Somos infieles por naturaleza

Has sido infiel alguna vez?

• Si he sido infiel

Votos: 18 39,1%
  • No,y nunca lo sere

Votos: 21 45,7%
  • No,y puede que algun dia

Votos: 7 15,2%

• Votantes totales
    46
yo respeto a quien quiera ser infiel..pero yo no lo soy, y a mi no me entra en la cabeza... llebo 7 años con mi chico, 6 años y medio viviendo juntos y tengo la misma chispa que el primer dia...
yo pienso que si no tienes problemas con t pareja, no tienes necesidad de ser infiel pq esa persona te da lo que necesitas..
claro que e tenido crisis con mi pareja, pero no por eso me e ido a la cama de otro...

yo no digo que no haya infieles, de echo por desgracia me topé con uno que telita marinera cmo se las gastaba...asi que lo mandé a tomar por culo rapidisiiiiisisimo..

yo simlemente digo q si amas a alguen no sientes a necesidad de irte con otra persona..de poner en juego tu relación si la kieres de verdad por un calentón..que si l pasaras bien un rato pero los remordimientos y el tirar tu felicidad con esa persona por la borda...
pero yo respeto a todo el mundo eso esta claro..pero que vaya q yo no creo que sea la naturaleza el sr infiel...pienso que quien lo es, es porque quiere_lengua_

Para mi esta claro una cosa...cuando hay infedilidad..simplemente no hay amor ala otra persona,solo un cariñomun aprecio,te acostumbras a estar cn esa persona,y no quieres perderla por ese sentido,pero si recurres a otras tias,es que ya no sientes amor por esa persona,y se lo que digo,por que estoy ahora mismo en esa situacion.

Para mi estan sencillo como eso..el que diga que ama a su mujer novia o lo que sea,y se folla a otra,simplemente se esta engañando.

Pues nada oye, le damos la razón y punto. Para que discutir más?

Poner los cuernos es lo más normal del mundo, oiga usté. Y si algún día los pongo ( que ni lo he hecho, ni lo hago, ni lo haré, eso lo tengo claro ) pues voy a mi pareja, le digo que me perdone, que es un hecho completamente normal y todo solucionado.

Yo lo único que quiero que entiendas es lo que cité en mi primer comentario:

-Hay dos o tres motivos por la infidelidad: 1) porque tu pareja no te importa y ya no la quieres. 2) porque buscas fuera algo que no tienes dentro. 3) si según tú, si que la quieres y estás bien, pero aún así pones lo cuernos igualmente, eso ya es que es de ser un cabronazo de mil quilates.

Salu2

yo no puedo hablar por los demas seres humanos sino solo por mi. Cada caso es un mundo y afirmar o negar categoricamente en este tipo de cosas me parece absurdo... nunca sabes que va a pasar o quien va a cruzarse en tu camino un dia

Yo he sido infiel. varias veces. De joven/adolescente porque no hay ni cerebro ni amor ni nada solo "ganas" y ya está. También sufrí los cuernos como muchos, duele pero se pasa. Todo se acaba pasando.

De adulto he sido infiel una vez. Una nada mas. Salía con una chica, la queria bastante y era agradable, nos llevabamos bien. Ibamos a vivir juntos y todo eso. Hasta que conocí a otra mujer y me enamoré como un becerro: asi de claro y asi de complicado, no queria enamorarme pero lo hice, y si fui infiel una noche en que todo se desbordó. Confesé lo que hice y dije la verdad: que me habia enamorado y que no podiamos seguir juntos.

Fue lo que fue y no lo pintaré de rosa; pero las cosas son como son. Al final me quedé solo porque no podía basar una relacción en haber hecho daño a otra persona para estar con otra. Pero fui sincero conmigo mismo y con los demas

Negar la infidelidad como algo habitual en las relaciones,es negar algo evidente,y eso es lo que me llevo a abrir este post.

Si esa era tu intención, entonces, me parece, encaraste mal el tema.

Decir "somos infieles por naturaleza" es muy distinto a decir "es habitual ser infiel".
Estoy totalmente de acuerdo en que la infidelidad es algo cotidiano que se ve todos los días, y con lo que convivimos habitualmente. Pero creo que eso se debe mas a decisiones personales que a un condicionamiento natural (un instinto) que te predispone a hacerlo.

