Sólo para los chicos.

Siempre he pensado que el perfume de mujer está hecho para gustar a los hombres y viceversa, cual es el que os gusta a vosotros para una chica, claro, voy a tener muy en cuenta vuestras opiones.

El ralph lauren cool y el touch of pink de lacoste, son demasiado esos olores.. levantan pasion jaja

El mejor perfume es Floid y Brumel , con eso caeran rendidos todos .

En el geriatrico seguro,jajaja.

No hay nada como el intenso perfume que emana despues de una dura sesión de pesas, unos musculos dorados por las gotas de sudor cincelando un cuerpo duro como el mármol....

Una cartera llena de billetes...

Y un Ferrari a la puerta.

Ni feromonas ni pollas. Ya puedes oler a tigre que asi mojas seguro.

Claro y se me pegan todos los catetos gays de Málaga city._lengua_

Perdona , pero el mejor perfume de una mujer es el suyo propio . Ese olorcillo a sudor rancio y olor del aceite grasiento de pelo , producido por la caspa jijijijiji.

PD: la proxima vez que abras un post como este te sugiero que pongas "perfumes para una mujer " y no nos engañes de esta forma . Crei que habias puesto fotos tuyas en ropa interior jejjejejejje.

No te conformes solo con olerlos porque el perfume cambia, según la piel de cada persona no huele igual.

échatelo en la múñeca,mano, etc y huele ahí una vez pasados unos minutos.

A mi me pone loquísimo amor amor.

En el geriatrico seguro,jajaja.

No hay nada como el intenso perfume que emana despues de una dura sesión de pesas, unos musculos dorados por las gotas de sudor cincelando un cuerpo duro como el mármol....

Una cartera llena de billetes...

Y un Ferrari a la puerta.

Ni feromonas ni pollas. Ya puedes oler a tigre que asi mojas seguro.

jajjajjajaj, el olor del dinero , ese esel mejor perfume . Y por cierto el olor de floid y brumel es el de los hombres jejjejejje.
O tu eres de los que se compran Axel ....... por curiosidad jajjajjjajaja.

A mi se me acerca alguien oliendo a tigre y salgo pintando, eso me da a mi que es una leyenda urbana..

ya...ya...también he odio eso de que " lo que me gusta de el es su personalidad arrolladora"...lo que no recuerdo es donde...

Ah, si. La nueva novia de Ecclestone, 60 años menor que el,jajajaja

Eso si que es una leyenda urbana, la personalidad, (o inteligencia o simpatía o llámalo como quieras,jajaja

Perdona , pero el mejor perfume de una mujer es el suyo propio . Ese olorcillo a sudor rancio y olor del aceite grasiento de pelo , producido por la caspa jijijijiji.
Solo si van acompañados de unas buenas tetas y un buen culo

jajjajjajaj, el olor del dinero , ese esel mejor perfume . Y por cierto el olor de floid y brumel es el de los hombres jejjejejje.
O tu eres de los que se compran Axel ....... por curiosidad jajjajjjajaja.

yo no uso nada. Olor macho puro y duro, a tigre del desierto ...(Vale, si, lo reconozco, uso Axe, pero joder, es que hacen una campaña que cualquiera se resiste, macho)

Por supuesto que sí, donde este una buena mente que se quite un cuerpazo, que lo sepais aunque os hagan creer lo contrario..
ya, solo que a quienes se mueven sobre un cuerpazo les dan bastantes mas opciones para comprobar la mente que tienen

Por supuesto que sí, donde este una buena mente que se quite un cuerpazo, que lo sepais aunque os hagan creer lo contrario..

Todo lo contrario a lo que pensamos de las mujeres . Donde se ponga un buen cuerpazo que se quite el celebro de una mujer jejjje.

El perfume no sabría decir si es lo que me encanta, sino el olor que lleva ella despues de ponerselo. Se supone, que dependiendo del ph de cada persona el olor varía, independiente del aroma que tenga el perfume.

Pero no me gustan muchos los aromas dulces; me gustan esos aromas suaves, pero a la vez intensos, como a limón o naranja.

No conozco mucho de perfumes, pero el que si conozco y me encantó como le quedaba, es el Nuvo.

Última edición:
Atrás