Sobre Rafa Mora

Que cantidad de arena no??

Quizas sea Avena y quiere leche para acompañar _porro_

Última edición:
El primo de Rafa Mora es colega mio, y aunque yo no lo conozco si que me han contado que los cuadros que monta en las televisiones es todo papelón para poder crear polemicas y seguir chupando del frasco, realmente no es tan vacilón ni fantasmón, aunque tampoco sea un angelito, claro.

Lo de la idelogia politica no lo sabía...

Creco que las idelogías son respetables mientras no vulneren los derechos fundamentales de ningún otro grupo, por lo tanto, estoy en contra en estos partidos políticos.

Última edición:
joe macho,que tio mas cafre,acabas de romper todo el encanto

No te preocupes Jose, que eso se soluciona rápidamente:

EvaGonzalez.jpg

Es que es bonita como ella sola.

PD: siento desviar el tema, si las fotos molestan las quito……

No te preocupes Jose, que eso se soluciona rápidamente:

EvaGonzalez.jpg

Es que es bonita como ella sola.

PD: siento desviar el tema, si las fotos molestan las quito……

Si,si,me parece que vamos a tener que remitir este hilo a Juancar para que ponga medidas al respecto,porque no nos gusta ver estas cosas...jejejeje

aqui no han desaparecido comentarios ? o me he confundido de thread? esque venia a mirar el video que dejo un compañero (creo que fue brucee) a explosivo de la prueba de la caja y no lo veo por ningun lado :confused:

aqui no han desaparecido comentarios ? o me he confundido de thread? esque venia a mirar el video que dejo un compañero (creo que fue brucee) a explosivo de la prueba de la caja y no lo veo por ningun lado :confused:

esta en otro hilo yerai " que pasaria si tomaras 1000 calorias...." algo asi se llamava

saludos

yo creo que rafa mora es muy inteligente, y que aunque seguro que en realidad es un tio muy seguro de si mismo, incluso demasiado tambien pienso que lo exagera sobremanera para la tele.Que sea de un `partido ultraderecha, habra que ver hasta que punto este chaval sea un radical, o naci , etc...lo que esta claro es que el tio es un animal televisivo y que se va a poner en linea en esa isla.

Atrás