Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre he pensado que el perfume de mujer está hecho para gustar a los hombres y viceversa, cual es el que os gusta a vosotros para una chica, claro, voy a tener muy en cuenta vuestras opiones.
El mejor perfume es Floid y Brumel , con eso caeran rendidos todos .
Claro y se me pegan todos los catetos gays de Málaga city._lengua_
En el geriatrico seguro,jajaja.
No hay nada como el intenso perfume que emana despues de una dura sesión de pesas, unos musculos dorados por las gotas de sudor cincelando un cuerpo duro como el mármol....
Una cartera llena de billetes...
Y un Ferrari a la puerta.
Ni feromonas ni pollas. Ya puedes oler a tigre que asi mojas seguro.
A mi se me acerca alguien oliendo a tigre y salgo pintando, eso me da a mi que es una leyenda urbana..
Solo si van acompañados de unas buenas tetas y un buen culoPerdona , pero el mejor perfume de una mujer es el suyo propio . Ese olorcillo a sudor rancio y olor del aceite grasiento de pelo , producido por la caspa jijijijiji.
jajajajaj, claaaro, por eso lo he puesto para que lo leais sino no hay manera.
jajjajjajaj, el olor del dinero , ese esel mejor perfume . Y por cierto el olor de floid y brumel es el de los hombres jejjejejje.
O tu eres de los que se compran Axel ....... por curiosidad jajjajjjajaja.
Los de mora y frambuesa del yves rocher xD
No te preocuopes por eso , culquier post chorra que abra una mujer , ahi estare yo diciendo alguna tonteria jejjejjej.
Y peter tambien jejjejej..........ya vamos con la personalidad .
Que en definitiva es lo que atrae a las mujeres,,jajaja
ya, solo que a quienes se mueven sobre un cuerpazo les dan bastantes mas opciones para comprobar la mente que tienenPor supuesto que sí, donde este una buena mente que se quite un cuerpazo, que lo sepais aunque os hagan creer lo contrario..
Por supuesto que sí, donde este una buena mente que se quite un cuerpazo, que lo sepais aunque os hagan creer lo contrario..