Sobre la WHEY CELL de Tegor

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
La pregunta es si la creatina con la que esta enriquecida puede suplir a la suplementacion de monohidrato de creatina o es una basura y merece la pena comprar otra prote de suero y creatina por separado.
Un saludo

yo lo he probado y ami no me gusta, pero conozco gente q dice q le mola muxo, la creatina q trae , es poca,

yo lo he probado y ami no me gusta, pero conozco gente q dice q le mola muxo, la creatina q trae , es poca,

Hombre son 3 gramos por batido, asi que si te tomas 2 batidos diarios como es mi caso ya estas tomando 6 gramos.

Tommy, tu tomate esa proteina, sin comprar otra creatina, durante 3 o 4 meses, y luego nos cuentas, veràs si merece la pena o no, si no la has probado, cuando la pruebes te engancharàs, si quieres probarla,, no te preocupes el dia 28 la probaràs, jajjaja.

__meparto___meparto___meparto_ He oido muy buenas opiniones la verdad, pero eso de que sea una marca española...
Espero que este a la altura de las gringas :D

Es bastante mejor que las americanas.....
Bueno, ahora te mando un mp, que sino parece que quiero yo vender la proteina, ajjajaja.

cantabron tengo un colega que es distribuidor de tegor y me sale aprecio cojonudo , pero que no me hago ni patras tio, no se, no me mola, y eso que es prototeina de buena calidad, y tengo otros colegas que estan super contentos.
un saludo tio

De sabor es una de las mejores que he probado, a veces pienso que es incluso demasiado fuerte o intenso el sabor jejeje Lo peor que le vi es que lleva 9grs de carbohidratos.
De todos modos yo prefiero la creatina por separado por la sencilla razon de que para tomar creatina no tengas que tomar proteina en polvo, o sea hay veces que necesitas tomar la creatina separada del batido por ejemplo.

De sabor es una de las mejores que he probado, a veces pienso que es incluso demasiado fuerte o intenso el sabor jejeje Lo peor que le vi es que lleva 9grs de carbohidratos.
De todos modos yo prefiero la creatina por separado por la sencilla razon de que para tomar creatina no tengas que tomar proteina en polvo, o sea hay veces que necesitas tomar la creatina separada del batido por ejemplo.

Pero Berto los 9 gramos de carbohidratos son por 100 gramos no? O sea que por scoop andara sobre los 3 o 4, lo cual no me parece demasiado.

Pero Berto los 9 gramos de carbohidratos son por 100 gramos no? O sea que por scoop andara sobre los 3 o 4, lo cual no me parece demasiado.

Efectivamente es por 100grs, digo que me parece demasiado para ser un aislado de suero CFM, yo todos los aislados que he probado ninguno pasa de los 2 grs por cada 100gr. Por eso lo decía, una de las caracteríaticas de los aislados es la eliminacion casi total de la lactosa por tanto esos hidratos me imagino que serán añadidos para darle sabor.
De todos modos como dije es una buena proteina y por ser marca española no significa que sea mala__genial__

Saludos Tommy!!

Efectivamente es por 100grs, digo que me parece demasiado para ser un aislado de suero CFM, yo todos los aislados que he probado ninguno pasa de los 2 grs por cada 100gr. Por eso lo decía, una de las caracteríaticas de los aislados es la eliminacion casi total de la lactosa por tanto esos hidratos me imagino que serán añadidos para darle sabor.
De todos modos como dije es una buena proteina y por ser marca española no significa que sea mala__genial__

Saludos Tommy!!

Pensaba que era un concentrado, en ese caso si es verdad que es algo alto.
En cualquier caso no es algo que me preocupe porque me cuesta subir de peso dios y ayuda :D

la he adquirido este sábado... vamos a ver que tal...

los que la utilizais, que opinión teneis?

buenas,un chaval que se lo compro me lo ha regalado,pues hace tiempo que no va al gym. Peso 68 kilos y mido 1,76, quiero subir , y me gustaria saber como he de tomarmelo, cuantos gramos por batido, etc

se ke esta pasadillo el tema pero me interesa jeje por cierto toma tela nada mas levantarte y despues de entrenar espero averte ayudado jeje
bueno a lo ke voy esta proteina me la regalaron y es de las mejores ke e probado nunca lleva 200 gramos de creatina por bote es decir un 10 por ciento de creatina tomandote dos batidos llegas de sobra a la toma en cuanto al sabor no utiliza saborizantes sino sino fresas disecadas pulverizadas una delicia almenos para mi y sobe los gramos de hc ke lleva es devido a la creatina saludos por cierto alguien mas la a provado me gustaria saver opiniones gracias

Atrás