soleis criticar y cotillear en el gimnasio?

Yo en invierno voy, hago mis ejercicios y me voy, no suele coincidir con nadie que conozco.
En verano se apuntan todos mis amigos, para hacer el tonto claro esta, y se que me hecho unas risas con ellos, pero solo cotilleamos de lo buena que esta esa morena, o de lo pallaso que es ese tio. Cosas asi jeje

Bueno,alguna vez que se ve una mujer en el gimnasio se comenta... (es que pueden pasar semanas sin verse una) y reconozco que se me escapa una sonrrisa cuando se ve al tipico chaval que intenta levantar el triple de lo que puede.

Si hay pivones si que hecho el ojillo y se lo comento al amigo jajaja
Pero criticar nada, simplemente me fijo en los preplayas que vienen y solo hacen pecho y biceps todos los días.

-Yo soy igual q tu, miro a todos y no hablo con nadie y como soy muy serio muchos me retiran la mirada, si veo a alguien haciendo un ejercicio mal le miro todo el rato hasta q para de ejercitar, asi creo he salvado a muchos de lesionarse, pero nunca le digo "hey la estas cagando", paso, para q me diga un vaquilla q "esq el pezo muelto ze hace azin pq zi pongo la ezpalda recta me tira y luego tengo aguhetaz" me sobra con una mirada. Ademas para eso esta el monitor q para eso le pagan.
-A mi tampoco me dice nada nadie y asi lo prefiero, me pongo siempre los cascos a todo volumen para si me dicen algo no oir e ignorar q tambien para q un tonto venga a decirme que me voy a partir la espalda con el peso muerto o q ahora q llega el verano hay q hacer muchas repes con poco peso, pues paso, no tengo amigos en el gym, hay se va a lo q se va q es entrenar, es igual q en la facultad, hay voy a estudiar, tengo compañeros, si, pero no amigos.

somos iguales jaja pero en el gimnasio yo voy a lo mmio y a veces hay una mujer que me ha correjido en un par de maquinas y se lo agradeci la verdad pero ya os digo yo paso de todo el mundo aunque a veces tenga ganas de hablar con algunos que hay ayi que cuado los escucho habalr y comentar tonterias me rio y tengo que girarme para no ser muy exagerada,me han venido a hablar gente mayor y yo les hablo educadamente,pero bueno si piensan que soy antisocial q les den...jajajaja peor es la gente que despotrica de los demas..hoy mismo he visto a dos diciendose cosas en el oido y mirando al fondo de la sala de maquinas donde habian unos cuantos levantando barras de pesas y gritando mientras la levantaban...

-Yo tambien voy a lo mio, a veces algun tolay me ha hablado y esq ni puto caso, pero literal y completamente ignorado, asi van aprendiendo q conmigo no se habla a no ser claro q sea para q nos turnemos con lo q este usando, para otras cosas absurdas como ayuda para mover mas pesos o discusiones sobre si dietas si dietas no, hidratos si, hidratos no, cardio si cardio no y chorradas asi, q lepregunten al monitor q para eso le pagan y en teoria deberia saber mas q yo y todos ellos juntos (cosa q es mentira).
-A mi nunca me han tenido q corregir los clientes, si me ha corregido alguna vez el monitor del otro gym al q iba antes, q me enseño BIEN a hacer los ejercicios y para algunas cosas me tuvo entrenado 15 dias con el palo de una escoba y solo con las barras, cosa q agradezco pq ahora se hacer ejercicios complejos como el peso muerto sin miedo a lesionarme y no los vaquillas q veo en el gym moviendo 50.000kg muy muy mal movidos, chillando, siendo ayudados y soltando fuego x los ojos y rayos por el culo.
-Pero q tengo yo q opinar y criticar si alguien grita en el gym? si eso le hace mas feliz mientras mueve peso pues a gritar, yo me pongo mi musica a toda ostia y listo, a mi mientras no me molesten y me digan cosas directamente, q x detras lo q sea pero a la cara luego poca cosa.

