sobreentrenamiento

Pacoo

New member
cuanto tiempo creeis q hay q dejar descansar a el cuerpo para que salga del sobreentrenamiento saludoss

Última edición:
Haz una semanita de descarga.

llevo 1 mes y media sin tocar ni una pesa tengo mi batido de prote sin hidratos creatina y mi maldextrina y dextrosa esperando la cuestion es q espero q sea bastante tiempo para dejar al cuerpo descansar por q me esta costando un huevo crecer gracias por contestar

llevo 1 mes y media sin tocar ni una pesa tengo mi batido de prote sin hidratos creatina y mi maldextrina y dextrosa esperando la cuestion es q espero q sea bastante tiempo para dejar al cuerpo descansar por q me esta costando un huevo crecer gracias por contestar

Mmm. Realmente un mes y medio me parece mucho.

De todas formas te digo, ¿Que sintomas tienes de sobreentreno? El sobreentrenamiento es algo más neural que múscular.

Por ejemplo, algunos síntomas:

-Fatiga durante el día.
-Insomnio
-Calambres o dolores musculares.

De todas formas te digo, ¿Que sintomas tienes de sobreentreno? El sobreentrenamiento es algo más neural que múscular.

-Fatiga durante el día.
-Insomnio

mi principal problema q he visto q se asemeja a los sintomas q leido por todos sitios es insomnio, pocas ganas de entrenar, dificultad para seguir creciendo en lo q son los brazos y dolores musculares mayormente de las muñeca, soy endomorfo gracias tio eres muy competente

-Fatiga durante el día.
-Insomnio

Me toca semana de descanso ¡YA!
Esos 3 síntomas me pasan, y más bien voy cansando psicológicamente que muscular

Me levanto a las 5-6 de la mañana y no pillo el sueño, me entran calambres en el gemelo y no para de mover las articulaciones del tobillo

Última edición:
yo stoy = no consigo dormir bien... hoy mismo me acoste casi a las 5 y a las 8 staba despierto dando vueltas en la cama y a las 9 y poco e acabao x levantarme xk no me dormia :S

en k consiste una semana de descarga?

cuanto tiempo creeis q hay q dejar descansar a el cuerpo para que salga del sobreentrenamiento saludoss

Buenas pacoo...

Si tienes síntomas que te hacen sospechar que sufres sobre entrenamiento, deberías de volver a entrenar cuando estos síntomas desaparezcan... Y modifica tu rutina para que no te vuelva a pasar.

Saludos.

Yo recomiendo parar una semana cada 2/3 meses. Yo lo hago y la verdad que mi cuerpo lo agradece bastante.

UN SALUDO

Buenas pacoo...

Si tienes síntomas que te hacen sospechar que sufres sobre entrenamiento, deberías de volver a entrenar cuando estos síntomas desaparezcan... Y modifica tu rutina para que no te vuelva a pasar.

Saludos.

gracias maquina!!

Yo también pienso que una semana de descanso le vendrá bien al cuerpo para que salga de la fatiga muscular a la que está sometida.

yo stoy = no consigo dormir bien... hoy mismo me acoste casi a las 5 y a las 8 staba despierto dando vueltas en la cama y a las 9 y poco e acabao x levantarme xk no me dormia :S

en k consiste una semana de descarga?

Puedes tirarte toda la semana descansando (siempre me quedo con esta opción. Llego mucho mejor al gym, aunque los adictos lo pasaran muy mal si no ven hierros y gente gritando)

Puedes ir 2-3 veces al gym haciendo un levantamiento del 50% de tus pesos, o incluso menos

Puedes salir a "TROTAR" con poca intensidad unos 30minutos

Yo estoy haciendo dos semanitas de descarga, creo que estaba sobreentrenando e igual que tu paco, me notaba estancado y que no crecía más... Me como 1 mes y medio levantando los mismos pesos.

No tuve dolores musculares la verdad, pero si me levantaba un mínimo de 3 veces por la noche.

Es la primera vez que hago descarga, bajando el 50-55% de lo que levanto + 20' de Aerobico a intensidad media... Llevo así una semana, haré otra mas pero la verdad es que ya estoy deseando terminarla para volver a levantar todo lo que pueda. Por tanto, creo que servirá ;)

Atrás