YO ME UNO. Quien es el de la foto??? El Duque de dónde?, y por favor cual es el duque de que habla la criatura y por el que va a la peluquerìa_salta_? una foto por favor.
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
YO ME UNO. Quien es el de la foto??? El Duque de dónde?, y por favor cual es el duque de que habla la criatura y por el que va a la peluquerìa_salta_? una foto por favor.
This URL has been removed!
jajaja ese no creo que sea ni marques...
que moto mas guapa, duquesa de alba a sus pies
jajaja ese no creo que sea ni marques...
el que sale con la moto es el canario, veras cuando se entere que me he chivado pero como dice rosa ni fu ni fa
el que sale en la primera foto es el marido de la Infanta Elena hija del Rey Juan Carlos I
No fumo hace como tres meses!!!!!
No fumo hace como tres meses!!!!!
no fumas, no bebes no vas con mujeres malas, jooooooooooo que aburrimiento de hombre _lengua_
Insisto, no fumo "tabaco" haces unos tres meses.....
Madre miiiiia, PIOLIN no se te puede dejar solo ni un rato. _porro_ Y con la crisis has cambiado el tabaco por .... no sé yo no entiendo de esas cosas _susto_
Beber tampoco salvo algun homenaje pero que ya ni recuerdo je je Ya ya ..... no lo recuerdo .... eso será la resaca de este finde pillin _regalo_ , y mujeres malas?? pero no son todas malas??
Bueno da igual y no es que no este con mujeres malas es que ellas no quieren estar conmigo.
Claro que no.... no sabes que lo que se atrae son los lados opuestos .... tienes que buscar las mujeres buenas _chica2_ ya verás que éxito
![]()
aqui pone solo para chicas y nos metemos todos jajjajajaja!!! realmente este foro muchos están mejor que el duque y casi todos..........asi que todos a subir fotos en las piscinas para vendernos ejejjeje..desde luego galadriel con la de chicos que hay aqui ir a por el duque... HAY CRISIS jejejeje ... y un bajón lo tiene cualquiera, pero ya sabes antes de pasar hambre ... hay que seguir la "dieta" a rajatabla y muuuy limpia jejejeBueno .... que conste que yo hambre hambre no tengo .... (hace un rato me he comido mis 4 claras y un huevo duro, mi avenita, fruta y té jejeje ) pero si entran las ganas de "picoteo" elijo algo LIGHT jejeje
.... hay que cuidarse jijiji
Esas estan en peligro de extincion y claro no tenemos acceso!!!!