-Yo tambien voy a lo mio, a veces algun tolay me ha hablado y esq ni puto caso, pero literal y completamente ignorado, asi van aprendiendo q conmigo no se habla a no ser claro q sea para q nos turnemos con lo q este usando, para otras cosas absurdas como ayuda para mover mas pesos o discusiones sobre si dietas si dietas no, hidratos si, hidratos no, cardio si cardio no y chorradas asi, q lepregunten al monitor q para eso le pagan y en teoria deberia saber mas q yo y todos ellos juntos (cosa q es mentira).
-A mi nunca me han tenido q corregir los clientes, si me ha corregido alguna vez el monitor del otro gym al q iba antes, q me enseño BIEN a hacer los ejercicios y para algunas cosas me tuvo entrenado 15 dias con el palo de una escoba y solo con las barras, cosa q agradezco pq ahora se hacer ejercicios complejos como el peso muerto sin miedo a lesionarme y no los vaquillas q veo en el gym moviendo 50.000kg muy muy mal movidos, chillando, siendo ayudados y soltando fuego x los ojos y rayos por el culo.
-Pero q tengo yo q opinar y criticar si alguien grita en el gym? si eso le hace mas feliz mientras mueve peso pues a gritar, yo me pongo mi musica a toda ostia y listo, a mi mientras no me molesten y me digan cosas directamente, q x detras lo q sea pero a la cara luego poca cosa.

A que gimnasio ibas?

Pues si que eres simpatico con la gente salamantino.

-Pues si, cada dia menos macho, despues de que me acusaran de drogadicto impío insurrecto y taliban en el gym por tomar whey y despues de ver a muchos subnormales hacer curl de biceps barra con los codos volando por los aires y gritando como si el gimnasio fuera a derrumbarse y siendo ayudados en cada repeticion, para pasearse luego por el vestuario con su paso celestial como si de semidioses se trataran cada dia paso mas de la peña, tambien me asombran las chicas q van de maquina en maquina riendose jiji jaja y me ven haciendo peso muerto y se quedan mirando como pensando Oh! dioses! ese debe de ser un ataleta! mirad lo q hace! esta loco!!

Pues si, somos paisanos, pero era más por lo del monitor que enseña, que en mi gimnasio enseñan pocos monitores, la mayoria prefiere que ante la duda no lo hagas

Ah genial, pues un lujo tenerte aqui en el foro olle. De q zona eres pq yo vivo en el rollo y eso esta en la mierda asiq el gym igual te pilla lejos. El monitor si enseña bien pero de primeras no te va a poner a hacer pesos muertos ni sentadillas ni nada por el estilo, ademas tampoco sale de las rutinas weider tipical divididas, pero si te ve haciendo algo mal te corrige, cosa q jamas he visto en otro gimansio. Ademas el ambiente en ese gym es muy familiar y acogedor, aunq es algo caro y anda escasillo de equipamiento y espacio, se llama Juys Gym, buscalo en internet, creo q tiene pagina.

Ah genial, pues un lujo tenerte aqui en el foro olle. De q zona eres pq yo vivo en el rollo y eso esta en la mierda asiq el gym igual te pilla lejos. El monitor si enseña bien pero de primeras no te va a poner a hacer pesos muertos ni sentadillas ni nada por el estilo, ademas tampoco sale de las rutinas weider tipical divididas, pero si te ve haciendo algo mal te corrige, cosa q jamas he visto en otro gimansio. Ademas el ambiente en ese gym es muy familiar y acogedor, aunq es algo caro y anda escasillo de equipamiento y espacio, se llama Juys Gym, buscalo en internet, creo q tiene pagina.

Estupendo, gracias por la información, miro ahora en internet si ahi web y le hecho un ojo, yo voy al multi lo tengo al ladito de casa y eso es una ventaja, imagino que lo conoces.

- Me pilla en la mierda, es el de garrido no? lo conozco de oidas, en 2 años q llevo alli nunca he ido por muchas zonas. Yo ahora estoy entrenando en el del vialia q esta bastante bien, pero vamos q la peña es muy subnormal, hay roiders, vaquis, en fin fauna de gym, a mi casi uno me llama a la guardia civil por estar tomando un batido de proteinas salvaje y asesino, fue a buscar al monitor para q me hechara, no te digo mas.

