Somos infieles por naturaleza

Has sido infiel alguna vez?

• Si he sido infiel

Votos: 18 39,1%
  • No,y nunca lo sere

Votos: 21 45,7%
  • No,y puede que algun dia

Votos: 7 15,2%

• Votantes totales
    46
pero quillo que entender, si quieres ponerle los cuernos a tu novia ponseloss pero no montes lo que estas montando, de sentimientos de esto de lo otro, joder que peigeras eres tio, no te veo yo ati siendo infiel con lo peigeras que eres, yo estoi con mi novia desde los 19 y tengo 29 y nos queremos y gustamos mas que el primer dia, si tu le eres infiel a tu novia es que no te da lo que necesitas y si ella te es ati es que no la bombeas bien, o eres un cabron en la convivencia, yasta no ay mas, APAGA
Me lo dices tu que tienes 2100 mensajes en el foro.....

( a veces hacen falta 20 lineas para que muchos entiendan lo obvio,y algunos ni aun asi... )

Pero que me estas contando ronaldinho?????...que si soy un "peigeras" que ni p*ta idea de lo que es...que si estoy montando no se que pollo?????
Macho,este pais es un pais libre...yo escribo lo que quiero,tu lees lo que quieras,y opina lo que te salga de la minga,pero si te diriges a mi o a mi novia...hazlo con respeto,ok!!!

Re-re-re-pito que yo no estoy obligando a nadie a ser infiel,me he puesto como ejemplo de un comportamiento humano y punto,cada uno que haga lo que le salga del c*pote.

Por cierto,no se que imagen estaras sacando de esta historia,pero en toda mi vida habre sido infiel 4-5 veces como mucho,y la ultima vez hace mas de 2 años....no confundamos y hagamos caricaturas que no son.

Desde los 15 años que empece a tener novias,he tenido ya unas cuantas amigo,y te garantizo que he tratado a todas fenomenal,y si he cometido errores,es porque he vivido cosas que otros no y punto....

Joder akapuu, y no lo dirás encima pensándote que son pocas no? Ya es la virgen... por favor... xdd

Me lo dices tu que tienes 2100 mensajes en el foro.....

( a veces hacen falta 20 lineas para que muchos entiendan lo obvio,y algunos ni aun asi... )

Algun problema? Yo tengo 5200.

Ten cuidado, que saco la pistola y ya sabes lo que pasa, que el que saca la pistola y no dispara es un parguelas, las pistolas estan pa disparar.

PD: Im shredded, u mirin?

que faltar el respeto ni na, el respeto se lo estas faltando tu a tu novia contando eso, parece que te alaga, que crees que los demas van a decir noveas que machote, para mi es patetico, patetico porque eso demuestra lo poco hombre que eres, pero eso si, sigo sin creerte, pero en el caso que sea verdad ya sabes lo que opino de ti y de todos los que agan como (tu)(
Pero que me estas contando ronaldinho?????...que si soy un "peigeras" que ni p*ta idea de lo que es...que si estoy montando no se que pollo?????
Macho,este pais es un pais libre...yo escribo lo que quiero,tu lees lo que quieras,y opina lo que te salga de la minga,pero si te diriges a mi o a mi novia...hazlo con respeto,ok!!!

Re-re-re-pito que yo no estoy obligando a nadie a ser infiel,me he puesto como ejemplo de un comportamiento humano y punto,cada uno que haga lo que le salga del c*pote.

Por cierto,no se que imagen estaras sacando de esta historia,pero en toda mi vida habre sido infiel 4-5 veces como mucho,y la ultima vez hace mas de 2 años....no confundamos y hagamos caricaturas que no son.

Desde los 15 años que empece a tener novias,he tenido ya unas cuantas amigo,y te garantizo que he tratado a todas fenomenal,y si he cometido errores,es porque he vivido cosas que otros no y punto....

