Rijndael
Esfuerzo.
Pero vamos, creo que es diferente reirte de el que hace el tonto a reirte del que no sabe por novato, de los que hacen el tonto nos reimos todos, pero del que no sabe no le veo la gracia, ¿o acaso nacimos aprendidos?
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero vamos, creo que es diferente reirte de el que hace el tonto a reirte del que no sabe por novato, de los que hacen el tonto nos reimos todos, pero del que no sabe no le veo la gracia, ¿o acaso nacimos aprendidos?
yo solo chismoseo para avisarle a mis amigos de las muchachas buenas que llegan, si no se han percatado HAHAHAHAHAH
Exactamente lo mismo es lo que hago! ya si me interesa mucho, no le digo a nadie jajaja
-Yo soy igual q tu, miro a todos y no hablo con nadie y como soy muy serio muchos me retiran la mirada, si veo a alguien haciendo un ejercicio mal le miro todo el rato hasta q para de ejercitar, asi creo he salvado a muchos de lesionarse, pero nunca le digo "hey la estas cagando", paso, para q me diga un vaquilla q "esq el pezo muelto ze hace azin pq zi pongo la ezpalda recta me tira y luego tengo aguhetaz" me sobra con una mirada. Ademas para eso esta el monitor q para eso le pagan.
-A mi tampoco me dice nada nadie y asi lo prefiero, me pongo siempre los cascos a todo volumen para si me dicen algo no oir e ignorar q tambien para q un tonto venga a decirme que me voy a partir la espalda con el peso muerto o q ahora q llega el verano hay q hacer muchas repes con poco peso, pues paso, no tengo amigos en el gym, hay se va a lo q se va q es entrenar, es igual q en la facultad, hay voy a estudiar, tengo compañeros, si, pero no amigos.
-Yo tambien voy a lo mio, a veces algun tolay me ha hablado y esq ni puto caso, pero literal y completamente ignorado, asi van aprendiendo q conmigo no se habla a no ser claro q sea para q nos turnemos con lo q este usando, para otras cosas absurdas como ayuda para mover mas pesos o discusiones sobre si dietas si dietas no, hidratos si, hidratos no, cardio si cardio no y chorradas asi, q lepregunten al monitor q para eso le pagan y en teoria deberia saber mas q yo y todos ellos juntos (cosa q es mentira).
-A mi nunca me han tenido q corregir los clientes, si me ha corregido alguna vez el monitor del otro gym al q iba antes, q me enseño BIEN a hacer los ejercicios y para algunas cosas me tuvo entrenado 15 dias con el palo de una escoba y solo con las barras, cosa q agradezco pq ahora se hacer ejercicios complejos como el peso muerto sin miedo a lesionarme y no los vaquillas q veo en el gym moviendo 50.000kg muy muy mal movidos, chillando, siendo ayudados y soltando fuego x los ojos y rayos por el culo.
-Pero q tengo yo q opinar y criticar si alguien grita en el gym? si eso le hace mas feliz mientras mueve peso pues a gritar, yo me pongo mi musica a toda ostia y listo, a mi mientras no me molesten y me digan cosas directamente, q x detras lo q sea pero a la cara luego poca cosa.
-A uno q hay en mi barrio en Salamanca por? eres paisana o q?
Pues si que eres simpatico con la gente salamantino.
Pues si, somos paisanos, pero era más por lo del monitor que enseña, que en mi gimnasio enseñan pocos monitores, la mayoria prefiere que ante la duda no lo hagas
Ah genial, pues un lujo tenerte aqui en el foro olle. De q zona eres pq yo vivo en el rollo y eso esta en la mierda asiq el gym igual te pilla lejos. El monitor si enseña bien pero de primeras no te va a poner a hacer pesos muertos ni sentadillas ni nada por el estilo, ademas tampoco sale de las rutinas weider tipical divididas, pero si te ve haciendo algo mal te corrige, cosa q jamas he visto en otro gimansio. Ademas el ambiente en ese gym es muy familiar y acogedor, aunq es algo caro y anda escasillo de equipamiento y espacio, se llama Juys Gym, buscalo en internet, creo q tiene pagina.
- Me pilla en la mierda, es el de garrido no? lo conozco de oidas, en 2 años q llevo alli nunca he ido por muchas zonas. Yo ahora estoy entrenando en el del vialia q esta bastante bien, pero vamos q la peña es muy subnormal, hay roiders, vaquis, en fin fauna de gym, a mi casi uno me llama a la guardia civil por estar tomando un batido de proteinas salvaje y asesino, fue a buscar al monitor para q me hechara, no te digo mas.
jaja ahora lo entiendo todo, pensaba que eras asi con todo el mundo por eso te decia.-Pues si, cada dia menos macho, despues de que me acusaran de drogadicto impío insurrecto y taliban en el gym por tomar whey y despues de ver a muchos subnormales hacer curl de biceps barra con los codos volando por los aires y gritando como si el gimnasio fuera a derrumbarse y siendo ayudados en cada repeticion, para pasearse luego por el vestuario con su paso celestial como si de semidioses se trataran cada dia paso mas de la peña, tambien me asombran las chicas q van de maquina en maquina riendose jiji jaja y me ven haciendo peso muerto y se quedan mirando como pensando Oh! dioses! ese debe de ser un ataleta! mirad lo q hace! esta loco!!