!!!! Solo para chicas !!!! El duque en la piscina => Impresionante!!!!

El duque es uno de una serie,todas las chicas locas x el(a mi personalmente,ni fu,ni fa),no pierdes nada x no verlo te lo digo yo!!!!

el que sale con la moto es el canario, veras cuando se entere que me he chivado pero como dice rosa ni fu ni fa

el que sale en la primera foto es el marido de la Infanta Elena hija del Rey Juan Carlos I

el que sale con la moto es el canario, veras cuando se entere que me he chivado pero como dice rosa ni fu ni fa
el que sale en la primera foto es el marido de la Infanta Elena hija del Rey Juan Carlos I

Gracias Guapa!!!ya sabìa yo que me estaban tomando el pelo!!!_loco_
Y por lo del marido de la infanta, je,jeje, __meparto___meparto___meparto_ pense que se trataba de la foto de un forero puesta en broma por Galadriel!!!!

Última edición:
Hola tod@s!!!!!

Jejejeje.... qué bien os lo pasais aquí :D

He puesto "SOLO PARA CHICAS", pero sabía que como el 80 % de los foreros son chicos entrarían igualmente, porque aunque lo niegan pueden llegar a ser mas cotillas que algunas mujeres.jejejeje :D

Ha sido una broma, pero la gente que no vive en España o no conoce a la serie SIN TETAS NO HAY PARAISO, no ha podido entender la gracia.
Y menos al ver al DUQUE DE LUGO (ex marido de la infanta Elena), que al verlo así en una foto ... se te quitan ganas de todo jiji

Resulta que en la serie hay un protagonista que le llaman EL DUQUE, y como bien han dicho algunas foreras se puede decir que desde que ha salido en esta serie se ha convertido en el sex simbol para muchas chicas aquí en España.
Aquí voy a poner una foto del actor en questión ...

El_duque.jpg

Bueno, el chico en sí no esta mal....como ya sabe todo el mundo ... en lo primero en lo que me fijo es la mirada y puedo decir que para mí tiene una mirada muy bonita ... y los labios también jejeje_feooo_
Lo que no me gusta de él es su voz y que fuma.....pero vamos .... para cambiar un día de rutina no le exigiría tanto....bueno ya le haría callar .... jejeje que calladito esta mas MONO :D:D

PD: Piolín!!!! WAPOOOOO !!!!! Casi te confundo con el DUQUE jijiji .... deja de fumar y serás perfecto!!!! _beso_

Última edición:
Insisto, no fumo "tabaco" haces unos tres meses.....

Beber tampoco salvo algun homenaje pero que ya ni recuerdo je je, y mujeres malas?? pero no son todas malas??

Bueno da igual y no es que no este con mujeres malas es que ellas no quieren estar conmigo.

aqui pone solo para chicas y nos metemos todos jajjajajaja!!! realmente este foro muchos están mejor que el duque y casi todos..........asi que todos a subir fotos en las piscinas para vendernos ejejjeje..desde luego galadriel con la de chicos que hay aqui ir a por el duque...

Insisto, no fumo "tabaco" haces unos tres meses.....

Madre miiiiia, PIOLIN no se te puede dejar solo ni un rato. _porro_ Y con la crisis has cambiado el tabaco por .... no sé yo no entiendo de esas cosas _susto_

Beber tampoco salvo algun homenaje pero que ya ni recuerdo je je Ya ya ..... no lo recuerdo .... eso será la resaca de este finde pillin _regalo_ , y mujeres malas?? pero no son todas malas??

Bueno da igual y no es que no este con mujeres malas es que ellas no quieren estar conmigo.

Claro que no.... no sabes que lo que se atrae son los lados opuestos .... tienes que buscar las mujeres buenas _chica2_ ya verás que éxito
:D

aqui pone solo para chicas y nos metemos todos jajjajajaja!!! realmente este foro muchos están mejor que el duque y casi todos..........asi que todos a subir fotos en las piscinas para vendernos ejejjeje..desde luego galadriel con la de chicos que hay aqui ir a por el duque... HAY CRISIS jejejeje ... y un bajón lo tiene cualquiera, pero ya sabes antes de pasar hambre ... hay que seguir la "dieta" a rajatabla y muuuy limpia jejeje :D Bueno .... que conste que yo hambre hambre no tengo .... (hace un rato me he comido mis 4 claras y un huevo duro, mi avenita, fruta y té jejeje ) pero si entran las ganas de "picoteo" elijo algo LIGHT jejeje :D:D .... hay que cuidarse jijiji

Sí sí ... lo de "SOLO PARA CHICAS" lo puse a proposito .... es como los anuncios ... un poquito de marketing....a primera vista parece que esta dirigido solo a un grupo de personas (en este caso chicas) pero al mismo tiempio cuenta que también va a entrar el lado opuesto. Y así ha sido .... jejejeje MISIÓN CUMPLIDA :D

MUY BUENA IDEA la tuya.....eso eso TODOS LOS FOREROS .... A SUBIR FOTOS ... en la piscina (con o sin bañador :D)

Sabemos que sois muchos, pero me parece que todas la foreras agradecerán este detalle. Que lujazo .... estamos rodeadas de chicos fuertes, sanotes y que les gusta cuidarse.

Seguiré pendiente de este hilo __love__

Esas estan en peligro de extincion y claro no tenemos acceso!!!!

Quién busca .... encuentra ... no te rindas!!!
Vaaa venga ... te voy a abrir la puerta de tu jaulita ..... ALA .... acceso libre .... _volando_

PD: Te he puesto un chip de esos para seguir las aves migratorias así que comportate porque te ve todo el mundo jejeje
SUERTE y ojito con las gatitas salvajes ... queremos tenerte de vuelta sano y salvo :D

Atrás