Que en algun momento, tiempo atras hayas podido ser infiel, porque tu pareja no era lo que en ese momento tu creias que merecias.. lo puedo entender, que luego lo dejes y tal. Pero esque tu estas hablando de que eres infiel a tu pareja actual, y que siempre que te apetezca lo vas a ser -.- es bastante despreciable esta manera de verlo ( hablo por mi ) pero bueno.
Yo soy de los que piensa que si estas bien con tu pareja, lo primero que tienes que hacerla es respetarla, y respetarla no es no insultarla ni dejarla que haga las tareas de casa como hace 40 años, es respetarla como mujer, y tu no pareces ser ese tipo de hombre. Tienes pinta de ser el tipico coleguita machote que cuenta sus batallitas a los colegas.
Pienso que la infidelidad solo puede llegar a ocurrir cuando no es algo serio lo que tienes con tu pareja, pero si ya es algo que realmente se esta implicado, me parece triste tener este punto de vista sobre la mujer pero bueno.

Y te lo digo desde el respeto, no tengo ganas de malos rollos pero tenia que decir lo que pensaba.

Por cierto, me da que este hilo lo has hecho para llegar rapido a los 200 mensajes y poder participar en los concursos _perro_

Algun problema? Yo tengo 5200.

Ten cuidado, que saco la pistola y ya sabes lo que pasa, que el que saca la pistola y no dispara es un parguelas, las pistolas estan pa disparar.

PD: Im shredded, u mirin?

koppssn5.gif

Akapuu, ¿cuantas veces mas vas a decir que has sido infiel? dices que no te sientes orgulloso de aver sido infiel, pero sin embargo vas contandolo a los 4 vientos, menos mal que no te sientes orgulloso que si te sintieras orgulloso no se vamos _adios_

Hostia que panda.....la ESO ha hecho estragos!!!!.

Te recomiendo lo mismo que a Ronaldinho,subraya y pinta en rojo una frase mia donde consideres que presumo de ello...y tambien te regalare una piruleta si lo consigues.

Presumes de haber sido infiel INDIRECTAMENTE por el simple hecho de que no paras de decirlo una y otra vez hasta el punto de llegar a ser un poco cansino, cuando repites muchas veces que has hecho una determinada accion lo que da a entender es que te sientes orgulloso, de todas formas me la suda hamijo.

Yo lo que no entiendo es como tu novia no te da largas habiéndole sido infiel más de una vez; debe de tener un corazón que no le cabe en el pecho o es muy tontita.

Pero ahora ya, para acabar con este tema, personalmente, una persona que ha sido infiel a otra, y más en repetidas ocasiones, para mí dice muy poco sobre ella, y más comentándolo a los 4 vientos como te han dicho por aquí.

Es muy simple; si de verdad te gusta estar con mujeres y toquetar a otras y todo esto, no estés con nadie, simplemente sé soltero y no harás daño a nadie; y menos como para ocultarte en la excusa de que, claro, "lo llevamos en los genes" y no se puede evitar, soy débil y no sé cuantas historias varias más.

dany no merece la pena, acaso no le ves el plumero? jajaja, ala mas minima ya dice que a sido infiel, es como si para el fuera mas machote, yo creo que es un pobre chaval que en su vida se a comido menos que guasimodo en ibiza jajaja, mientras mas bola le demos mas se crece
Yo lo que no entiendo es como tu novia no te da largas habiéndole sido infiel más de una vez; debe de tener un corazón que no le cabe en el pecho o es muy tontita.

Pero ahora ya, para acabar con este tema, personalmente, una persona que ha sido infiel a otra, y más en repetidas ocasiones, para mí dice muy poco sobre ella, y más comentándolo a los 4 vientos como te han dicho por aquí.

Es muy simple; si de verdad te gusta estar con mujeres y toquetar a otras y todo esto, no estés con nadie, simplemente sé soltero y no harás daño a nadie; y menos como para ocultarte en la excusa de que, claro, "lo llevamos en los genes" y no se puede evitar, soy débil y no sé cuantas historias varias más.

Ronaldinho,Compacto,Pirodanny...suerte con vuestras chicas.Nada mas que decir por mi parte.FIN DEL HILO.

Atrás