Dificilmente encontrare una respuesta con mas demagogia que la de este post.

Creo que jugamos en ligas diferentes a la hora de razonar.

Tus 3 motivos para ser infiel,mas topicos no pueden ser,dentro de unos años igual entiendes cosas que ahora no puedes.

Un saludo.

No me hace falta campeón. Soy una persona bastante leal como para saber lo que voy a hacer y lo que no. Y si en todo caso hubiera el más mínimo indicio de que pudiera ser infiel a alguien, antes dejo la relación a que pase algo, soy demasiado caballero para estar con estas chorradas.

Ah, y supongo que todo esto lo entenderás el día que te ENAMORES DE VERDAD, y te pongan los cuernos. Aquel día quizá pensarás: vaya mierda de hilo abrí un día en un foro de internet...

Ahora sí, saludos y hasta la próxima

Gracias por lo de campeon!!!!...te veo muy sobrado en las respuestas,un pelin tosco diria yo.

A lo mejor es que te han puesto los tarros alguna vez y tu varonilidad se puede ver en peligro al admitir que mucha gente es infiel....

Lo de que eres un caballero,lo diras porque tienes un caballo,porque por las formas no lo tengo claro.

En fin,no busco discusiones absurdas y menos con gente que aun tiene mucho que vivir y madurar.

Seria interesante una opinion sobre esto de algun forero de 50 años o 40.....igual tiene mas perspectiva de esto que nosotros....

A lo de mierda de hilo,pues no se,los hay peores....eres libre de opinar o pasar de todo,aunque me da la impresion de que volveras a escribir algo....

Un abrazo amigo...

Es que cada vez que intentas convencer a la gente sobre este tema más me parto, de verdad.

No, si ahora vas a ser más "hombre" y caballeroso por poner los cuernos varias veces y admitirlo y pedir perdón, que uno o una que cree en sí mismo y no los ha puesto nunca. Lo que hay que leer.

Pero de todas formas, no te voy a quitar la ilusión de querer esconderte en la excusa de que ser infiel es lo más normal del mundo para tapar tus patinazos en este tema. Cada uno sabrá lo que hace.

A cuidarse ;)

Última edición:
anda ya pero si copulas menos que los ropers, tu que vas a ser infiel, eso es lo que uvieras querio tu, desde luego la que tienes montada
Muy mal me debo explicar chico.......

No defiendo la infidelidad,no estoy orgulloso de haberlo sido,no me parece un acierto,jamas presumiria de tal cosa,no es recomendable en una relacion que tomas en serio,es un error,es contradictorio a querer a una persona,y en cierta manera es una mentira.......y a pesar de todo.....PASA!!!!!!!...a mi,a muchos y muchas,mas de los que nos creemos y mas de lo que muchos confiesan...........AHI ES A DONDE QUIERO LLEGAR!!!!!

No soy un monstruo,ni un malvado sin sentimientos.....simplemente cometi un error que mucha gente comete,punto pelota.

Muy mal me debo explicar chico.......

No defiendo la infidelidad,no estoy orgulloso de haberlo sido,no me parece un acierto,jamas presumiria de tal cosa,no es recomendable en una relacion que tomas en serio,es un error,es contradictorio a querer a una persona,y en cierta manera es una mentira.......y a pesar de todo.....PASA!!!!!!!...a mi,a muchos y muchas,mas de los que nos creemos y mas de lo que muchos confiesan...........AHI ES A DONDE QUIERO LLEGAR!!!!!

No soy un monstruo,ni un malvado sin sentimientos.....simplemente cometi un error que mucha gente comete,punto pelota.

Bueno, por lo visto veo que hemos llegado a un acuerdo de discusión. Faltaría más que sacaras pecho de algo tan duro como este tema ( aunque no lo parezca, a veces te quedas o haces quedar a la gente destrozada ).

Y como te han dicho anteriormente, creo que has enfocado mal el tema al decir que es predisposición genética este tema, y además al generalizar tanto. No todo el mundo es así o asá.

Y yo lo tengo claro, si algún día alguien me es infiel, para mí no tiene perdón, aunque sea mi novia y la quiera. Si me es infiel, me está demostrando que no me quiere, por lo tanto para que seguir con ella?