- Me pilla en la mierda, es el de garrido no? lo conozco de oidas, en 2 años q llevo alli nunca he ido por muchas zonas. Yo ahora estoy entrenando en el del vialia q esta bastante bien, pero vamos q la peña es muy subnormal, hay roiders, vaquis, en fin fauna de gym, a mi casi uno me llama a la guardia civil por estar tomando un batido de proteinas salvaje y asesino, fue a buscar al monitor para q me hechara, no te digo mas.

jajajjajajaaa no me sorprende nada, si el mio es el de garrido; la verdad al de vialia yo no he ido pero si tengo oido mucho de el (mi marido iba a ese) pero sobre todo de antes de la nueva dirección, supongo que ahora estará mejor, lo mejor del multi es el espacio y la variedad (tiene web, si quieres verlo) es muy grande y normalmente hay buen rollo, pero ya sabes en todas partes cuecen habas, encantada de haberte saludado y ya sabes donde encontrarme si puedo ayudarte en algo (en cosa de entrenos seguro que no jajajajjajaja que tu eres ya experto) pero siempre surgen cosas.

He estado mirando el Juys y no me solucionaria por el tema horarios y sobre todo que me pilla lejos y mi gran problema es el tiempo, asi que me quedo como estoy, gracias de todos modos, agradezco tu información.
Un beso vecino.

-Nah para eso estamos socia ;) el del vialia esta ok estan las maquinas de tortura cardiovascular nuevecitas y las barras sin doblar y todo eso hehe, el spa y esas pijadas ya ni idea son 10 euros mas al mes q me ahorro ya q yo no soy piscinero (pero la piscina se ve cutre cutre)
-Yo experto q va mujer, pues anda q no me queda a mi ni nah xDDD ahora con el paron mas todavia pero bueh pronto espero volver a las andadas con mis fartleks mis cargas de hidratos salvajes y mis aventuras varias xD
-Esq garrido me pilla en quinto coño para ir a diario xD El juys es un gym de barrio muy cutre y muy tranquilo, para maxacadas buenas sin molestias esta bien pero como te digo es caro.
-Igual un placer saludarte, si tienes dudas de dietas, rutinas o cualquier movideta de estas me lo dices, cuidate paisana!

-Pues si, cada dia menos macho, despues de que me acusaran de drogadicto impío insurrecto y taliban en el gym por tomar whey y despues de ver a muchos subnormales hacer curl de biceps barra con los codos volando por los aires y gritando como si el gimnasio fuera a derrumbarse y siendo ayudados en cada repeticion, para pasearse luego por el vestuario con su paso celestial como si de semidioses se trataran cada dia paso mas de la peña, tambien me asombran las chicas q van de maquina en maquina riendose jiji jaja y me ven haciendo peso muerto y se quedan mirando como pensando Oh! dioses! ese debe de ser un ataleta! mirad lo q hace! esta loco!!
jaja ahora lo entiendo todo, pensaba que eras asi con todo el mundo por eso te decia.
Pues lo que tu dices, ponte los casquitos y a pasar de todos esos tarados. Tambien puedes tantear otros gimnasios ya que me parece un poco extraño que la media de gilipollas sea tan elevada en el tuyo.

-Hombre es un gym tipico rollo comercial, monitores jovencitos y cachitas q aconsejan a los gordis hacer biceps y esas cosas taan tipicas de estos gyms-clubsociales, asiq siempre estaran los tipicos flipaos que hay en toda villa del señor, ahora cuando vuelva tendre q llevar mas musica q nunca :D :D
-Pero vamos que mi tendencia general si que va por esos tiros ya que a cada sitio voy a una cosa y no a socializar, en la facultad hago practiamente igual, si alguien me ve tomando pastillas de bcaa o bebiendome un te verde caliente y me pregunta, o lo ignoro o lo abrumo, osea "Q pastillas son esas q tomas estas malo?" No, son aminoacidos esenciales, valina, leucina e isoleucina, son para que al hacer ejercicio intenso en estado hipocalorico mi cuerpo pueda mantener toda la masa muscular posible mientras pierdo grasa. "Ah". O eso o casquitos y ni pio. Ese no vuelve a husmearme y encima se va aprendido para casa de lo q son los bcaa, q mas quiere el frikazo? otra cosa es si me preguntan por trabajos o cosas asi, hay si q hablo, pero lo justo, cuando me voy de la facultad la gente de la facultad se queda alli, igual que en el gimnasio. No se si me explico.

Atrás