Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haz una semanita de descarga.
llevo 1 mes y media sin tocar ni una pesa tengo mi batido de prote sin hidratos creatina y mi maldextrina y dextrosa esperando la cuestion es q espero q sea bastante tiempo para dejar al cuerpo descansar por q me esta costando un huevo crecer gracias por contestar
Mmm. Realmente un mes y medio me parece mucho.
De todas formas te digo, ¿Que sintomas tienes de sobreentreno? El sobreentrenamiento es algo más neural que múscular.
Por ejemplo, algunos síntomas:
-Fatiga durante el día.
-Insomnio
-Calambres o dolores musculares.
Mmm. Realmente un mes y medio me parece mucho.
De todas formas te digo, ¿Que sintomas tienes de sobreentreno? El sobreentrenamiento es algo más neural que múscular.
Por ejemplo, algunos síntomas:
-Fatiga durante el día.
-Insomnio
-Calambres o dolores musculares.
cuanto tiempo creeis q hay q dejar descansar a el cuerpo para que salga del sobreentrenamiento saludoss
Buenas pacoo...
Si tienes síntomas que te hacen sospechar que sufres sobre entrenamiento, deberías de volver a entrenar cuando estos síntomas desaparezcan... Y modifica tu rutina para que no te vuelva a pasar.
Saludos.
yo stoy = no consigo dormir bien... hoy mismo me acoste casi a las 5 y a las 8 staba despierto dando vueltas en la cama y a las 9 y poco e acabao x levantarme xk no me dormia :S
en k consiste una semana de descarga?