Somos infieles por naturaleza

Has sido infiel alguna vez?

• Si he sido infiel

Votos: 18 39,1%
  • No,y nunca lo sere

Votos: 21 45,7%
  • No,y puede que algun dia

Votos: 7 15,2%

• Votantes totales
    46
Llevo dos dias con una y ya estoy buscando otra, no estoy hecho para ser cariñoso, pero infiel nunca, la dejo antes de empezar con la siguiente

Ser "leal" a un@ mism@. A partir de ahí...lo que quieras...

" Si eres fiel porque no quieres ser infiel, eres infiel. Ser fiel es no poder ser infiel".
"-La fidelidad por obligación, es infidelidad a ti mismo. No eres fiel por voluntad de serlo, eres fiel por ausencia de otros deseos.Ser fiel por deber es una aberración. Ser fiel porque se ama es una realización."

no as visto tu peliculas de american pie, te las as tragado todas, yo este verano e salido todos los findes y se me an acercado las tipicas niñatas para echarse fotos para el tuenti, bua un tio mazas me echo una foto y lo flipan mis amigas, bueno y despues an querido rollo y las e mandao a casita, ami me da mi parienta lo que necesito y mas para ir a buscar a otro lado, si tu eres infiel es porque tu relacion no esta muy aya en terminos sentimentales y sexuales, y para eso lo dejas
A todos los que os considerais "fieles a muerte",os propongo una cuestion:

Por poner un ejemplo si estais de vacaciones en Ibiza lejos de casa y de la novia con los amigos,de fiesta,pasandolo bien,riendote.....en un momento de la noche conoceis a un grupo de alemanas cachondisimas y todas pedo,se ponen cariñosas...y una os pide que por favor la acompañeis al hotel....le diriais que no???????....en un momento en un sitio discreto os dice "por favor español" quiero f*llar contigo,quiero f*llarte....le diriais que no??????....anda anda que se os va a caer la nariz de mentir tanto.

Mi novia a veces para picarme me pregunta,si viniese Megan Fox y te dijese que quiere hacerlo contigo que le dirias????...me engañarias?????....yo me rio y me callo....

Vosotros los fieles,que diriais???...la rechazariais????....si nadie se enterase no os la percutiriais....pues ala...nada mas que decir.

La mayoria de los amigos que tengo han sido infieles (me incluyo aunque no me enorguyezco).. se salvan dos contados y es porque son timidos y no les surje el momento.
Esa es una de las razones por las que no me echo novia, no quiero hacer daño a nadie que no se lo merezca, porque ahora mismo lo que me apetece son fiestas, amigas y royos esporadicos... me encapriche hace poco con una que pense ir en serio con ella pero no queria dejar de lado el royo que me traigo ultimamente de chicas y eso, y se lo acabe diciendo que para hacernos daño a los dos mejor no hacer nada.. cuando pase esta etapa llamemosla de "libertad" y empiece a sentar la cabeza estare encantado de darlo todo por una sola chica si ella me hace feliz y me valora igual que yo a ella. Pero ahora mismo la universidad me lo impide xD

No me nace lo de ser infiel, es difícil de explicar, pero es que cuando se me ha acercado una chica le he mandado a un amigo o de vuelta por donde ha venido.

Llámame rebelde, pero conmigo es así y mientras esté bien con mi novia no creo que sienta ganas de hacer algo con otra.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Por poner un ejemplo si estais de vacaciones en Ibiza lejos de casa y de la novia con los amigos,de fiesta,pasandolo bien,riendote.....en un momento de la noche conoceis a un grupo de alemanas cachondisimas y todas pedo,se ponen cariñosas...y una os pide que por favor la acompañeis al hotel....le diriais que no???????....en un momento en un sitio discreto os dice "por favor español" quiero f*llar contigo,quiero f*llarte....le diriais que no??????....anda anda que se os va a caer la nariz de mentir tanto.

