegetarianos usemos argumentos igualmente absurdos.
Al igual que me resulta curioso protestar porque ciertos vegetarianos insulten a quienes no lo son, incluyendo a todos los vegetarianos en el mismo saco e insultandolos a su vez.
Rarito que es uno.
Entonces supongo que cuando un vegetariano entre a llamarte por tu nombre no te parecera mal.
Ah coño, que ahora resulta que es lo mismo un vegetariano que un maltratador.
Esto mejora por momentos.
A mi me resulta algo raro que digas cosas como si deberiamos hacer todo como los neandertales, eso si es ironia.
pero cada quien su punto de vista esta claro.
No estoy diciendo que la cultura vegetariana o cualquier otra cosa este mal o bien, solo menciono algo que a mi se me hace cuerdo.
saludos![]()
Enga , a ver quien la suelta mas gorda!!!
Hombre, de momento vas ganando de calle, pero a cada mensaje te superas.
Luego alguien dira que los culturistas tienen los huevos como uvas pasas y el cerebro reseco por los esteroides y nos ofenderemos todos mucho por la generalizacion.
Juas.
Hombre, de momento vas ganando de calle, pero a cada mensaje te superas.
Luego alguien dira que los culturistas tienen los huevos como uvas pasas y el cerebro reseco por los esteroides y nos ofenderemos todos mucho por la generalizacion.
Juas.
Yo solo digo que hay que respetar, y no se puede meter a todos los vegetarianos en el mismo saco por unos cuantos radicales que hacen mucho ruido pero nada mas.
Como si no hubiera miles de vegetarianos perfectamente respetuosos con las opciones del resto de la gente.
Seguramente en este mismo foro haya mas de uno.
+1, aqui mucha gente pide respeto para su propio colectivo, pero despues se dedica a desproticar contra los demas...
En fin loko, yo continuo expectante para ver con que compararas ahora a los vegetarianos...
Saludos
He dicho alguna mentira acaso?
no meseas abogado de pleitos pobres joder!!!
Un vegetariano es vegetariano por 2 cosas , o por pura moda para follarse a las perroflautas de su grupo o por que le han lavado el cerebro .
Si te afecta el tema del maltrato animal puedes unirte a miles de grupos ecologistas contra el maltrato animal y comprar, carne de granjas ecologicas , si no quieres comer nada muerto comes leche , huevos .....
Un vegetariano es un completo ignorante mal alimentado , resumiendo , un gilipollas , y ademas de gilipollas vago que obta por la solucion mas facil y perroflauta .
P.D:Si , me mola decir la palabra perroflauta xDDD
La caza deportiva no tienen porque ser muertes injustificadas(por puro placer como algunos creen) pues en la mayoria de los casos las presas son para comer, salvo el que lo haga por tener un animal disecado que eso si me parece mal. Tengo familia cazadora(yo mismo he ido durante años aunque solo de acompañante) y se de lo que hablo. La presa es para comer y la muerte es instantanea. Crueldad ninguna. Peor lo pasa cualquier animal de los que os comeis matado en el matadero, os lo aseguro. Y ademas va por temporadas para asegurar la procreacion de la especie y que las piezas cazadas sean solo adultos. Y si es necesario se repobla con crias de granja. Asi que no hablemos tonterias por favor.
Es sorprendente lo orgullosas que algunas personas estan de su ignorancia.
Exacto, ademas los cazadors mantienen varios cotos y espacios naturales, que estan conservados gracias a ellos. Si te gusta el campo y la naturaleza, tirar piedras sobre los cazadores es tirartelas a tu propio tejado.
Mirate en un espejo anda que por lo de ahora te has dedicado a descalificarme y no a rebatirme![]()
Se rebaten los argumentos, y no has presentado ninguno.
Ademas no tengo nada que rebatirte, ya he dicho que no soy vegetariano ni comparto esa filosofia de vida, pero eso no significa insultar a todo el que lo sea.
Por otro lado te descalificas muy bien tu solito, no necesitas ayuda de nadie.