Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A todos los que os considerais "fieles a muerte",os propongo una cuestion:
Por poner un ejemplo si estais de vacaciones en Ibiza lejos de casa y de la novia con los amigos,de fiesta,pasandolo bien,riendote.....en un momento de la noche conoceis a un grupo de alemanas cachondisimas y todas pedo,se ponen cariñosas...y una os pide que por favor la acompañeis al hotel....le diriais que no???????....en un momento en un sitio discreto os dice "por favor español" quiero f*llar contigo,quiero f*llarte....le diriais que no??????....anda anda que se os va a caer la nariz de mentir tanto.
Mi novia a veces para picarme me pregunta,si viniese Megan Fox y te dijese que quiere hacerlo contigo que le dirias????...me engañarias?????....yo me rio y me callo....
Vosotros los fieles,que diriais???...la rechazariais????....si nadie se enterase no os la percutiriais....pues ala...nada mas que decir.
Por poner un ejemplo si estais de vacaciones en Ibiza lejos de casa y de la novia con los amigos,de fiesta,pasandolo bien,riendote.....en un momento de la noche conoceis a un grupo de alemanas cachondisimas y todas pedo,se ponen cariñosas...y una os pide que por favor la acompañeis al hotel....le diriais que no???????....en un momento en un sitio discreto os dice "por favor español" quiero f*llar contigo,quiero f*llarte....le diriais que no??????....anda anda que se os va a caer la nariz de mentir tanto.
Mi novia a veces para picarme me pregunta,si viniese Megan Fox y te dijese que quiere hacerlo contigo que le dirias????...me engañarias?????....yo me rio y me callo....
Vosotros los fieles,que diriais???...la rechazariais????....si nadie se enterase no os la percutiriais....pues ala...nada mas que decir.
Peliculas de American Pie????...pero que estupidez es esa Ronaldinho????...de mi vida sexual y sentimental abstente de opinar,ya que no me conoces de nada.
Es mas,lo que afirmo,lo reafirmo mil veces....hasta los 24-25 años me llene a liarme con tias,fui falso,fui perro,y tuve mas experiencias con tias que muchos de aqui,y ya tengo unos añitos como para poder hablar de la vida y del as tias......en el momento que conoci a mi actual novia...estuve años pilladisimo...ni miraba para otras....hasta que el tiempo te va desencantando y la relacion pierde la chispa del principio.
Me hace gracia que hablen como expertos mocosos con relaciones de 8 meses,y me vengan con milongas de que si el amor,y bla bla bla.....dejad que pasen unos añitos...y veremos si os ponen carne fresca delante no vais a tener ganas de probarla....
Muchos de los fieles,lo son porque no lo quedan mas cojones....no se comen un colin...y el dia que una tia les hace caso....la endiosan y la ponen en un altar,pagafanteandolas y jurandoles amor eterno!!!!...
Ya os vere a muchos cuando lleveis 6-8 años con la misma tia....si no tendreis tentanciones......hasta las narices de tanto falserio y cinismo.
Vamos a ver,señores,que aqui teneis muy rapida la maquina de etiquetar.....en primer lugar,yo he sido infiel,no estoy orgulloso,no hago apologia ( si sabes su significado ),no promuevo la infidelidad,me joderia que mi chica me fuese infiel,y si puedo lo evitare en lo posible....
Simplemente hablo de que es una realidad,y me da que muchos teneis los ojos muy tapados....y el enchochamiento hace estragos,solo hay que entrar en Forocoches y ver la cantidad de cornudos pagafantas llorando porque su novia la santa...se ha echado un kiki con un mazas toda pedo....
Por trabajo trato con mucha gente,he vivido la noche,he tenido muchas relaciones.....estoy ya hasta el culo de conocer historias...para que me vengan ahora con topicos de Romeo y Julieta.
Los puticlubs estan llenos todas las tardes de maridos ejemplares,que despues de 20 años con su querida esposa,necesitan ir a desfogarse con tias de 20 y tantos para salir de su rutina...
No es cuestion de hombria,es cuestion de reconocer un hecho.....y salgamos de los tios....las tias ponen los cuernos tanto o mas......abrid los ojos!!!!!
He vivido tonteos de novias de amigos,me han echado los tejos tias casadas y con niños pequeños y familias estables.....no es ego...no es chuleria...me pasa a mi y a muchisima gente....no es cuestion de ser guapo ni feo.....ni tener peores valores o mejores......
Solo os digo una cosa,que os jodera oir...yo por mi novia.....daria mi vida a pesar de haberle sido infiel.....porque la quiero la hostia....el valor a echar un kiki con cualquier petarda,para mi esta muy por debajo de lo que siento por mi chica.
Mi realidad es la cruda,y tu realidad es la idilica.....cual es la mas objetiva????.
Los años te lo diran,y ojala tu no pruebes la infidelidad en tus carnes.....pero seguro que te pasara por delante de las narices muchas veces...y si no es de ti,sera de amigos,conocidos o familiares....y si no lo quieres ver alla tu.
A lo de que pregunte a un señor de 60 años...pues amigo mio,mas a mi favor,porque cuantos mas años pasan mas posibilidades hay...
Creo que nunca has ido a un puticlub...porque su clientela habitual es de la franja de 35-60 años,y sobra decir que la mayoria son casados....y si....si pagas en prostibulo,estas siendo infiel.....
Si chateas en el badoo con una tia,en cierta manera eres infiel,si te haces una p*ja pensando en otra,tambien eres infiel,si le miras el culo o el escote a una tia buena por la calle tambien eres infiel....
No es por ser aguafiestas,pero las relaciones tienen sus etapas,no me lo invento yo,esta mas que probado,hasta estudiado cientificamente.......y esta demostrado que transcurridos los 2 primeros años ( fase menos objetiva e idealista ),las parejas empiezan a conocerse realmente...y ahi es donde muchas cuajan o terminan de estropearse.....y las que siguen adelante,tienen sus altibajos,crisis,etc......y a pesar de que ganas confianza,cariño,amistad,complicidad,el deseo sexual mutuo ya no es el mismo que al principio....y no me vengais con lo de innovar,y salir de la rutina y chorradas asi.....porque los tiros no van por ahi.....es un proceso quimico,psicologico y mas que comprobado......