Somos infieles por naturaleza

Has sido infiel alguna vez?

• Si he sido infiel

Votos: 18 39,1%
  • No,y nunca lo sere

Votos: 21 45,7%
  • No,y puede que algun dia

Votos: 7 15,2%

• Votantes totales
    46
Sí, todos los somos, el ser humano por naturaleza es ambicioso, y jamás se conformara con nada (una mujer). Está en nuestros genes, aunque tengamos parejas siempre vamos a tender a tontear, fantasear con otra, el ser humano ama lo "prohibido".

Prácticamente somos muy similares a los animales, muchos de nuestros comportamientos son similares, Ejemplo: Los animales buscan aparearse, y obvio que no se plantean con quien hacerlo, a lo largo de su vida puede haberlo hecho con 200 iguales de su especie.

Última edición:
Hay estudios de neurosiquiatría que demuestran que el hombre es infiel por naturaleza. Y que la mujer también. Este tema abarca muchos factores, como por ejemplo las relaciones de pareja.

Cuánto dura el denominado y conocido "amor"? Según los datos, 7 años. A partir de esse tiempo lo que existe no es amor, sino cariño , afecto...

Y hay gente que por otros factores genéticos o fisiologicos le duran menos, así que se podría ser infiel debido a que ya no amas a esa persona no?

Este tema me gusta, la psicología, psiquiatría, neuro-... todo esto, estoy dispuesto a debatir, espero que no se estropee este tema.

PD: Ser fiel o infiel depende ya de lo que respetes a esa persona.
Un saludo.

Última edición:
Por infidelidad entiendo que se realize algún acto físico con otra persona que no sea tu pareja.

En mi opinión y basándome en la definición dada, creo que si es posible no ser infiel ya que aparte de que tenemos impulsos, también podemos controlarlos.

Claro esta que si no estas contento con tu pareja, esto va a pasar tarde o temprano, pero si se está bien, no veo porque uno no se puede controlar. De echo a mi no se me pasa por la cabeza y eso que he tenido oportunidadades.

Es algo muy individual y creo que generalizar nos lleva a una discusión interminable de opiniones que se contradicen.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Prácticamente somos muy similares a los animales, muchos de nuestros comportamientos son similares, Ejemplo: Los animales buscan aparearse, y obvio que no se plantean con quien hacerlo, a lo largo de su vida puede haberlo hecho con 200 iguales de su especie.
El pingüino no

Hay estudios de neurosiquiatría que demuestran que el hombre es infiel por naturaleza. Y que la mujer también. Este tema abarca muchos factores, como por ejemplo las relaciones de pareja.

Cuánto dura el denominado y conocido "amor"? Según los datos, 7 años. A partir de esse tiempo lo que existe no es amor, sino cariño , afecto...

Y hay gente que por otros factores genéticos o fisiologicos le duran menos, así que se podría ser infiel debido a que ya no amas a esa persona no?

Este tema me gusta, la psicología, psiquiatría, neuro-... todo esto, estoy dispuesto a debatir, espero que no se estropee este tema.

PD: Ser fiel o infiel depende ya de lo que respetes a esa persona.
Un saludo.

Qué define ese amor? Porque lo siguiente que has dicho pertenencen al amor.

Esos estudios no serían sobre atracción física?

Para mi hay diversos niveles de infidelidad:
-La infidelidad ociosa: es decir sales de fiesta,bebes,tienes atraccion con alguien,tonteas,te enrrollas o tienes sexo,y cada uno por su lado...sin mayor intencion de cambiar tu relacion de pareja.
-La infidelidad premeditada: para mi la mas despreciable,es la que organizas tu vida para mantener relaciones paralelas,con una pareja oficial,y otra u otras "amantes" a escondidas,me parece la peor opcion ya que implica demasiadas mentiras y engaños..
-La infidelidad de fantasia,es decir,tontear,insinuarse,etc sin llegar al contacto fisico,con compañeros de trabajo,parejas de amigos,etc etc...tambien podemos incluir aqui los chats y redes sociales donde se tontea mucho.
-La infidelidad frustrada,es la que no llega a consumarse por falta de oportunidades que puedan hacerla pasar desapercibida ( dentro de este grupo estan muchos "fieles" de pacotilla ).

Yo en mi caso,admito haber sido infiel en varias ocasiones,del 1er tipo,y no me siento orgulloso de ello.....es mas,despues pasaba varios dias bastante mal y arrepentido,pero en el momento,con unas copas encima y cuando te ponen toda la carne al alcance del diente...es dificil contenerse.
Tambien admito que los primeros años de relacion,ni me fijaba en otras tias....cosa que con el tiempo fue cambiando....aun asi no cambiaria a mi novia por nadie.
En mi caso,entiendo mis infidelidades como simplemente instinto animal y sexual...sin mas....

Si no me das tres botes de whey le enseño esto a tu novia.

Hahah es broma muy buena respuesta estoy de acuerdo contigo en todo,el alchol...puede joder.