Mi novia a veces para picarme me pregunta,si viniese Megan Fox y te dijese que quiere hacerlo contigo que le dirias????...me engañarias?????....yo me rio y me callo....

Vosotros los fieles,que diriais???...la rechazariais????....si nadie se enterase no os la percutiriais....pues ala...nada mas que decir.

Vaya chorrada acabas de soltar, amigo.

Como te dice ronaldinho, has visto muchas pelis de american pie. Eso que dices del ejemplo, es más falso que una moneda de chocolate.

Si realmente te tiras a esas tías que se te ponen a tiro, estás demostrando que NO QUIERES A TU PAREJA, o que en tu relación TE FALTA ALGO QUE TU PAREJA NO TE DA. Cuando se ponen los cuernos suele ser por dos motivos: o porque ya no te importa ( o nunca te ha importado ) y no la quieres, o porque como he dicho antes, te falta algo en tu relación ( en este caso, sexo ).

Si yo quiero a mi pareja, estoy feliz con ella, en la cama me hace de todo, me pone día si día también, qué necesidad tengo de echarlo todo a perder? Absurdo vaya.

Y lo más gracisoso del hilo no es esto, sino que la excusa ahora será: claro, es que soy infiel porque lo llevo en los genes... MANDA HUEVOS! Yo quiero ser como vosotros, que grandes..

Eso es lo que yo llamo voluntad de hierro.

Te podrán seguir atrayendo otras mujeres pero llevamos años de evolución y estamos dotado de razón a diferencia de los animales. Podemos tomar decisiones, decir NO.

Última edición:
Yo es que no lo entiendo, tan difícil es decir no para el autor del hilo?

Peliculas de American Pie????...pero que estupidez es esa Ronaldinho????...de mi vida sexual y sentimental abstente de opinar,ya que no me conoces de nada.
Es mas,lo que afirmo,lo reafirmo mil veces....hasta los 24-25 años me llene a liarme con tias,fui falso,fui perro,y tuve mas experiencias con tias que muchos de aqui,y ya tengo unos añitos como para poder hablar de la vida y del as tias......en el momento que conoci a mi actual novia...estuve años pilladisimo...ni miraba para otras....hasta que el tiempo te va desencantando y la relacion pierde la chispa del principio.
Me hace gracia que hablen como expertos mocosos con relaciones de 8 meses,y me vengan con milongas de que si el amor,y bla bla bla.....dejad que pasen unos añitos...y veremos si os ponen carne fresca delante no vais a tener ganas de probarla....
Muchos de los fieles,lo son porque no lo quedan mas cojones....no se comen un colin...y el dia que una tia les hace caso....la endiosan y la ponen en un altar,pagafanteandolas y jurandoles amor eterno!!!!...
Ya os vere a muchos cuando lleveis 6-8 años con la misma tia....si no tendreis tentanciones......hasta las narices de tanto falserio y cinismo.

Di que las relaciones largas no te gustan ni te llenan, pero no hables por el resto que tu experiencia cuenta una mierda para billones de personas.

Por tercera vez, no generalices que no todos somos iguales a pesar de predisposiciones genéticas. Incluso en genética, todos tenemos esas variaciones que suponen un mundo en cada uno.

Si a ti te atraen otras en tu relación pues muy bien, pero no hables por los demás porque la "realidad" es distinta para cada uno.

Este es tu error, debes entender que todos somos diferentes y no todos piensan como tu, no deberías generalizar.

Lo de nuestros padres es algo que siempre estará en la duda. Por el momento decido creer que no lo han hecho porque se desean y aman tanto como hace 10 aňos, que pueden mirar? Pues si, que novedad, yo miro, mi novia mira, todos miramos, de ahí a hacer algo hay un mundo.

