Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El verdadero amor es resultarte indiferente el otro. La verdadera libertad, en igualdad de condiciones y el disfrute es pleno.
Si. El "amor", eso que se llama amor, esa reaccion quimica, placentera... bueno todo eso, es un tesoro tan embriagador, una droga tan potente, que llega a corromper a las personas, la inseguridad de una persona de perder esa droga, le hace desear a la otra persona de una forma egoista, forma en la cual, se prostituye el amor haciendolo falso (el amor se vuelve a redirigir a uno mismo de una forma narcisista), y se forman cadenas con lo cual no se disfruta. El disfrute debe de darse en comunion con el otro, de una forma tambien altruista, para lo cual es requisito imprescindible no tener el mas minimo miedo a perder ese amor, y no valorarlo nada.
Por desgracia es imposible convencer a la mayoria de esa no-necesidad, siempre se producira ese agarre inconsciente... y aun mas los que lo comprenden ni siquiera pueden experimentar esa catarsis de un modo absoluto y continuo, parece ser que las partes irracionales tienen mas fueza que la voluntad racional... de todos modos no me opongo a los matrimonios y parejas eternas, pero tambien deben darse cuenta ambas personas de que no necesitan absolutamente nada mas, si desean a otras personas la relacion es mentirosa, si les compensa estar ellos solos entonces ya es perfecto. Y ni siquiera el amor mismo, ni el follar es algo necesario, ya que estamos, y si tienes ganas frotas y pista, otra cosa es que pudiendo hacerlo... los sufrimientos por falta vienen por la via de esa inseguridad, esos complejos...
No he descubierto ninguna formula magica, se trata simplemente de cultura filosofica/psicologica/psiquica general, como lo vean; y desde luego no voy a vender ninguna receta que no hay para la felicidad, en ultima instancia desde luego es todo muy complicado y estamos sumidos todos en un mismo destino tragico...
Ya, pero si no tienes esa cierta dependencia, se puede entender que no es algo que valores realmente?
Suponte una comida que te gusta mucho y que produce mucho placer cada vez que pasa por tu paladar. Llamemosle cantimpalo de Segovia, por ejemplo.
Si tienes el convencimiento pleno, tambien desde lo mas irracional, de que puedes disponer de un aprovisionamiento infinito de cantimpalo, siempre que te apetezca, y aunque no pudieras tenerlo en un momento dado, no ibas a lamentar nada porque disfrutarias de otra comida; no tienes esa dependencia, y no lo valoras desde esa forma egoista, pero puedes atacarlo, saborearlo y disfrutarlo. Concentrado en ello, adentrandose en tu paladar.
Otra cosa es que algunas veces no se disfrute porque mientras tanto el cerebro piensa en frustraciones desde ese irracional.
El sabor sera el mismo, aunque por supuesto que en demasiada cantidad siempre esta la tolerancia y en general cualquier exceso es malo, como dicen todos.
De lo que se trata es del miedo a perderlo que actua desde lo mas profundo, lo que te obliga a aferrarte a ello, en esa oscilacion tener-no tener.
Por supuesto que el amor esta por encima de los pensamientos y de los propios seres humanos, ni los propios budistas, ni psiquiatras expertos ni nadie, reconocen cada pensamiento ni pueden aniquilarlos todos ni estar en estados de iluminacion perfectos y plenos y de continuo... pero es que pensar en la perfeccion de algo, en el sentido de ideal platonico... es algo fuera de la realidad que entre otras cosas nos ocasiona la herencia historica cultural y en el lenguaje, en el sentido nietzscheano, este crea metaforas tratando de evocar esos ideales platonicos ficticios, de ahi cuando hablaba de la perdida de valor de estas metaforas. Quiero decir que si digo sin "temor", es con una cantidad pequeñísima.
Te queda mucho para psicoanalizar.
+1no creo que sea un tema de inseguridad, todos sabemos que la mayoria de los tios van a lo que van, y ellas para eso son mas ingenuas, en el sentido de que no ven maldad si alguno les tontea. Claro que me pongo celoso si alguien tontea con mi chica y ella no se da cuenta, pero mas que nada lo veo una falta de respeto hacia a mi si sabe que ella tiene pareja. Que somos todos muy cabrones y nos conocemos!!
Celosos somos todos creo yo , unos mas que otros . Yo no soy celoso porque donde cojones va a encontrar una mujer a un hombre como yo ? es imposible , por mas vueltas que le de jjejjee.
Soy atractivo ( si peter , me lo dijeron el otro dia jejejjej), simpatico , romantico , cariñoso , inteligente ,amable , tengo un cuerpo que quita el hipo ,adinerado ,jefe , dueño , estoy dispuesto al sexo las 24 horas , doy masajes en los pies y donde apetezca el tiempo necesario , no me meto en su espacio ni pido explicaciones , solo pido que se sienta feliz a mi lado y que me quiera .
Para las interesadas mi movil es el 6362968........ Estoooo........de que estabamos hablando ?
incluso algo agresivo
Celosos somos todos creo yo , unos mas que otros . Yo no soy celoso porque donde cojones va a encontrar una mujer a un hombre como yo ? es imposible , por mas vueltas que le de jjejjee.
Soy atractivo ( si peter , me lo dijeron el otro dia jejejjej), simpatico , romantico , cariñoso , inteligente ,amable , tengo un cuerpo que quita el hipo ,adinerado ,jefe , dueño , estoy dispuesto al sexo las 24 horas , doy masajes en los pies y donde apetezca el tiempo necesario , no me meto en su espacio ni pido explicaciones , solo pido que se sienta feliz a mi lado y que me quiera .
Para las interesadas mi movil es el 6362968........ Estoooo........de que estabamos hablando ?
ya se porque no cambias de puesto para comprar los cupones de la ONCE, bandido,jajaja.
Coincido plenamente contigo, (Salvo en lo de los masajes en los pies, pero a cambio, si es necesario puedo ser un perfecto amito de mi casa, que no hay tarea del hogar que me asuste).
Si hay solomillo en casa y se van a comer a un Mc donalds, pues que se queden allí y no vuelvan,que coño,jajaja
vaya 2 _susto_ qué completitos ...todo eso viene de serie o es publicidad engañosa?? jiji![]()
...y yo que no sabía lo que pedir a los Reyes jiji![]()