Sobreentrenamiento?

spielberg

New member
Buenas tardes a la gente del foro. Os pongo un poco en antecedentes, llevo 10 meses levantando pesas pero no sé si ahora me estoy sobre entrenando.
Hasta ahora vivía en España y entrenaba tres días por semana, tomaba un batido al día y me cuidaba la alimentación, aunque no lograba ponerme grande.
Desde hace un mes me he trasladado a vivir a los EEUU y el monitor de aquí me ha comentado que lo mejor son dos batidos al día, uno después de entrenar y otro antes de dormir (para coger volumen), así como seis comidas al día y creatina antes de entrenar. Además de cinco días de entrenamiento de lunes a viernes con una rutina tal que:
1.- Pecho
2.- Biceps y triceps
3.- Espalda
4.- Hombros y abdominal
5.- Piernas
Nada de aeróbico más que para calentar los músculos. La pregunta es, no estaré sobre-entrenando? son mucho días? los entrenamientos son de una hora y acabas congestionado.
Pues nada, espero vuestra opinión y mil gracias por todo.

P.D. el entrenador no sé si mira más por mi o por venderme cada día más productos y horas de entrenador personal, aunque es majete no me fio un pelo.

si duermes bien y comes bien no creo que sobreentrenes.. hay personas que entrenan hasta 6 dias xD

y de los suplementos si te cuesta ganar volumen puedes tomar 2 vecs pro no es obligatorio..

Salu2.!

no es sobre entreno ya ke trabajas un musculo por dia, el entreno es de 1 hora ke lo normal.
aunke si tu sientes ke es mucho deberias reducir los diass
suerte

Gracias

Gracias pareje, la verdad es que salgo congestionado el día pero al día siguiente (tras dormir unas 7 horas) me encuentro perfectamente, así que continuaré con el plan que me han puesto aquí y ya os contaré. Saludos

Spielberg

si duermes bien y comes bien no creo que sobreentrenes.. hay personas que entrenan hasta 6 dias xD

y de los suplementos si te cuesta ganar volumen puedes tomar 2 vecs pro no es obligatorio..

Salu2.!

94409_polar_bear_face_palm_thumb.jpg

Porqué sea de eeuu no significa que tenga razón en todo eh.

si con eso estas sobreentrenado eske tienes un fisico k no aguanta mucho esto de los hierros

hombre hablas sin saber ni el numero de series k hace.

si en esa hora hace 10 ejercicios de pecho a 10 series cada uno, descansando 30 segundos excasos, llegando al fallo en todas las series... tmpoco estaria sobreentrenando?

hombre hablas sin saber ni el numero de series k hace.

si en esa hora hace 10 ejercicios de pecho a 10 series cada uno, descansando 30 segundos excasos, llegando al fallo en todas las series... tmpoco estaria sobreentrenando?

No lo se exacto llevas razon pero hara una weider de toda la vida asik no creo k este sobreentrenado

Buenas tardes a la gente del foro. Os pongo un poco en antecedentes, llevo 10 meses levantando pesas pero no sé si ahora me estoy sobre entrenando.
Hasta ahora vivía en España y entrenaba tres días por semana, tomaba un batido al día y me cuidaba la alimentación, aunque no lograba ponerme grande.
Desde hace un mes me he trasladado a vivir a los EEUU y el monitor de aquí me ha comentado que lo mejor son dos batidos al día, uno después de entrenar y otro antes de dormir (para coger volumen), así como seis comidas al día y creatina antes de entrenar. Además de cinco días de entrenamiento de lunes a viernes con una rutina tal que:
1.- Pecho
2.- Biceps y triceps
3.- Espalda
4.- Hombros y abdominal
5.- Piernas
Nada de aeróbico más que para calentar los músculos. La pregunta es, no estaré sobre-entrenando? son mucho días? los entrenamientos son de una hora y acabas congestionado.
Pues nada, espero vuestra opinión y mil gracias por todo.

P.D. el entrenador no sé si mira más por mi o por venderme cada día más productos y horas de entrenador personal, aunque es majete no me fio un pelo.

De todas maneras yo cambiaría el día 2 por el 5,ya que si haces pecho el lunes no vas a tener el trices 100% al día siguiente y si haces bíceps no vas a poder tirar 100% al dia siguiente en espalda,un saludo compi

Atrás