Sigo diciendo que si le pones los cuernos a una chica es porque algo falla y quizás no deberías estar con ella.

yo no podria si tengo novia es por que la respeto y la quiero y no se me pasaria por la cabeza
algunos direis que estoy mintiendo pero yo pienso asi,es mi forma de ser

A mis casi 20 años no he sido infiel nunca, ni cuando tenía 14 años. Y no voy a serlo

yo pienso qu si eres infiel a tu pareja esque algo no va bien..porque si la quieres y la deseas no necesitas a nadie mas... vaya que no hay lugar para una tercera persona..
yo nunca e sido infiel, llevo 7 años casi con mi chico y con una niña pequeña y jamás se me a pasado por la cabeza...
e ido de discotecas y es mas, cuando voy ms me acuerdo de él, pq no me gsta nada el pecado que se vende ahí..si quieres de verdad a alguien lo respetas..no me sirve eso de salir y beber y acabo con una tia..no.. porque puedes salir y beber y tus intenciones son pasarlo bien, no acabar con nadie esa noche..y si caes con alguien es pq no debes querer mucho a la persona que tienes al lado...
Así que no pienso que la natualeza del hombre o la mujer sea ser infiel.. pq pienso que el post esta un poco destinado a hombres, y como bien a dicho alguien por hí arriba q a las tias tambien nos gusta fo***r, y si siempre se a dicho por los hombres a sido pq en epocas anteriores etbamos reprimidas, no pq no nos gustase o o q sea, y ahora toca la rebellion..XDDDD

Vamos a ver,señores,que aqui teneis muy rapida la maquina de etiquetar.....en primer lugar,yo he sido infiel,no estoy orgulloso,no hago apologia ( si sabes su significado ),no promuevo la infidelidad,me joderia que mi chica me fuese infiel,y si puedo lo evitare en lo posible....
Simplemente hablo de que es una realidad,y me da que muchos teneis los ojos muy tapados....y el enchochamiento hace estragos,solo hay que entrar en Forocoches y ver la cantidad de cornudos pagafantas llorando porque su novia la santa...se ha echado un kiki con un mazas toda pedo....
Por trabajo trato con mucha gente,he vivido la noche,he tenido muchas relaciones.....estoy ya hasta el culo de conocer historias...para que me vengan ahora con topicos de Romeo y Julieta.
Los puticlubs estan llenos todas las tardes de maridos ejemplares,que despues de 20 años con su querida esposa,necesitan ir a desfogarse con tias de 20 y tantos para salir de su rutina...
No es cuestion de hombria,es cuestion de reconocer un hecho.....y salgamos de los tios....las tias ponen los cuernos tanto o mas......abrid los ojos!!!!!
He vivido tonteos de novias de amigos,me han echado los tejos tias casadas y con niños pequeños y familias estables.....no es ego...no es chuleria...me pasa a mi y a muchisima gente....no es cuestion de ser guapo ni feo.....ni tener peores valores o mejores......
Solo os digo una cosa,que os jodera oir...yo por mi novia.....daria mi vida a pesar de haberle sido infiel.....porque la quiero la hostia....el valor a echar un kiki con cualquier petarda,para mi esta muy por debajo de lo que siento por mi chica.

Tu sigue generalizando colega.

Y lo marcado en negrita no pega ni con super-glue3 ni con cola de contacto. O es que no lo ves?

"Quiero a mi novia, daría mi vida por ella, pero ehh.. que le doy con tó lo gordo a quien yo quiera eh..."

En fin, para que seguir discutiendo por esto..

Salu2

Pues con 31 aňos aún eres joven, ve a decírselo a alguien de 60 a ver que te comenta.

Si esa es tu realidad y quieres aceptarla, pues muy bien majo. Otros no queremos aceptar que la traición sentimental y falta de autocontrol se convierta en algo tan normal como comprar el pan para eL almuerzo.

y como lo mejor es poner datos de lo que uno habla....os pongo el enlace de un articulo de La Vanguardia que habla acerca de la infidelidad segun los estudios estadisticos del CIS:
This URL has been removed!