Por cierto, no se como responder a la encuesta porque como algunos decís, hay infidelidades que simplemente pasan por calentón del momento.

Es algo que no quiero hacer, pero tanto como asegurarlo, quien sabe lo que pueda pasar.

Y esto? Pues vaya hombre, entonces soy un especímen muy raro, porque jamás he sido infiel y no soporto este tema.

Salu2

Qué define ese amor? Porque lo siguiente que has dicho pertenencen al amor.

Esos estudios no serían sobre atracción física?

No me habré explicado bien. Pero cuando tienes cariño a una persona no estás enamorada de esa persona. No sé que otro adjetivo ponerle, pero si lo quieres ver así: "a partir de ese tiempo desaparece lo que llamamos amor" vamos que ya no se segregan las hormonas del "amor" por esa persona. (oxitocina y dopamina, principalmente)

por naturaleza??? NO

ser infiel es sinomimo de debil...

un hombre con los huevos bien puestos... no es infiel... alcontrario demuestra su hombria siendole fiel a su mujer....

de pensamientos somos infieles tanto nosotros como vosotras, otra cosa es que se lleve a cabo, yo tengo pareja desde hace una decada y jamas le pondria los chirlos porque se que ella ami tampoco lo aria, no podria levantarme todas las mañanas de su lado sabiendo que la e engañao por un polvo, ay que ser muy tonto del culo por un polvo ajeno cargarse una relacion,

de pensamientos somos infieles tanto nosotros como vosotras, otra cosa es que se lleve a cabo, yo tengo pareja desde hace una decada y jamas le pondria los chirlos porque se que ella ami tampoco lo aria, no podria levantarme todas las mañanas de su lado sabiendo que la e engañao por un polvo, ay que ser muy tonto del culo por un polvo ajeno cargarse una relacion,

+1000

Todos los tios que conozco, y yo soy el tio que mejor conozco, en cuando llevan un mes con una piva, con suerte, ya estan mirando a otras . Somos asi. No tenemos remedio.

No a las novias ! jjaj

No se trata de hombria,ni debilidad!!!!...se trata de "exposicion" a otras personas...es decir,si vives con tu chica en una casita apartada en el monte de Huesca...pues tienes menos posibilidades de serle infiel....pero si eres relaciones publicas,trabajas en la noche,o en una gran ciudad...etc,creeme que tus posibilidades de caer en la infidelidad se disparan por mil...al tratar con mucha mas gente.

Que quede claro que no defiendo la infidelidad porque me parece una falta de respeto....simplemente voy en contra de la falsedad de muchos con este tema.....

bajo en cielo y la tierra no hay nada oculto...

digo si sabes que cualquier tia buena te calienta... para que tener novia?

No se trata de hombria,ni debilidad!!!!...se trata de "exposicion" a otras personas...es decir,si vives con tu chica en una casita apartada en el monte de Huesca...pues tienes menos posibilidades de serle infiel....pero si eres relaciones publicas,trabajas en la noche,o en una gran ciudad...etc,creeme que tus posibilidades de caer en la infidelidad se disparan por mil...al tratar con mucha mas gente.

Estoy seguro que cualquier tio,al que una tia buena,le insinue que quiere tema y hay suficientes garantias de que NADIE se va a enterar....pica fijo!!!!!

Esa es tu manera dd pensar, pero a mi se me han lanzado un par de chicas que en cualquier otra ocasión me las habría tirado, pero decidí no hacerlo porque hay algo que simplemente me lo impide, llámalo culpa, fidelidad, pero ni de coňa.

Ya lo dije, no generaliceis que no se llega a ningún sitio así.

Si estoy de acuerdo,a mi no me hace sentirme orgulloso,pero es que es negar una evidencia social mas vieja que mear contra la pared...los cuernos forman parte del dia a dia de la sociedad.....
Somo humanos,nos equivocamos,unos mas pasionales y otros mas racionales.....para mi no hay mayor INFIDELIDAD que la mentira.....
A mi me doleria mucho mas que mi chica me mintiese continuadamente sobre algo serio a que un dia de borrachera con las amigas se liase con un amigo.....
Y no,no soy un liberal,ni me montaria jamas un trio....ni un intercambio de pareja.....no me va ese rollo....simplemente me jode el falserio moral acerca de las infidelidades,
La gente que no es infiel alguna vez en la vida,es por falta de oportunidades

Por que tu lo hayas vivido en primera persona no significa que sea la norma ni mucho menos.

De repente crees que todas las parejas se ponen los cuernos entre ellos? Pues yo desafiaré esa realidad en la que crees y te digo que no lo hago ni lo haré, ni lo he hecho, y estoy seguro que mi novia hasta el momento no lo ha hecho.

Que es una realidad para algunas parejas? Pues si, pero todo lo que pasa en el día a día no es la norma para todos.

Se busca la "excusa" de la genética para hacer y deshacer lo que interese en un debido momento. Cada persona vive "su realidad". Ni mejor ni peor, cada cual buscará y expresará individualmente lo que quiere o no en sus relaciones interpersonales.

Atrás