Me va a venir después y me soltaría: "lo siento cariño, lo siento mucho, yo te quiero a tí, dame un beso anda." Si ahora, que te huele la boca a polla del otro.. golfa.

Enga, a cuidarse gente ;)

Que cada uno haga lo que le apetezca , pero es humano que apetezca acariciar, besar, a otro cuerpo que no sea "el mismo" (de tu novia) . Bastantes problemas hay ya en la vida como para perderse las oportunidades de disfrutar, cambiar de aires, evadirse y de, en una palabra: VIVIR. Yo creo que siempre que se trate de sexo , no vayas buscando otra cosa , no te pillen , y nadie lo sepa nada mas que tu no problem .

Ademas Cuernos serian que se monte una relacion donde haya mas que simple sexo, donde haya prioridad por estar con ella por encima de tu novia, donde haya palabras de ''amor'', planes de futuro, etc et... Pero si solo lo haces por divertirte y salir de la rutina.. Comod ice mi abuelo ' Ojos que no ven corazon que no siente' , y ''el que este libre de pecado que tire la primera piedra' . Asi se resume la vida en dos frases muy tipicas y mas que sabias jajaj . Moralmente esta mal, pero que cada uno vivda su vida como crea oportuno .

tambien uede darse el caso de que a ella le ocurra lo mismo y nunca lo vas a saber. El otro dia en un programa de radio decian que por infidelidad se puede entender hasta el tonteo por las redes sociales, y claro es de mala educacion espiar conversaciones de otras personas, pero lo mas probable es que si lo hicieras te encontrarias cosas que no te gustarian, asieuq yo creo que es mejor no saber y no sentir, hasta cierto punto claro.

La reflexion que deberiais hacer sobre este hilo es:

Fuma, folla y bebe, que la vida es breve.

Hay que entender al forero AKAPUU, no todos somos iguales y el es, digamos que "débil". Débil, en el sentido de que si se dan una serie de factores (alcohol, discotecas, chicas faciles,etc...) caes en la tentación y ya está, no hay que darle mas vueltas ni crucificar al chaval. Yo tengo 29 años, llevo 10 años con mi chica y jamás le he puesto le cuernos. Oportunidades siempre he tenido y sigo teniendo y siempre he dicho que NO, aunque haya ido muy pedo. No me hace falta liarme con una tia por muy buena que esté, ya que estoy contento y feliz con mi relación y no la cambiaría por nada. La verdad es que siempre me he preguntado como la gente que es infiel puede luego mirar a su pareja a la cara, yo es una cosa que no podría hacer, me sentiría como una autentica mierda. Por curiosiad, akapuu, como te sentias tu cuando eras infiel? pensabas en tu novia? y los dias siguientes? la sensacion de remordimiento iba pasando con el tiempo?

un saludo

Yo no tengo novia,porque soy un cerdo en potencia...jajaja es lo que hay,pero cuando la he tenido la he respetado,asique como ahora no me apetece respetar pues no la tengo,fácil sencillo y para toda la familia jajaja

tio tu te aburres mucho
Al fin alguien que tiene otra perspectiva de la infidelidad,muy respetable tambien....

Ya comente antes que la infidelidad premeditada o continuada,para mi si es realmente detestable.....me sabe fatal lo de las relaciones a 2 bandas,a escondidas.....esas de mucho tiempo...llevando una doble vida.....a mi es esa la infidelidad que realmente me repugna....eso no es un error,o un calenton,o una perdida de la cabeza....es un desprecio manifiesto a otra persona y conlleva una mentira tras otra...excusas,mentiras y mas mentiras,
No justifica mis infidelidades,pero desde luego,para mi son MUY DIFERENTES.

Creo que la infidelidad de "solosexo" tiene mas importancia para una chica que para un chico,nosotros somos mucho mas basicos y una vez conseguido el objetivo solo piensas en desaparecer o ir a comerte un bocata....cosa que las chicas siempre mezclan con algo mas que solo sexo....siempre mezclan algo de sentimientos o esperanzas de algo mas....aunque suene machista,para nada quiero dar a entender eso...creo que las chicas en el momento que deciden ser infieles lo son mas conscientemente que los tios,y mas conscientes de sus posibles consecuencias.

Atrás