Y ojo,esos datos estadisticos,son de los que lo han admitido,habra un gran porcentaje que tambien haya sido infiel,y ni lo admita en la estadistica por pudor,verguenza o prejuicios....

En resumen casi media España admite haber sido infiel en alguna ocasion ( de alguna manera,no solo sexo ),y lo interesante,seria saber quienes no lo admiten y tambien lo han sido.

Tengo 33 añitos, y en toda mi vida jamás le fui infiel a las personas con las que he estado (y si he tenido la posibilidad de serlo en repetidas oportunidades), ni de adolescente ni de viejo, ni en relaciones que eran evidentemente temporales, ni en relaciones serias.

De hecho, trabajo en obra, y por regla general me toca estar separado de mi pareja durante un par de meses todos los años (en diferentes países) y jamás se me cruzó por la cabeza engañarla con nadie. Simplemente, la quiero a ella y no me interesa estar con ninguna otra.

Mi respuesta a tu encuesta sería entonces que no, no somos infieles por naturaleza. Somos infieles únicamente si queremos serlo, pero eso no tiene nada que ver con la naturaleza de las personas.

Mi realidad es la cruda,y tu realidad es la idilica.....cual es la mas objetiva????.

Los años te lo diran,y ojala tu no pruebes la infidelidad en tus carnes.....pero seguro que te pasara por delante de las narices muchas veces...y si no es de ti,sera de amigos,conocidos o familiares....y si no lo quieres ver alla tu.

A lo de que pregunte a un señor de 60 años...pues amigo mio,mas a mi favor,porque cuantos mas años pasan mas posibilidades hay...

Creo que nunca has ido a un puticlub...porque su clientela habitual es de la franja de 35-60 años,y sobra decir que la mayoria son casados....y si....si pagas en prostibulo,estas siendo infiel.....

Si chateas en el badoo con una tia,en cierta manera eres infiel,si te haces una p*ja pensando en otra,tambien eres infiel,si le miras el culo o el escote a una tia buena por la calle tambien eres infiel....

No es por ser aguafiestas,pero las relaciones tienen sus etapas,no me lo invento yo,esta mas que probado,hasta estudiado cientificamente.......y esta demostrado que transcurridos los 2 primeros años ( fase menos objetiva e idealista ),las parejas empiezan a conocerse realmente...y ahi es donde muchas cuajan o terminan de estropearse.....y las que siguen adelante,tienen sus altibajos,crisis,etc......y a pesar de que ganas confianza,cariño,amistad,complicidad,el deseo sexual mutuo ya no es el mismo que al principio....y no me vengais con lo de innovar,y salir de la rutina y chorradas asi.....porque los tiros no van por ahi.....es un proceso quimico,psicologico y mas que comprobado......

Te estás basando en generalizaciones de tu entorno, que tiene eso de objetivo?

No me va a pasar, antes de ser un hipócrita, corto y hago las cosas sin joder a alguien de por medio.

Si conozco a gente que han vivido la infidelidad, y muchas otras que no.

Para que coňo quiero ir a un prostíbulo????

Menudos ejemplos que pones...chatear en el badoo? Quien hace eso?!! De todas formas en el badoo, los usuarios van a lo que van igual que en los otros ejemplos.

Joder! Pues muy bien que tengan sus etapas, pero eso es justificación para que? En medio aňo le diré a mi novia que se ha acabado la magia y me voy a zumbar a otra y que ella puede hacer lo mismo porque es lo más normal según un forero de es.fitness :rolleyes:

El ser humano también es violento por naturaleza y eso quiere decir algo? No, ahí esta cada uno para controlar esos impulsos y hacer con su vida lo que quieran, peo de ahí a ser norma, hay un mundo.

Si es lo que vives pues bien, pero no es lo que otros viven.

Sigues manteniendo que tienes la realidad absoluta en cuanto a relaciones sentimentales y no es así, nadie tiene la realidad absoluta en cuanto a nada. Hay pautas generales que varían de persona en persona.

Atrás