Sobre Rafa Mora

MetalGod1

New member
Aquí teneís un artículo, sobre este gilipollas fascista equiparable a otro personaje nazi que se ha hecho más famoso que Tolstoi simplemente por aparecer en un programa de televisión llamado "John Cobra"; espero que lo disfruteis, y cambieis vuestra concepción de él

Supervivientes 2010: Rafa Mora, simpatizante de la ultraderecha

A ver si ahora todos los que van a ir conmigo al gimnasio son votantes de Deficiencia Neuronal...

Ke grande rafa moraa!!

de los pocos que me hace reir, me importa poco su ideologia en politica, a saber la de gente que admiramos y el lado oscuro que tendran...............

Vale, ya me he informado. Menudo pedazo de gilipollas. Que se puede esperar de un tío que se gana la vida en ese tipo de programas de mierda? Y además facha, lo que faltaba. Y lo más triste es que muchas mojan las bragas por tipejos así.

la verdad es que tiene toda la pinta del típico simpatizante de alguno de estos partidos.

pues lo que le faltaba a este tipo,lo unico que me jode es que lo del pelo que lo tiene como yo y voy a tenr que dejarlo largo para parecerme lo menos posible a estos tipos

A mi me da igual la ideologia pero ha demostrado de largo que es un completo %$·"·$ y si la gente que vea ese programa tiene 2 dedos de frente y no son todas chicas jovenes,el tio va a durar mas poco en la isla esa....

A mi me da igual la ideologia pero ha demostrado de largo que es un completo %$·"·$ y si la gente que vea ese programa tiene 2 dedos de frente y no son todas chicas jovenes,el tio va a durar mas poco en la isla esa....

yo creo que hay ideologias que no merecen ser respetadas la de este partido en concreto no la conozco,pero las ideologias fascistas,xenófobas,violentas... para mi no lo merecen

Francamente, yo creo que la ideología es precisamente de lo que menos se podría criticar de él.

Cada uno tenemos nuestra forma de pensar, aunque sea muy ilógica.

Uno de mis mejores amigos es comunista comunista, pero de estos que no se cortan en decir (eso sí, en petit comité) que debería de haber una revolución, donde se fusile al 10% de la población, y todos los que no quieran el comunismo, a gulags a ser "reeducados", y lo cree de verdad y lo ve "normal". Pues ya está, cada uno que piense lo que quiera... además como los 2 sabemos que eso no va a pasar nunca pues... pa que la vamos a liar, ¿no?

El chico este es la versión masculina de Belén Esteban. Sólo es famoso por ser maleducado, ser chusma, salir en todos los programas rosas,... en definitiva, qué esperábais de alguien así.

El chico este es la versión masculina de Belén Esteban. Sólo es famoso por ser maleducado, ser chusma, salir en todos los programas rosas,... en definitiva, qué esperábais de alguien así.

+10 telecinco en estado puro,la esencia de la tele basura

yo creo que hay ideologias que no merecen ser respetadas la de este partido en concreto no la conozco,pero las ideologias fascistas,xenófobas,violentas... para mi no lo merecen

españa 2000 es un partido de ultraderecha.

No me explique del todo bien,queria decir lo que ha dicho chocapic practicamente,que aunque no supiesemos su ideologia ya habia demostrao ser un completo cromañon maleducado

No me explique del todo bien,queria decir lo que ha dicho chocapic practicamente,que aunque no supiesemos su ideologia ya habia demostrao ser un completo cromañon maleducado

tienes toda la razon,ya habia demostrado que clase de tipo era

Bien, un resumen acerca de algunos partidos de ultraderecha; y no hace falta decir, que el aguila ahora es gaviota; y el puño y la rosa es la mano invisible:

- FE de las JONS --> La falange de toda la vida, creo que no hace falta mucha descripción; luego se escidieron de ella, la FA que es menos racista según tengo entendido pero sigue defendiendo el nacional sindicalismo y en sus filas habrá engendros de todo tipo, y FE que no tengo ni idea en qué se diferencia

- DN --> Van de españolitos y están intentando coger seguidores del PP, entre sus filas encontramos personalidades de todo tipo, desde negadores del holocausto, hasta gente que no sabe ni como ha entrado ahí

- E-2000 --> Partido ultraderechista con principal influencia en Valencia, que actualmente ha establecido varias coalicciones con Alianza Nacional y Movimiento Social Republicano; partidos no falangistas, sino NAZIS, antisemitas, negadores del holocausto, defensores de la raza aria y de la eugenesia

Por si no lo sabían ser nazi en España no es un delito, ni si quiera hacer apologia de ello; sin embargo varios partidos de corte comunista han sido ilegalizados, por no hablar de lo de Garzón; y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones

Saludos

Que no esté tipificado como delito no significa que no se pueda ir contra ellos por la vía interpretativa ( entendiendo que son asociaciones cuyo espiritu o finalidad vulnera derechos fundamentales del titulo I CE, y mas si se demuestra que responde a un escalafon o jerarquia de caracter paramilitar, se usan armas, son violentos......y por delitos de enaltecimiento ( aunque ahora estoy dudando y creo que solo se aplicaria al terrorismo )

De todas formas, pobre pollo el tio este

pues lo que le faltaba a este tipo,lo unico que me jode es que lo del pelo que lo tiene como yo y voy a tenr que dejarlo largo para parecerme lo menos posible a estos tipos
+1

Atrás